Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Junsun V1 para Accord VIII (pantalla china)


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#41 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 26 mayo 2021 - 16:59:02

Yo tengo la prelingcar y bien la junsun yo iva a comprarla pero para radios premiun parece que hay gente que tiene problemas que despues de montarla no se les escucha no se si alguno de ellos a conseguido dar con el problema

#42 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 26 mayo 2021 - 18:42:11

@Bundy

 

Yo puse esta pillada en Amazon por 22€ y es muy disimulada y fácil de poner sin agujerear nada. Ahora en Amazon no la hay y en Aliexpress está algo más cara

€ 28,34 | PARKVISION-cámara de visión trasera de coche, lente gran angular vertical ajustable, frontal/trasera
https://a.aliexpress.com/_vBcnVT

 

Así queda para que te hagas una idea:

2bcdac98bc84950b8bbcd.jpg

 

Casi ni se ve:

 

427ee36136b835b5346d0.jpg


Editado por 2zas, 26 mayo 2021 - 18:49:20.


#43 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 19 junio 2021 - 07:39:51

Buenos días,

 

Estoy por comprar la pantalla para mi Accord pero he visto algo que me ha llamado la atención - https://es.aliexpres...1593198633.html

 

Según el fabricante Junsun existen dos tipos de radios de origen.

radio.png

 

En mi Accord tengo el premium sound sin navegación, ¿alguien tiene idea cual de las dos radios tengo yo?

 

He mirado las radios de los demás fabricantes y ninguno tiene radio A y radio B, todas son iguales.

 

Saludos


Editado por didokal, 19 junio 2021 - 07:53:02.


#44 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 19 junio 2021 - 12:02:06

Buenos días,

Estoy por comprar la pantalla para mi Accord pero he visto algo que me ha llamado la atención - https://es.aliexpres...1593198633.html

Según el fabricante Junsun existen dos tipos de radios de origen.
radio.png

En mi Accord tengo el premium sound sin navegación, ¿alguien tiene idea cual de las dos radios tengo yo?

He mirado las radios de los demás fabricantes y ninguno tiene radio A y radio B, todas son iguales.

Saludos



tu radio es la B La junsun para el premium creo que no te vale segun algunos foreros que la instalaron funciona todo menos el sonido porque el premiun lleva amplificador y parece ser que esa radio no activa el amplificador .los que tenemos radio premiun hemos puesto esta

€ 126,37 18%de DESCUENTO | Prelingcar Android 10 para Honda Accord 8 2008, 2009, 2010, 2012 Aura TSX auto Radio Multimedia Video Player navegación GPS NO 2 Din
https://a.aliexpress.com/_uJ51rh


La ts 4g envio desde polonia

Editado por accept, 19 junio 2021 - 12:06:35.


#45 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 19 junio 2021 - 14:14:00

Creo que temporalmente montare esa, basicamente porque ya que me pongo a hacer la instalacion de cables de la radio, la dejo ya pasada, y como el RCA y la alimentacion serán iguales tanto en esta como en el resto, seria Plug&Play.

He visto esta, y me gusta muchisimo mas, es muy discreto, me recuerda a la de mi ex-Focus:

https://www.amazon.e...ve&sr=1-48&th=1


No se si llego tarde, he tenido esa cámara en otro coche y no la recomiendo.

Es de metal y pesa mucho, se termina aflojando o arrancando la tapa si va con pestañas, y de calidad de imagen casi mejor ni hablamos


tu radio es la B La junsun para el premium creo que no te vale segun algunos foreros que la instalaron funciona todo menos el sonido porque el premiun lleva amplificador y parece ser que esa radio no activa el amplificador .los que tenemos radio premiun hemos puesto esta

€ 126,37 18%de DESCUENTO | Prelingcar Android 10 para Honda Accord 8 2008, 2009, 2010, 2012 Aura TSX auto Radio Multimedia Video Player navegación GPS NO 2 Din
https://a.aliexpress.com/_uJ51rh


La ts 4g envio desde polonia


Como determinas cuál es cada radio? Yo tengo la que viene pelada, sin Bluetooth ni usb, debo entender que la mía es la A?


Me da una pereza tremenda desmontarla solo para mirarlo ????

#46 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 19 junio 2021 - 14:25:40

No se si llego tarde, he tenido esa cámara en otro coche y no la recomiendo.

Es de metal y pesa mucho, se termina aflojando o arrancando la tapa si va con pestañas, y de calidad de imagen casi mejor ni hablamos

Como determinas cuál es cada radio? Yo tengo la que viene pelada, sin Bluetooth ni usb, debo entender que la mía es la A?


Me da una pereza tremenda desmontarla solo para mirarlo ????

Las premium yo las que e visto son la B pero si quieres asegurarte desmonta porque si vas a comprar la radio vas a tener que desmontarla si o si para comprobar tampoco te lleva mucho comprobarla es sacar tres cosas y ya puedes verlo

Editado por accept, 19 junio 2021 - 14:28:03.


#47 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 19 junio 2021 - 16:42:18

Es por si alguien ha cambiado alguna igual me ahorro el trámite.

Supongo que luego te pones y es más sencillo de lo que parece, pero viendo vídeos, da angustia que hay que desmontar medio coche

#48 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 20 junio 2021 - 10:27:42

Buenos días,

 

Estoy por comprar la pantalla para mi Accord pero he visto algo que me ha llamado la atención - https://es.aliexpres...1593198633.html

 

Según el fabricante Junsun existen dos tipos de radios de origen.

radio.png

 

En mi Accord tengo el premium sound sin navegación, ¿alguien tiene idea cual de las dos radios tengo yo?

 

He mirado las radios de los demás fabricantes y ninguno tiene radio A y radio B, todas son iguales.

 

Saludos

 

Hola, acabo de ir a sacar las fotos de mi radio que la tengo guardada. Por lo que veo es la B:

 

4c3bc1199c2a272ff1cdc.jpg



#49 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 20 junio 2021 - 17:57:03

Hola, acabo de ir a sacar las fotos de mi radio que la tengo guardada. Por lo que veo es la B:

 

4c3bc1199c2a272ff1cdc.jpg

Gracias accept y 2zas.

 

accept, ¿sabes si hay algún fabricante mas que fabrique buenas radios compatibles con el premium sound a parte de prelingcar?

En aliexpress salen muchos fabricantes pero desconozco cuales son de fiar, ni si son compatibles con el premium sound.

 

Saludos


Editado por didokal, 20 junio 2021 - 17:59:26.


#50 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 20 junio 2021 - 19:17:31

Algunos de nosotros compramos la prelingcar y funciona perfectamente todo con el amplificador también yo no se de otras avia escuchado hablar también de las TEYES pero no se de ninguno en el foro que la haya montado yo de ti iria a lo seguro prelingcar

#51 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 20 junio 2021 - 21:57:34

Algunos de nosotros compramos la prelingcar y funciona perfectamente todo con el amplificador también yo no se de otras avia escuchado hablar también de las TEYES pero no se de ninguno en el foro que la haya montado yo de ti iria a lo seguro prelingcar

¿Hablando de prelingcar, hay que decirle al chino que me envie la radio valida para el premium sound o no?

 

A mi me gustaría coger la de 4GB o la de 6GB, ¿todas las versiones valen para el premium sound?

 

Estoy por pillarla mañana porque saldra algun descuento.

 

¿Alguna recomendación?

 

Gracias de nuevo!


Editado por didokal, 20 junio 2021 - 22:01:41.


#52 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 20 junio 2021 - 22:13:33

¿Hablando de prelingcar, hay que decirle al chino que me envie la radio valida para el premium sound o no

A mi me gustaría coger la de 4GB o la de 6GB, ¿todas las versiones valen para el premium sound?

Estoy por pillarla mañana porque saldra algun descuento.

¿Alguna recomendación?

Gracias de nuevo!


Los del foro que tenemos premiun hemos cojido la TS 4G SERIES envio desde polonia.no hace falta que digas que es para systema premiun.si cojes esa que te digo no tienes problema

Editado por accept, 20 junio 2021 - 22:15:51.


#53 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 20 junio 2021 - 22:44:58

Los del foro que tenemos premiun hemos cojido la TS 4G SERIES envio desde polonia.no hace falta que digas que es para systema premiun.si cojes esa que te digo no tienes problema

Que tal se mueve el de 4GB? Funciona el android auto por cable?

 

Estoy leyendo el hilo del BRICO de chrivi, ¿hay algun otro hilo donde puedo leer mas sobre las radios chinas?

 

Gracias y lo siento por hacer tantas preguntas



#54 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 20 junio 2021 - 22:51:37

Que tal se mueve el de 4GB? Funciona el android auto por cable?

Estoy leyendo el hilo del BRICO de chrivi, ¿hay algun otro hilo donde puedo leer mas sobre las radios chinas?

Gracias y lo siento por hacer tantas preguntas

Si en las 6 o 5 ultimas paginas de ese hilo hablamos de estas radios .el 4g se mueve bien lo de android auto lo puedes descargar en la radio pero no te va a funcionar bien .yo lo tengo instalado en el movil para dar ordenes de llamada de tlf a la radio, yo como navegador le instale el sygic que para mi es mucho mejor que el maps de google yo en ese hilo comento algunos fallos que ami entender deberian solucionar pero tampoco es nada importante despues de averla probado durante estos meses la radio esta bien con algunos defectillos a mi entender yo la volveria a comprar sin dudarlo

Editado por accept, 20 junio 2021 - 23:17:29.


#55 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 21 junio 2021 - 00:10:57

Si en las 6 o 5 ultimas paginas de ese hilo hablamos de estas radios .el 4g se mueve bien lo de android auto lo puedes descargar en la radio pero no te va a funcionar bien .yo lo tengo instalado en el movil para dar ordenes de llamada de tlf a la radio, yo como navegador le instale el sygic que para mi es mucho mejor que el maps de google yo en ese hilo comento algunos fallos que ami entender deberian solucionar pero tampoco es nada importante despues de averla probado durante estos meses la radio esta bien con algunos defectillos a mi entender yo la volveria a comprar sin dudarlo

Me he leido las 20 primeras paginas y mis ojos no dan para mas.

 

El android auto porque dices que no funciona bien? Que le pasa exactamente?

 

Funcionan todos los mandos del volante incluidos los de teléfono? 


Editado por didokal, 21 junio 2021 - 00:37:45.


#56 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 21 junio 2021 - 00:38:28

Me he leido las 20 primeras paginas y mis ojos no dan para mas.

El android auto porque dices que no funciona bien? Que le pasa exactamente?

Funcionan todos los mandos del volante?

Entra aqui https://clubhondaspi...28#entry2394159 y ya entras en las ultimas paginas que te digo .los mandos funcionan todos menos los del tlf que hay que hacer un apaño cuando instales la radio,lo de android auto funciona pero no puedes dar ordenes con el instalado en la radio como con el movil ya lo hemos instalado varios y no va como en el movil

Editado por accept, 21 junio 2021 - 00:42:13.


#57 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 19 julio 2021 - 07:45:37

Bueno, pues yo ya tengo la mia instalada y funcionando.

 

No es la primera de estas pantallas chinas que tengo (aunque en otros modelos) asi que os puedo decir qeu le veo cosas buenas y malas.

 

Lo bueno es que tienes una pantalla android con todas sus prestaciones  :yeah:  

 

Lo malo que la mejora no es tan espectacular como me esperaba, pero lo cierto es que el sonido de serie no es para nada malo al contrario que ocurria con mi anterior coche.

 

Pero lo que mas me ha llamado la atencion es la mala calidad del marco qeu te envian. Como diria un youtuber es chinoso, plasticoso y cutrefacto, donde encajan los tornillos se parte al ponerlos y el boton de los intermitentes no encaja bien, tienes qeu dejarlo medio suelto porque si no se engancha al pulsarlo.

 

Si os fijais en la foto adjunta tampoco encaja bien del todo y se queda salido por un lateral.

 

Por si le sirve de ayuda a alguien, a la hora de montarlo no hace falta quitar todo lo que que hay en la consola central. En la guia de desmontaje que hay por aqui quitan cenicero, guantera, clima y luego la radio. Con quitar el clima es suficiente.

 

Y luego, una vez lo montas para poder configurar los mandos del volante hay que indicar el tipo de canbus que es, que a mi me enviaron dos decodificadores de canbus y me estaba volviendo loco, lo cambie varias veces hasta que buscando info di con ello.

 

Estos dias la ire probando con mas calma y ya os contare

Archivos adjuntos


Editado por TheMax, 19 julio 2021 - 07:55:47.


#58 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 19 julio 2021 - 10:00:32

Que pusites la junsun? O otra.si pusites la la junsun tu llevabas sistema premiun en el coche no?como as hecho para que te funcione el amplificador porque hay gente que al poner la junsun en el coche con sistema premiun no les funcionaba el sonido no eran capaces de activar el amplificador .puedes decirnos esa informacion para que los que quieran comprar esa radio lo hagan sin miedo.gracias

#59 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 19 julio 2021 - 11:04:49

Que pusites la junsun? O otra.si pusites la la junsun tu llevabas sistema premiun en el coche no?como as hecho para que te funcione el amplificador porque hay gente que al poner la junsun en el coche con sistema premiun no les funcionaba el sonido no eran capaces de activar el amplificador .puedes decirnos esa informacion para que los que quieran comprar esa radio lo hagan sin miedo.gracias

 

 

Yo tengo el que no es premium, de las fotos que pusieron hace unos dias es la A:

 

Buenos días,

 

Estoy por comprar la pantalla para mi Accord pero he visto algo que me ha llamado la atención - https://es.aliexpres...1593198633.html

 

Según el fabricante Junsun existen dos tipos de radios de origen.

radio.png

 

En mi Accord tengo el premium sound sin navegación, ¿alguien tiene idea cual de las dos radios tengo yo?

 

He mirado las radios de los demás fabricantes y ninguno tiene radio A y radio B, todas son iguales.

 

Saludos

 

Creo que la diferencia es el conector gris que se ve justo en el centro de la B, que por lo que decis, debe ser lo que activa el amplificador externo.

 

Asi que en resumen: Sistema premium (lo pone justo encima de la ranura del CD) B, sistema no premium: A

 

PD: Creo que se han liado, la pedi a Polonia la semana pasada contando con que iba a llegar hoy (he estado fuera la semana pasada), parece ser que me la enviaron desde el almacen de españa que se supone que no habia stock y me llego el mismo martes.

 

Pues hoy me ha llegado la de Polonia!

 

Me he juntado con dos radios, les he contactado a ver que me dicen.



#60 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 19 julio 2021 - 11:15:40

A vale porque los de la premiun tienen problemas con el sonido con la junsun




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos