Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedal de freno se viene abajo aleatoriamente en frenadas fuertes Civic VIII


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 08 abril 2021 - 12:31:23

Pues hoy que tenía un rato me he ido a probarlo a un sitio sin circulación, haciéndole saltar a conciencia el control de tracción, arrancadas y frenadas pues no me lo hace, frena perfecto, salta el abs después con buen pedal y buena frenada. 

Lo único que se me ocurre si el líquido sustituido hubiese podido dejar algún tipo de suciedad por el interior de la bomba de reparto de frenada-control tracción-abs y el nuevo la haya disuelto-limpiado...

 

Falta ver si saltando el vsa en ruta, curveando etc , le vuelve a entrar el flojeo de pedal pa abajo..., así que por ahora sigo con esa duda pero por ahora no me lo ha vuelto a hacer.

 

Saludos.



#22 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 abril 2021 - 15:09:16

Suelen fallar más con poca carga, que cuando metes un achuchón. 

 

Yo si me hace un amago... No le doy más oportunidades. Bomba fuera, reparar y para dentro. O si encuentro una buena oferta de una de buena marca, canje. Pero tiene que ser buena oferta... Si no, reparada.

 


Editado por BlackDie, 09 abril 2021 - 15:10:08.


#23 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 abril 2021 - 15:40:41

Suelen fallar más con poca carga, que cuando metes un achuchón.

Yo si me hace un amago... No le doy más oportunidades. Bomba fuera, reparar y para dentro. O si encuentro una buena oferta de una de buena marca, canje. Pero tiene que ser buena oferta... Si no, reparada.

+1 a la primera que me hace algo raro fuera ! No me juego mi vida ni la de los demás....

Editado por CRXRED, 09 abril 2021 - 15:41:32.


#24 22015388

22015388

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic tipe s fn

Escrito 09 abril 2021 - 21:14:13

Buenas, me paso lo mismo que a ti.... Solución compré la bomba delphi Lm80332, la sorpresa, al ir a montarla, la rosca es más pequeña de la medida de la tubería, los 2 racores. Solución, acudí a un tornero que me hizo dos adaptadores por 20 pavos y listo, precio de la bomba 56 euros más 20 de los racores, ahora frena que flipas con los discos ebc

#25 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 09 abril 2021 - 22:25:03

He visto una de Nissin , ( que es la marca original ), y otras varias equivalentes , ( bastante mas baratas que la Nissin ), que las dan equivalentes con los Civic 8 FN y FK y salen a la mitad que la referencia original de los nuestros europeos, pero también son las de los FD ( USA ), y van con los depositos de estos últimos. Es decir, varían los dos reservorios, los FD llevan el sensor de nivel en la parte de arriba donde se rellena y los nuestros en el depósito de abajo que va pegado en la propia bomba donde acopla. Sería cambiarle los depósitos del mio a la nueva y juraría que la bomba en si misma es equivalente..., ( de hecho la dan como equivalente en varios sitios supongo que cambiando los depósitos como digo, las juntas de acople de estos son las mismas ).

 

Eso o reconstruir con el kit la mía. Fiarme de dejarlo así y que me de mas sustos la verdad que no me convence tampoco para nada.


Buenas, me paso lo mismo que a ti.... Solución compré la bomba delphi Lm80332, la sorpresa, al ir a montarla, la rosca es más pequeña de la medida de la tubería, los 2 racores. Solución, acudí a un tornero que me hizo dos adaptadores por 20 pavos y listo, precio de la bomba 56 euros más 20 de los racores, ahora frena que flipas con los discos ebc

 

Esa Delphi por lo que estoy viendo viene con los depósitos del líquido de freno como en los FD que comentaba así que ya me has dado otra pista, deben cambiar también el tamaño de los racores como dices  :choka:


Efectivamente..., estoy viendo que la referencia original de equivalencia directa de la Delphi LM8332 que llevas es la 46100-SNA-A01, ( que la fabricaba Nissin ), y es la de los FD/FA y sirve para los nuestros adaptando los racores , ( por tu experiencia queda claro  ), y cambiando los depósitos así que..., efectivamente también se encuentran por una fracción de los 500 pavazos de la europeda nuestra original XD

 

 

De hecho..., hasta la original de los FN2 con volante a la derecha se encuentran fuera por menos de la mitad que los nuestros con volante a la izquierda, y esa es idéntica , ( la referencia no claro ), sólo que cambian la posición de los agujeros de  acople invertidos claro.

Como si no hubiesen Civics en todo el continente con volante a la izquierda como para clavarla a precio de jabugo la madre que los trajo.


Editado por Hondajapos, 09 abril 2021 - 22:31:10.


#26 22015388

22015388

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic tipe s fn

Escrito 10 abril 2021 - 20:36:16

He visto una de Nissin , ( que es la marca original ), y otras varias equivalentes , ( bastante mas baratas que la Nissin ), que las dan equivalentes con los Civic 8 FN y FK y salen a la mitad que la referencia original de los nuestros europeos, pero también son las de los FD ( USA ), y van con los depositos de estos últimos. Es decir, varían los dos reservorios, los FD llevan el sensor de nivel en la parte de arriba donde se rellena y los nuestros en el depósito de abajo que va pegado en la propia bomba donde acopla. Sería cambiarle los depósitos del mio a la nueva y juraría que la bomba en si misma es equivalente..., ( de hecho la dan como equivalente en varios sitios supongo que cambiando los depósitos como digo, las juntas de acople de estos son las mismas ).

Eso o reconstruir con el kit la mía. Fiarme de dejarlo así y que me de mas sustos la verdad que no me convence tampoco para nada.


Esa Delphi por lo que estoy viendo viene con los depósitos del líquido de freno como en los FD que comentaba así que ya me has dado otra pista, deben cambiar también el tamaño de los racores como dices :choka:

Efectivamente..., estoy viendo que la referencia original de equivalencia directa de la Delphi LM8332 que llevas es la 46100-SNA-A01, ( que la fabricaba Nissin ), y es la de los FD/FA y sirve para los nuestros adaptando los racores , ( por tu experiencia queda claro ), y cambiando los depósitos así que..., efectivamente también se encuentran por una fracción de los 500 pavazos de la europeda nuestra original XD.


De hecho..., hasta la original de los FN2 con volante a la derecha se encuentran fuera por menos de la mitad que los nuestros con volante a la izquierda, y esa es idéntica , ( la referencia no claro ), sólo que cambian la posición de los agujeros de acople invertidos claro.
Como si no hubiesen Civics en todo el continente con volante a la izquierda como para clavarla a precio de jabugo la madre que los trajo.

Pues si, pillala en AUTODOC, y te buscas los racores, dale un poco de juego para roscarlos, mucho ojo con que entren bien para no J@$~#R la rosca, mete la bomba sin los racores y rosca los racores a los del coche y antes de encajar la bomba en el servo los presentas con 5 o 6 vueltas de roscas y ya luego... Todo para dentro, te recomiendo el motul 600, con un par de botes de medio litro tienes, tira todo el líquido. Si puedes en Amazon venden los purgadores por efecto ventury, con un compresor de medio pelo lo haces de lujo, si puedo te subo mañana fotos de la bomba puesta

#27 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 10 abril 2021 - 20:50:03

Pues si, pillala en AUTODOC, y te buscas los racores, dale un poco de juego para roscarlos, mucho ojo con que entren bien para no J@$~#R la rosca, mete la bomba sin los racores y rosca los racores a los del coche y antes de encajar la bomba en el servo los presentas con 5 o 6 vueltas de roscas y ya luego... Todo para dentro, te recomiendo el motul 600, con un par de botes de medio litro tienes, tira todo el líquido. Si puedes en Amazon venden los purgadores por efecto ventury, con un compresor de medio pelo lo haces de lujo, si puedo te subo mañana fotos de la bomba puesta

 

Entonces esa que pusiste entiendo que los agujeros de los puertos son mas pequeños que los de la tubería del coche, porque de esa no he podido encontrar la medida exacta de ellos, la mayoría de las demás que he encontrado detalle son de medida M10X1 , ( incluida la original que detallan dicha medida en algunas remanufacturadas que he visto ), por pillar una nueva que tenga las medidas exactas y pasar de los racores lo digo.

Tengo que pillar el pie de rey que no lo tengo ahora a mano y medir los del coche que así a ojímetro se me antojan de M10.

 

Por cierto apenas toco el coche pero sigue sin repetir el efecto, ni provocando el salto del vsa en curva, (circulando solo sin tráfico por ningún lado ni peligro de nada que conste), ni frenando suave ni fuerte la madre que lo...

A vosotros lo hacía de seguido o era de uvas a peras el fallo.

 

 

Saludos.


Editado por Hondajapos, 10 abril 2021 - 20:53:20.


#28 22015388

22015388

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic tipe s fn

Escrito 10 abril 2021 - 21:35:53

La bomba como no sea la original, no la encuentras, el paso de rosca de la bomba es de 10 y los racores del coche 12 creo, yo desde que le monté la bomba y discos frena que es una brutalidad, no te la juegues que la bomba de frenos a mi se me fue de un día a otro, empezó por meter aire, lo purgue 2 veces y ya era purgar y a poco que frenas metía aire. Hay cosas que es mejor solucionar pronto y ya te digo yo en 2 horas lo tenía resuelto

#29 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 10 abril 2021 - 22:41:31

Ok, muchas gracias, pues ya está claro.  :choka:

 

 



#30 mcpmode

mcpmode

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2.2 I-CTDi

Escrito 31 enero 2022 - 12:46:47

La bomba como no sea la original, no la encuentras, el paso de rosca de la bomba es de 10 y los racores del coche 12 creo, yo desde que le monté la bomba y discos frena que es una brutalidad, no te la juegues que la bomba de frenos a mi se me fue de un día a otro, empezó por meter aire, lo purgue 2 veces y ya era purgar y a poco que frenas metía aire. Hay cosas que es mejor solucionar pronto y ya te digo yo en 2 horas lo tenía resuelto

 

 

Ok, muchas gracias, pues ya está claro.  :choka:

Hola buenas,

Alguien aquí que le ocurre el mismo problema. Se me hundió el pedal de freno en una frenada de emergencia y me quedé muy rayado. Y me ha pasado igual, el coche frena perfectamente, pero cuando quiere se hunde el pedal, sobre todo en pisadas fuertes. Sin embargo el otro día me lo hizo en una normal, que menos mal que no había ningún coche sino me lo como.

 

Lo voy a llevar a la Honda a que purguen y revisen todo el sistema. Sin embargo, he visto esta bomba: https://www.recambio...etelli/13829890

 

Que tiene la misma referencia que la de serie. Creéis que es compatible? Un saludo!



#31 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 31 enero 2022 - 14:34:48

Hola buenas,

Alguien aquí que le ocurre el mismo problema. Se me hundió el pedal de freno en una frenada de emergencia y me quedé muy rayado. Y me ha pasado igual, el coche frena perfectamente, pero cuando quiere se hunde el pedal, sobre todo en pisadas fuertes. Sin embargo el otro día me lo hizo en una normal, que menos mal que no había ningún coche sino me lo como.

 

Lo voy a llevar a la Honda a que purguen y revisen todo el sistema. Sin embargo, he visto esta bomba: https://www.recambio...etelli/13829890

 

Que tiene la misma referencia que la de serie. Creéis que es compatible? Un saludo!

 

 

Te pide bomba de freno nueva, a mi no me recomendaron las de competencia por haber tenido el taller que cambiar a original tras reparar varios con recambio de competencia y tener que volver a colocar al final la original, porque?, ni ellos lo saben pero es lo que recomendaron y es lo que hice.

 

Para tener que pagar dos veces puse original directamente y fuera líos.

 

Eso si, la original en concesión oficial piden por ella 400 y pico, mano de obra aparte. Por alrededor de 100 pavos menos puse la original que la encontré en Japón, con la mano de obra del taller al que lo llevo habitualmente incluida después.

Desde entonces ni un amago de fallo.

 

Saludos.



#32 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 01 febrero 2022 - 15:11:00

Pues eso, el pedal de freno se viene abajo del todo y se queda el coche como sin freno, ( no del todo ), cuando le viene en gana en frenadas fuertes.

El abs funciona, ( se nota el golpeteo en el pedal aunque menos de lo normal ).

El líquido de frenos se cambió no hace mucho por si acaso aunque ya me lo hacía esporádicamente en alguna ocasión con el consiguiente acojone.

El mecánico comenta que debe ser la bomba de freno, no la del abs, si no la propia bomba, que ya se les ha dado varios casos y que suele ser un fallo bastante común en algunos Honda. 

Hemos quedado en mirarlo y probar el coche y me comenta.

 

En caso de ser la bomba es posible reacondicionarla o mejor meter una nueva, el meca dice que ha de ser la original,,que con varios que han tenido que cambiarla las otras les daban guerra hasta meter una de Honda y ya funcionando bien.

 

A alguien mas le ha pasado algo parecido?

 

 

 

Saludos.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo cuando salta el abs. No creo que sea de la bomba a mi solo me pasa cuando salta el abs de vez en cuando. Antes de nada le voy a cambiar liquido frenos, pastillas, discos y los embolos y sus juntas por que el freno de la izquierda esta muy gastado y el de la derecha esta nuevo a si que probare primero a ver si no es cosa del embolo que se ha quedado empotrado. Le cambiare también todos los reles por si acaso y latiguillos por gusto. No creo que sea de la bomba. En todo caso seria del sistema abs.



#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 febrero 2022 - 15:43:06

Bomba de freno. A mandar esos golpecitos en el pedal, la bomba pide papas... 

 

Si alguien descubre que es otra cosa... Conpartirlo sería genial. Pero mi apuesta, por las experiencias de otros y lo que conozco de ellas... Bomba. 



#34 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 01 febrero 2022 - 19:14:52

Bomba de freno. A mandar esos golpecitos en el pedal, la bomba pide papas... 

 

Si alguien descubre que es otra cosa... Conpartirlo sería genial. Pero mi apuesta, por las experiencias de otros y lo que conozco de ellas... Bomba. 

 

Efectiviwonder, el que quiera cambiar el resto de componentes si no es que tiene alguno tocado realmente pues bien, que no se quite el gusto, mal no le ira, pero al final le toca meter también la bomba nueva, y sin bomba en condiciones no frenos así que el mismo..., el que avisa no es traidor, haha. XD XD


Editado por Hondajapos, 01 febrero 2022 - 19:21:50.


#35 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 06 febrero 2022 - 10:29:05

Efectiviwonder, el que quiera cambiar el resto de componentes si no es que tiene alguno tocado realmente pues bien, que no se quite el gusto, mal no le ira, pero al final le toca meter también la bomba nueva, y sin bomba en condiciones no frenos así que el mismo..., el que avisa no es traidor, haha. XD XD


Bueno menos mal que me has avisado y no te he hecho caso y me quito de tirar 400 o 500 euros tontamente, le cambie todos los componentes k dije. La diagnosis daba fallo en el abs no en la bomba de freno, cambie todo y a parte le hice pruebas de solenoides y le di limpia contactos a todos los terminales y perfecto llevo una semana y no ha hecho nada raro y no le sale ningun fallo. Menos mal que no le he hecho caso a tus "avisos" y no he tirado el dinero ;)

#36 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 febrero 2022 - 10:53:12

Si falla la bomba, no da fallo en la máquina de diagnosis... Y el fallo de bomba puede volver a aparecer después de dos o tres semanas. En muchos casos no es un fallo que esté presente seguido, si no, esporádicamente y depende lógicamente de la intensidad del uso. 

 

Si cambiaste embolo juntas etc. Entre discos pastillas, "embolo", juntas etc. Ya es dinero. 

 

Aparte de esto, el compañero te a dado una buena recomendación, tanto por su experiencia como por la de otros del foro... Cuando pides opinión sobre una posible avería, te expones a que te den diferentes ideas, y entre todas ellas, una quizás sea la acertada. Y el resto posibles. Esto se hsce desinteresadamente y con intención de ayudar.... Por esto creo que es una actitud bochornosa, desagradecida hacia quien te dió una opinión por experiencia propia y de forma desinteresada, tomando un tiempo en escribirte... 

 

Si cada vez que alguien te da una opinión y no es la acertada le echas en cara "gracias que no te hice caso" quizás no deberías pedir ayuda, o bien, no deberían dártela, ya que en muchas ocasiones, solo seran ideas a valorar y descartar o seguir. 

 

Sin ánimo de ofenderte, ni crear crispación. 


Editado por BlackFox, 06 febrero 2022 - 12:03:46.


#37 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 06 febrero 2022 - 13:03:02

[quote name="BlackFox" post="2409113" timestamp="1644141192"]
Si falla la bomba, no da fallo en la máquina de diagnosis... Y el fallo de bomba puede volver a aparecer después de dos o tres semanas. En muchos casos no es un fallo que esté presente seguido, si no, esporádicamente y depende lógicamente de la intensidad del uso.

Si cambiaste embolo juntas etc. Entre discos pastillas, "embolo", juntas etc. Ya es dinero.

Aparte de esto, el compañero te a dado una buena recomendación, tanto por su experiencia como por la de otros del foro... Cuando pides opinión sobre una posible avería, te expones a que te den diferentes ideas, y entre todas ellas, una quizás sea la acertada. Y el resto posibles. Esto se hsce desinteresadamente y con intención de ayudar.... Por esto creo que es una actitud bochornosa, desagradecida hacia quien te dió una opinión por experiencia propia y de forma desinteresada, tomando un tiempo en escribirte...

Si cada vez que alguien te da una opinión y no es la acertada le echas en cara "gracias que no te hice caso" quizás no deberías pedir ayuda, o bien, no deberían dártela, ya que en muchas ocasiones, solo seran ideas a valorar y descartar o seguir.

Sin ánimo de ofenderte, ni crear crispación.[/quote]


Yo aporte una serie de pasos para descartar problemas sobre este tema pudiendo ser causado por otros factores. No es que me parezcan mal las recomendaciones de nadie, lo que no me parece tan bien es que parezca que alguien tiene la certeza absoluta generalizando diciendo en conclusion que mis pasos a seguir es tonteria y que lo que dice el va a misa.

A parte sin contar los discos y pastillas me ha salido todo por 90 euros con sus embolos, juntas, tornillos nuevos, placas por las que deslizan las pastillas, DOT 5.1, lubricante de alta temperatura, fija tornillos y limpiador de frenos, que ahorrarse 400 o 500 euros no es tonteria vaya.

Y yo en ningun momento habia dicho a nadie que no sabe de lo que habla, aporte una serie de factores y el compañero salto diciendo que no tenia razón y el que avisa no es traidor. Eso no es una recomendación.

Y para que me den esas "recomendaciones" como usted dice mejor que no me las den por que que lo que digo es tonteria y que el que avisa no es traidor riendose por creer que lo sabe todo, para eso que no me den ninguna recomendación si se le puede llamar recomendación, a parte yo no pedi recomendación dije lo que yo pensaba en ese momento.

Sin animo de ofender a nadie.[/quote]
J@$~#R se ha vuelto loco lo de citar

Editado por TurkoRs, 06 febrero 2022 - 13:02:36.


#38 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 06 febrero 2022 - 22:53:43

Si falla la bomba, no da fallo en la máquina de diagnosis... Y el fallo de bomba puede volver a aparecer después de dos o tres semanas. En muchos casos no es un fallo que esté presente seguido, si no, esporádicamente y depende lógicamente de la intensidad del uso. 

 

Si cambiaste embolo juntas etc. Entre discos pastillas, "embolo", juntas etc. Ya es dinero. 

 

Aparte de esto, el compañero te a dado una buena recomendación, tanto por su experiencia como por la de otros del foro... Cuando pides opinión sobre una posible avería, te expones a que te den diferentes ideas, y entre todas ellas, una quizás sea la acertada. Y el resto posibles. Esto se hsce desinteresadamente y con intención de ayudar.... Por esto creo que es una actitud bochornosa, desagradecida hacia quien te dió una opinión por experiencia propia y de forma desinteresada, tomando un tiempo en escribirte... 

 

Si cada vez que alguien te da una opinión y no es la acertada le echas en cara "gracias que no te hice caso" quizás no deberías pedir ayuda, o bien, no deberían dártela, ya que en muchas ocasiones, solo seran ideas a valorar y descartar o seguir. 

 

Sin ánimo de ofenderte, ni crear crispación. 

 

 

Efectivamente la bomba no da fallo en la diagnosis y cuando empieza a dar avisos es puntualmente, de modo aleatorio y normalmente al saltar el abs cuando se viene abajo.

Yo también revise todo el sistema con cambio de líquido y demás y no volvió a dar la cara hasta pasado un tiempo.

 

Lo bueno es que este tipo de forero si al poco le vuelve a dar por saco el asunto y le toca cambiar la bomba descuida que no lo volveremos a ver por aquí no sea que lea algo que no le guste leer, haha.

 

 

Saludos.



#39 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 07 febrero 2022 - 09:54:19

Efectivamente la bomba no da fallo en la diagnosis y cuando empieza a dar avisos es puntualmente, de modo aleatorio y normalmente al saltar el abs cuando se viene abajo.
Yo también revise todo el sistema con cambio de líquido y demás y no volvió a dar la cara hasta pasado un tiempo.

Lo bueno es que este tipo de forero si al poco le vuelve a dar por saco el asunto y le toca cambiar la bomba descuida que no lo volveremos a ver por aquí no sea que lea algo que no le guste leer, haha.


Saludos.

No te preocupes seguire pasando a ver si tienes la razón absoluta como el todopoderoso que te crees. Nadie ha dicho que en la diagnosis da fallo de abs todopoderoso? O eso ya se te escapa. Tss asi va España.

Efectivamente la bomba no da fallo en la diagnosis y cuando empieza a dar avisos es puntualmente, de modo aleatorio y normalmente al saltar el abs cuando se viene abajo.
Yo también revise todo el sistema con cambio de líquido y demás y no volvió a dar la cara hasta pasado un tiempo.

Lo bueno es que este tipo de forero si al poco le vuelve a dar por saco el asunto y le toca cambiar la bomba descuida que no lo volveremos a ver por aquí no sea que lea algo que no le guste leer, haha.


Saludos.

No te preocupes seguire pasando a ver si tienes la razón absoluta como el todopoderoso que te crees. Nadie ha dicho que en la diagnosis da fallo de abs todopoderoso? O eso ya se te escapa. Tss asi va España. Y que decir que te llevan las cosas un mecanico y realmente no tienes idea del funcionamiento ni componentes solo sabes repetir lo que te dicen en el taller que voy a esperar jajaja. Que pena que no haya foro de mecanicos aqui seria la cosa mas seria.

Editado por TurkoRs, 07 febrero 2022 - 10:03:23.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos