Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De cuantos $$ hablamos?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 07 abril 2021 - 09:07:52

Hola compañer@s

 

Tenia aqui un video que no paro de verlo es super.. intenso para mi , en cuanto a piques sanos se refiere y poner a prueba las modificaciones y ver el rendimiento.

 

 

Pone lo que llevan instalado, la cosa es, esa preparacion no parece gran cosa y el rendimiento parece impresionante, es mas, andan como un //M3 e46 y eso ya es bastnte notorio, cuanto dinero creeis que se han podido gastar, hablando en el S2k, valorar =)

 

saludos.



#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 abril 2021 - 11:45:31

Hola compañer@s

Tenia aqui un video que no paro de verlo es super.. intenso para mi , en cuanto a piques sanos se refiere y poner a prueba las modificaciones y ver el rendimiento.

...

Pone lo que llevan instalado, la cosa es, esa preparacion no parece gran cosa y el rendimiento parece impresionante, es mas, andan como un //M3 e46 y eso ya es bastnte notorio, cuanto dinero creeis que se han podido gastar, hablando en el S2k, valorar =)

saludos.

 

Ayer estuve viendo el video y no lo acabo de entender. Es el mismo S2000 al que le van haciendo cambios contra diferentes EP3s, no? :uff:

 

Edit: A ver...

 

laHBp6p.jpg

 

Hig5SO4.jpg

 

Mz5rNRb.jpg

 

SQkXWmH.jpg

 

:chino:


Editado por Storm, 08 abril 2021 - 13:13:10.


#3 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 08 abril 2021 - 22:58:54

Efectivamente!, por eso me gusto, se ven las diferencias con o sin chuches , y ese civic negro que corre al principio, tiene otro video contra un m3 e46 y de 100 a 200 van iguales casi, osea.. esas mod, no son descabelladas no? el ingles no lo tengo fino, que es exactamente lo que tiene el s2000 y cuanto estimáis que habrá invertido? no veas el rendimiento que tienen esas maquinas que salen en el video.

 

saludos



#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 abril 2021 - 08:49:09

Efectivamente!, por eso me gusto, se ven las diferencias con o sin chuches , y ese civic negro que corre al principio, tiene otro video contra un m3 e46 y de 100 a 200 van iguales casi, osea.. esas mod, no son descabelladas no? el ingles no lo tengo fino, que es exactamente lo que tiene el s2000 y cuanto estimáis que habrá invertido? no veas el rendimiento que tienen esas maquinas que salen en el video.

saludos

 

Pues, yo no veo gran cosa, la verdad. :uff:

 

Admisión, supresor, colectores, escape y electrónica.

P.D: De hecho, en el tercero va con escape de serie y sin electrónica?!?



#5 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 09 abril 2021 - 17:10:32

Eso parece, pero en el primer video que sale el negro y el s2k, cuando va casi stock le saca una barbaridad, luego lo arma con esas 4 cosas y van iguales casi. si no lleva tanto, sii que se nota todo el conjunto. Entonces el tuyo debe andar asi, no? =)



#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 abril 2021 - 21:03:06

Eso parece, pero en el primer video que sale el negro y el s2k, cuando va casi stock le saca una barbaridad, luego lo arma con esas 4 cosas y van iguales casi. si no lleva tanto, sii que se nota todo el conjunto. Entonces el tuyo debe andar asi, no? =)

 

Yo estoy contento:

http://clubhondaspir...-5#entry2361677

 

:boing:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos