Apóstata,
.
Ya en serio enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza, lástima dejar ir el Prelude eso si.
Ya lo presentarás aunque sean unas foticos.
Apóstata,
.
Ya en serio enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza, lástima dejar ir el Prelude eso si.
Ya lo presentarás aunque sean unas foticos.
Es coche para todo. Enhorabuena. Pena del prelude.... A ver donde cae.
Al final, creo que no hará falta comprar la camiseta...
Enhorabuena, Yayo. Gran máquina. Que lo disfrutes mucho.
La lástima es que el CHS de los Porsche te queda en la otra punta de España.
Cayman S 3.4 - MY07
Yo pensaba que querías un roadster...
Pero bueno, al final es un Boxster con capota y faros diferentes, así que va en línea con mi sugerencia,
.
De hecho, del 986 al 987, aparte de los faros y los 30 CV. extra, hay pocos cambios.
Editado por Kullman, 09 mayo 2021 - 07:57:45.
Editado por victorhrv2016, 09 mayo 2021 - 11:00:15.
Precioso Yayo... pero vete preparando el chándal para ejercitar la elasticidad... fuera de bromas, que lo disfrutes y lo cuides muchísimo durante muchos años.
Editado por ofiuco, 09 mayo 2021 - 11:04:54.
A mi el 718 me flipa.
Edito, el 718 mola, el 987 bleh
Precioso Yayo... pero vete preparando el chándal para ejercitar la elasticidad... fuera de bromas, que lo disfrutes y lo cuides muchísimo durante muchos años.
Aquí lo que hay es mucho C@$&#@€%....
No lo dudes... Que poco respeto...
Por cierto, para entrar un tobogan de piscina inchable es ahorrar tiempo al entrar jaja
Bromas aparte... Dientes largos a todos. Muy bonito. Esperamos una presentación a tu altura. Y la despedida del prelude también.
Esas personas humanas a lo mas deportivo que pueden subirse es a uno de estos con reposabrazos tuneado con una caja variada de estas otras como comburente racing.
Editado por Hondajapos, 12 mayo 2021 - 22:41:52.
Editado por ofiuco, 13 mayo 2021 - 10:15:03.
Como mola ese V8.
¿Que V8?
¿Que V8?
El iNTeRCePToR, que tiene de deportivo lo que yo de monja ahaha.
Que conste que lo escribo bien, con 'I' mayúscula y el resto en minúscula, me está troleando el editor del foro?
![]()
Editado por Hondajapos, 13 mayo 2021 - 12:16:20.
Al SUV ese lo llaman "iNTeRCePToR", en serio?
(Nos putea a todos, parece).
Editado por Kullman, 13 mayo 2021 - 13:31:24.
Si te persigue un sub porsche cayenne magnum... Ya me dirás que necesitas para escaparle... No todos los sub son patatas...
El iNTeRCePToR, es un v6 híbrido o un 3.0 ecoboos
https://www.caranddr...terceptor-2020/
Al SUV ese lo llaman "iNTeRCePToR", en serio?
(Nos putea a todos, parece).
Si, eso parece ,
, pero el que molaba era 'el original Mad Max tunning '
Aunque el otro camión para hacer una mudanza no debe andar mal y le entran mas donuts ahaha.
Volviendo al tema el Cayman con su tamaño y peso contenido, su motor rebosante en posición central, ( no como sus hermanos peloteros con anabolizantes que todavía lo llevan colgando del voladizo trasero
), su batalla corta y propulsión , ( 2,41 m ), debe ser ágil y divertido de narices de conducir.
Editado por Hondajapos, 13 mayo 2021 - 15:13:18.
Si te persigue un sub porsche cayenne magnum... Ya me dirás que necesitas para escaparle... No todos los sub son patatas...
Una carretera revirada, buenas manos y un Cayman 718...
Por cierto, que me resulta acojonante la devaluación que sufren los Cayenne.
https://www.milanunc...e-380942652.htm
Me pregunto cuanto costaría esa unidad nueva...
EDITO: Me autorespondo, 150.000 € sin contar la preparación.
Editado por Kullman, 13 mayo 2021 - 17:17:20.
Coche caro de cojones. Pero en fin, de los sub más rápidos.
Volviendo al tema, creo que Yayo a acertado, un Porsche, con un ligero toque mejor al que deciamos, pero en esa linea. Coche para todo. Y ojo que son caballos a domar... Si a alguien se le quedan cortos... No son los cv, que cambie de carretera, que en un buen trazado del norte... Ya te sobran 50 para ir muy fuerte jaja
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos