Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces LED H1 en accord 7º


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 05 mayo 2021 - 10:31:24

Buenos Días, os queria hacer una pregunta qué quizas este tratado en otros post "qué no veo..".

 

Es posible adaptar / montar  lucez LED H1 en las luces de cruce?

 

He comprado estas y no soy capaz de agarrar el casquillo 

 

https://www.amazon.e...luz led&sr=8-11

 

Se de antemano qué no es muy legal el asusto.

 

Gracias



#2 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 05 mayo 2021 - 10:40:47

Buenos Días, os queria hacer una pregunta qué quizas este tratado en otros post "qué no veo..".

Es posible adaptar / montar lucez LED H1 en las luces de cruce?

He comprado estas y no soy capaz de agarrar el casquillo

https://www.amazon.e...luz led&sr=8-11

Se de antemano qué no es muy legal el asusto.

Gracias

Yo en mi opinión, lo haría, no solo por el asunto legal y que te multen. O unas homologadas en un taller o unas buenas alógenas tipo Osrram de alta intensidad y pasa de las led. Acuérdate de apretar bien el fastom para que no se fundan, suele quedar flojo y se funden más rápido.
Es tu decisión, pero como dije a otros, en caso de accidente si es por la noche y eso, te pueden tirar para atrás el seguro y pagas tú todo. Se están poniendo así las cosas con tal de buscar cualquier cosa no homologada y deshacerse del problema.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 05 mayo 2021 - 10:44:36.


#3 gabii407

gabii407

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 05 mayo 2021 - 11:57:23

Yo las llevo en el mío y van perfectamente, mira que te coincidan los agujeritos del casquillo, no es nada difícil ponerlas pero el poquito hueco y qué a veces el alambre no agarra bien pues dan un poco de guerra, el faro de la zona del conductor tarde 1 minuto en cambiar la bombilla led, en cambio en el del copiloto por lo menos 10 minutos hasta que enganchó el alambre ya qué se escapaba el casquillo.

Por lo demás todo perfecto, enchufa bien los conectores y colócalo todo bien por dentro del faro.

Ya he leído por hay lo de ilegal y demás, llevo leds desde hace 4 años y de momento todo bien.

#4 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 05 mayo 2021 - 12:17:01

Yo en mi opinión, lo haría, no solo por el asunto legal y que te multen. O unas homologadas en un taller o unas buenas alógenas tipo Osrram de alta intensidad y pasa de las led. Acuérdate de apretar bien el fastom para que no se fundan, suele quedar flojo y se funden más rápido.
Es tu decisión, pero como dije a otros, en caso de accidente si es por la noche y eso, te pueden tirar para atrás el seguro y pagas tú todo. Se están poniendo así las cosas con tal de buscar cualquier cosa no homologada y deshacerse del problema.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Muchas Gracias por responder, es muy respetable lo que dices. Aún así voy a probar... qué lo mismo luego no me gustan... gracias

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Yo las llevo en el mío y van perfectamente, mira que te coincidan los agujeritos del casquillo, no es nada difícil ponerlas pero el poquito hueco y qué a veces el alambre no agarra bien pues dan un poco de guerra, el faro de la zona del conductor tarde 1 minuto en cambiar la bombilla led, en cambio en el del copiloto por lo menos 10 minutos hasta que enganchó el alambre ya qué se escapaba el casquillo.

Por lo demás todo perfecto, enchufa bien los conectores y colócalo todo bien por dentro del faro.

Ya he leído por hay lo de ilegal y demás, llevo leds desde hace 4 años y de momento todo bien.

Gracias por responder... lo que veo es que el alambre que sujeta la bombilla me da con el casquillo de la lámpara LED. Algo un poco raro...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

#5 gabii407

gabii407

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 05 mayo 2021 - 12:29:43

Muchas Gracias por responder, es muy respetable lo que dices. Aún así voy a probar... qué lo mismo luego no me gustan... gracias

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Gracias por responder... lo que veo es que el alambre que sujeta la bombilla me da con el casquillo de la lámpara LED. Algo un poco raro...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Alguna posibilidad de qué adjuntes imagen del problema hay?

Yo ya te digo, las llevo puestas, primero puse el casquillo, lo sujete con el alambre y la bombilla que yo tengo entra como a presión y listo

#6 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 mayo 2021 - 12:36:15

Yo no lo haría.
Yo pregunté y aparte de la inversión en unas buenas luces, luego había que hacer homologación y demás. Si no lo haces luego son todo problemas con ITV y demás...

#7 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 05 mayo 2021 - 15:49:45

Alguna posibilidad de qué adjuntes imagen del problema hay?

Yo ya te digo, las llevo puestas, primero puse el casquillo, lo sujete con el alambre y la bombilla que yo tengo entra como a presión y listo

Hola mira, me refiero a instalar este casquillo en el alojamiento de las luces H1...7872d377bef91a6b6cfd46c4e482af54.jpg85c14a2592a78b8b824d8ea970fc82b8.jpg

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

#8 gabii407

gabii407

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 05 mayo 2021 - 21:08:48

Hola mira, me refiero a instalar este casquillo en el alojamiento de las luces H1...7872d377bef91a6b6cfd46c4e482af54.jpg85c14a2592a78b8b824d8ea970fc82b8.jpg

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Encaja los agujeritos bien y pon el alambre, después metes la bombilla

Te refieres a las cortas verdad?? Porque las largas hay qué ponerle un adaptador especial

Editado por gabii407, 05 mayo 2021 - 22:43:53.


#9 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 15 mayo 2021 - 13:34:21

Encaja los agujeritos bien y pon el alambre, después metes la bombilla

Te refieres a las cortas verdad?? Porque las largas hay qué ponerle un adaptador especial

Si me refiero a las cortas. Al final he desistido.. la forma que tiene el alambre para fijar el casquillo no es compatible con mi faro. Hablo de un 30th aniversario del 2007-8.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

#10 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 30 mayo 2021 - 14:10:03

A mi me comentaron que las led no alumbran tanto con las lupas que era mejor montar xenon,

Mi duda es, necesito el adaptador para la bombilla como él los del civic ep restilyng?

#11 Mento15

Mento15

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord 2.2

Escrito 09 diciembre 2021 - 20:35:10

Si me refiero a las cortas. Al final he desistido.. la forma que tiene el alambre para fijar el casquillo no es compatible con mi faro. Hablo de un 30th aniversario del 2007-8.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Hola, tengo el mismo problema con el mismo modelo de coche, estoy haciendo unos adaptadores con la impresora 3D para poder ponerla, si acaba funcionando si quieres puedo ayudarte con ello

#12 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 10 diciembre 2021 - 20:35:44

A mi me pasaba lo mismo me costó días ponerlas porque además se torcía y no hacía bien el corte de luz.

El truco está en primero fijarse la posición que llevan las halógenas de serie, luego separar el casquillo de la lámpara de led, meter únicamente el casquillo en el alambre y luego solo falta meter las lámparas a presión.

Editado por Asteb, 10 diciembre 2021 - 20:36:01.


#13 Joseanaccord

Joseanaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 12 diciembre 2021 - 10:05:30

Yo lo tengo montado en un Seat altea y un Seat Arosa desde hace años y la ITV lo pasa sin problema. Estoy esperando para recoger un Accord y cuando lo tenga también interesa ponérselo porque la diferencia de lo que alumbra es bastante.

#14 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 13 diciembre 2021 - 11:56:29

Pues ojo con la ITV porque se ve de lejos los LED sin ni siquiera asomarte al faro, aunque lleve lupa, se ve por cómo enciende de forma instantánea a diferencia del xenon que hace un destello y por su puesto si lleva halógenas de serie no llevará lavafaros ni regulación automática de altura y canta más todavía. Si no os han echado para atrás no es porque no se han dado cuenta si no porque habrán visto un corte de luz bueno (eso hay que pagarlo), han visto que no deslumbran y han pasado del tema, pero saberlo lo sabemos.

#15 Deltabox

Deltabox

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 16 diciembre 2021 - 18:08:52

¿Alguien ha conseguido encontrar unas bombillas LED H1 aptas para el Accord sin tener que estar con extrañas complicaciones?

#16 hacefrio

hacefrio

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 13 noviembre 2022 - 20:38:47

Buenas.

Refloto el tema ya que desde el 1 de noviembre es legal cambiar las bombillas halógenas por led.

¿Alguien conoce algunas H1 que quepan en el hueco de nuestros faros?
Las que veo tienen el casquillo muy ancho y el alambre que sujeta la bombilla no cierra.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#17 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 13 noviembre 2022 - 21:25:30

Buenas.

Refloto el tema ya que desde el 1 de noviembre es legal cambiar las bombillas halógenas por led.

¿Alguien conoce algunas H1 que quepan en el hueco de nuestros faros?
Las que veo tienen el casquillo muy ancho y el alambre que sujeta la bombilla no cierra.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De momento olvídate, no hay bombillas con la homologación necesaria para que sea legal

#18 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 15 noviembre 2022 - 00:42:04

De momento olvídate, no hay bombillas con la homologación necesaria para que sea legal

Si, pero de momento en VEIASA (ITVs de Andalucía) no estamos rechazando porque según el criterio de los técnicos (jefes de los inspectores) no podemos saber si la lámpara está homologada o no al no poder desmontarla.

#19 hacefrio

hacefrio

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 15 noviembre 2022 - 21:52:35

He llamado a la ITV de aquí y me han dicho lo mismo. Que salvo que tengan serias dudas de que no son legales no se iban a poner a desmontar bombillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#20 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 noviembre 2022 - 13:30:28

Si las hay homologadas, como unas Philips led. Hay otras...es cuestión de pagar lo que cuestan. Estoy mirando comparativa de algunas chinas, que por diseño de sus diodos,daban problemas en el rebote de luz dentro del faro y distorsionan el haz de luz....esperemos encontrar algo BBB




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos