Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con embrague Honda Civic


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 types84

types84

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeS 1.8 Heritage + techo

Escrito 06 mayo 2021 - 09:47:58

Buenas chicos, 

 

Modelo de coche, Honda Civic 1.8 140cV ya que no es el último.

 

He tenido tiempo el coche parado ya que tengo dos coches y éste no lo he usado. Quité la batería eso si jeje y hoy que iba a arrancarlo tras 2 meses más o menos, me arranca sin problema pero al ir a salir he visto tenía el embrague metido, vamos que tenía muy poco recorrido y al pisarlo e intentar meter marcha hacía el sonido de rascar. Vamos que no puedo mover el coche.

 

Si pudiese ir a un taller al menos pero no puedo moverlo, está en el garaje de mi casa, por suerte no en el de dentro.

 

¿Algún consejo?

 

Tiene 120.000kms que tengo que ir a pasar la revisión grande ya, igual se me pasó por tiempo porque no lo he usado pero por kilómetros ya me toca.

 

En cuanto solucione ésto le doy unas vueltas porque no debe ser bueno tenerlo parado 3 meses como lo tengo y lo llevo a revisión.


Editado por types84, 06 mayo 2021 - 09:48:35.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 mayo 2021 - 09:59:16

Bomba de embrague, lo primero mira a ver si tienes liquido

#3 CivicaM

CivicaM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Civic 8th 2.2 i-CDTI

Escrito 06 mayo 2021 - 10:46:55

Hola, puede que no tengas líquido en el depósito del embrague. ¿Si tienes líquido y tiras del pedal sigue sin funcionar? Si no tienes líquido puedes probar a purgarlo, es muy sencillo y quizás te ahorre una visita al taller. Purgar DOT4 del embrague en i-CDTI 2.2 de 2011 - Civic - Club HondaSpirit



#4 types84

types84

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeS 1.8 Heritage + techo

Escrito 06 mayo 2021 - 11:13:21

Bomba de embrague, lo primero mira a ver si tienes liquido

 

Ya me dió un problema de ruido que me hacía al embragar pero salvo el ruido iba todo genial.

 

A ver si llenándolo de alguna manera consigo llevarlo hasta el taller y ya allí que lo miren bien porque tengo que pasar la revisión en cuanto lo saque.

 

Había mirado el aceite, líquido de limpia, etc pero de embrague nunca.

 

...

 

Vale, acabo de ver que el depósito del líquido de embrague está por debajo del mínimo y tiene como barrillo. A ver si lo limpio y echo nuevo.

 

Imagino que como está por debajo del mínimo puedo limpiarlo desde arriba y echar líquido nuevo.


Editado por types84, 06 mayo 2021 - 11:35:35.


#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 mayo 2021 - 15:32:43

<p>El subforo que pone asuntos internos... Creo que se refiere a temas sobre la organizaci&oacute;n del foro. No a los asuntos internos del motor del coche de cada uno...

 

 

 

:crazy:  :crazy:  :crazy:  :crazy:  :crazy:


Ya me dió un problema de ruido que me hacía al embragar pero salvo el ruido iba todo genial.

 

A ver si llenándolo de alguna manera consigo llevarlo hasta el taller y ya allí que lo miren bien porque tengo que pasar la revisión en cuanto lo saque.

 

Había mirado el aceite, líquido de limpia, etc pero de embrague nunca.

 

...

 

Vale, acabo de ver que el depósito del líquido de embrague está por debajo del mínimo y tiene como barrillo. A ver si lo limpio y echo nuevo.

 

Imagino que como está por debajo del mínimo puedo limpiarlo desde arriba y echar líquido nuevo.

 

 

Tienes que purgar. Y seguramente recuperes pedal... Si no es así, lo que te dicen, bombin de embrague o bombín maestro. Si no estas hábil en el tema... Grua. No intentes andar con el así, porque puedes generar un daño mayor. Ante la duda Grúa. 


Editado por BlackFox, 06 mayo 2021 - 15:33:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos