Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me Han Jodido El Coche


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 06 octubre 2005 - 09:23:36

BUENO CHICOS,QUIEN TUVO LA GENIAL IDEA DE DEJAR CONDUCIR A LAS MUJERES :D :D ,RESULTA QUE TENGO EN EL GARAJE MI FLAMANTE ACOORD I-CTDI CON SOLO 7 MESES , LO COGE LA MUJER UN día PARA IR AL CURRO Y A LA SALIDA, RASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,LE METE UN RASCON AL GUARDABARROS Y SALE DEL GARAJE TAN CAMPANTE SIN ENTERTARSE DE NADA,YO QUE ESTABA FUERA CUANDO VEO EL DESTROZO ME PONGO :cawento: :cawento: Y EMPIEZA LA :discutiendo: ,OS JURO QUE EN AQUEL MOMENTO ESTUVE A PUNTO DE :temato: :temato: ,O PEOR AUN :matrixgun: ,PERO ME CONTUVE.TOTAL TODO EL día JODIDO Y ENCIMA LA MUJER ME DICE "NO ES PARA TANTO,TE PODIA AVER OCURRIDO A TI" :matrixgun: :matrixgun: :matrixgun:,EN FIN,MUJERES.SABEIS MAS O MENOS LO QUE ME PUEDE COSTAR EL PINTAR EL GUARDABARROS ENTERO.GRACIAS. :okk: :okk:

#2 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 06 octubre 2005 - 09:26:36

:unsure:

Hostiassssssssszxxxxx qué pupita !!!!

Mi novia se quiere sacar el carnete, ejem ejem, habrá que ir ahorrando. Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.Que no me lea mi niña.


SALu2 y espeor que la repàración no ascienda de 120-180Euros,

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 octubre 2005 - 09:28:37

Lo siento tio, pero es que son asi......
Lo que mas me gusta es que primero no se dan cuenta, segundo creen que es algo normal que le pasa a todo el mundo, y tercero, no le dan la suficiente importancia, porque J@$~#R, "es solo un coche"
Tiemblo pensando en el día que la mia lo tenga que sacar de la cochera......
Tranquilo, un poco de masilla, pintura, y como nuevo.
No se que te pueden cobrar, pero no mucho hombre.

#4 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 06 octubre 2005 - 12:41:13

Ya tengo el presupuesto.140 euritos,pensaba que me clavarian mas,voy a dejar a la mujer sin paga hasta enero :fumeta: :fumeta: :fumeta:

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 octubre 2005 - 13:07:30

xDDDDD te lo tomas con buena filosofia ;)

#6 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 06 octubre 2005 - 13:34:54

Ya tengo el presupuesto.140 euritos,pensaba que me clavarian mas,voy a dejar a la mujer sin paga hasta enero :fumeta: :fumeta: :fumeta:


Estuve cerca ein ?? jeje. Me alegro tron.

SaLuTeNs

#7 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 06 octubre 2005 - 13:38:06

lo malo es que ella me dejara sin festival nocturno. :love: :love: :love: :aveer: :aveer: :aveer: :twisted:

#8 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 06 octubre 2005 - 14:05:03

juasssssssssssssssssss

Pues te cojes el bólido y te das un "voltio" nocturno ;)

SALu2

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 06 octubre 2005 - 14:08:21

No es para tantooo!!! XD XD XD bueno si, que yo le dejo el coche a mi hermana y a veces dan ganas de degollarla, pero me contengo... XD

salu2

#10 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 06 octubre 2005 - 14:18:56

Mi mujer no tiene carnet.

Cuando oigo éstas cosas ... como lo agradezco :D

#11 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 06 octubre 2005 - 15:01:37

Solución que utilizo yo.........

A mi un raspón en el cocche me cabrea tanto como a ti que deje los calzoncillos en el suelo del baño etc,etc...........................................................................................

Mi mujer tiene un Mazda 3 tiene solo un año y 7000 km (la mitad se los he hecho yo) pues el coche parece que tiene 10 años por fuera y 25 por dentro (niños), cada vez que veo el coche no lo puedo soportar, y encima se queja de que no se lo cuido.

Editado por gonza, 06 octubre 2005 - 15:06:17.


#12 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 06 octubre 2005 - 15:12:28

Subforo "Crisis Matrimonial" ya!!!!

:lol: :lol: :P :lol: :lol:

Arrojemos los gayumbos al suelo en señal de duelo esta noche. Mañana intercambio de impresiones, dudas y reclamaciones.


SALUTENS

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2005 - 15:58:53

Ya tengo el presupuesto.140 euritos,pensaba que me clavarian mas,voy a dejar a la mujer sin paga hasta enero :fumeta: :fumeta: :fumeta:

Ten cuidado, a ver si es ella la que daja a tí sin «paga», y te queas seismeses :pound:

#14 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 octubre 2005 - 21:43:32

Para mi es un suplicio dejar el coche a alguien, sea quien sea, incluso yendo yo de copiloto, hasta q no me siento de nuevo en el puesto de piloto no estoy tranquilo, aunque llevara mi coche carlos sainz.

#15 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 06 octubre 2005 - 21:46:06

Para mi es un suplicio dejar el coche a alguien, sea quien sea, incluso yendo yo de copiloto, hasta q no me siento de nuevo en el puesto de piloto no estoy tranquilo, aunque llevara mi coche carlos sainz.


De ahí tu nick no??? jejeje :oops:

Es broma!

SALu2

#16 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 octubre 2005 - 21:47:24

De ahí tu nick no??? jejeje :oops:

Es broma!

SALu2


Ya te digo :lol: .

#17 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 octubre 2005 - 22:15:29

Para mi es un suplicio dejar el coche a alguien, sea quien sea, incluso yendo yo de copiloto, hasta q no me siento de nuevo en el puesto de piloto no estoy tranquilo, aunque llevara mi coche carlos sainz.


a mi me pasa lo mismo, solo le he dejado el coche a mi padre (a mi madre ni me atrevo a que se de una vuelta por el poligono, ahora la entiendo cuando me llebaba a hacer practicas :P ) y a un buen amigo que también le encantan los hondas. Mi novia se esta sacando el carnet y ya me ha comentado si le voy a yevar a hacer practicas...siiiiiii claroooooo, pero otro tipo de "practicas" :D:D:D
por cierto, me alegro que no alla sido "nada" lo de tu coche perroloco ;)

Editado por Ximax, 06 octubre 2005 - 22:17:09.


#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 octubre 2005 - 22:18:39

pues imaginate cuando pasa en caso contrario y ves aparcando a un/a ejemplar de esos q llega sin mirar, casi te roza ( te libras del roze) pero cuando se baja del coxe te pega con la puerta y encima el/la mira el bollo q te ha echo y se pira tan tranquilo...................... y tu sin enterarte :evil:

#19 OTERBELLO

OTERBELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 06 octubre 2005 - 23:25:39

No te quejes, 400 km tenía el coche (Accord 2.0 Sport), saca el coche del garaje mi, nunca bien ponderada esposa :love:, y esas cosillas de las columnas que se mueven solas por las mañanas, rassss, rassscada cojonuda en una puerta. Menos mal que estaba durmiendo en mi camita y no me enteré, sino lloro alli mismo jincado de rodillas. Al menos cuando me despertó estaba bastante alteradilla y con lagrimas en los ojos :triste2: y eso y al final pues bueno 145 euros de ná, hasta le deje propina al del taller (me esperaba bastante más) no le di un beso por guardar la compostura y porque todavía no le he cogido confianza (dios mio que no lo vuelva a ver en el taller).
Ahora tiene 900 km y ya estoy seguro... no, no, no es que no lo conduzca es que me he hecho católico, románico y apostólico, :cura: rezo todas las noches antes de irme a la cama el padrenuestro, el rosario, etc...

#20 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 octubre 2005 - 00:00:08

Tampoco hay que dar tanta lata a las mujeres conductoras. Resulta que si pierden au más confianza en ellas mismas, mucho peor conducen. Mrs. Layne ya lleva muchos kms con su Focus, y ya ha aprendido lo que duelen los pequeños encuentros con hormigón. Tiene llave propia del Accord por si lo necesita coger, y sabe que no me enfadaría tanto por un poco de chapa arrugada.

Salu2
AL

PD: Tengo que confesar que elegí plaza de garaje sin columnas en las proximidades ;)

Editado por ArnoldLayne, 07 octubre 2005 - 00:02:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos