Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me Han Jodido El Coche


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 07 octubre 2005 - 07:38:59

JOER,ES QUE LA SALIDA DEL GARAJE ES COMO UN CAMPO DE FUTBOL,PERO CLARO,MIENTRAS SE ABRIA LA PUERTA SEGURO QUE SE ESTABA PINTANDO LOS MORRETES,ATUSANDOSE EL PELO,QUE SI EL RIMMEL,SI,SI MUCHA ATENCION PARA ARREGLARSE PERO PARA VER LA PARED.............. :risa: :risa: :risa: ,EN FIN ME LO TOMARE CON FILOSOFIA,PERO ME DA UN DOLOR DE CABEZA CUANDO VEO MI PRECIOSIDAD CON ESE RASCON :triste2: :triste2: :triste2:

#22 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 07 octubre 2005 - 09:50:56

Mi mujer conduce de coña, hace cruceros de 180 km/h si se descuida y nunca ha tenido el menor roce en sus 11 años como conductora. Suertudo que es uno. XD XD XD

Solo le falta dejarme correr para ser perfecta. :P

#23 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 octubre 2005 - 18:59:38

pues imaginate cuando pasa en caso contrario y ves aparcando a un/a ejemplar de esos q llega sin mirar, casi te roza ( te libras del roze) pero cuando se baja del coxe te pega con la puerta y encima el/la mira el bollo q te ha echo y se pira tan tranquilo...................... y tu sin enterarte :evil:



Precisamente hoy he visto un regalito en mi coche como el q describes, ojala le dejen un regalo peor q el q se ha llevado mi pobre coche q no tiene culpa q alguien con poca delicadeza (hij@deputa), a ver si te revientan el coche o te lo roban.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos