Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuál seria el sustituto ideal al S2000?


  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#1 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 05 junio 2021 - 11:16:11

Ante la falta de sustituto por parte de la marca, a veces me pregunto cuál sería un sustituto coherente dentro de los modelos del mercado y bien por ser coupé en vez de cabrio o por precio y consumo disparatado o diferencias por peso he llegado a la conclusión de que quizás el sustituto más acordé a su filosofía hoy por hoy quizás sea el Porsche Boxster 718 turbo o turbo S.

Que opinan , hay algún otro que encaje mejor?

Eso sí , el más barato de Europa de segunda mano está en 45 mil leuros
Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscou...e=android-share

Kilometraje: 64.500 km
Año: 06/2017
P.V.P.: € 44.980,-

Editado por epsylon8, 05 junio 2021 - 11:08:04.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 junio 2021 - 12:48:02

Por hacer referencia a coetáneos (2003/08) el Porsche 987 (Boxter/Cayman) sería lo más parecido, aunque su configuración de motor central los diferencie del S2000.

Ya si comparamos con el Cayman/Boxter S la cosa puede inclinarse al teutón. Son 295CV, un motor de 6 cilindros y de él hablan maravillas, sobre todo del Cayman S XD.

https://www.km77.com...able-como-pocos

El tema es que al precio que están los S2000 te puedes pillar un Porsche S de estos con un kilometraje razonable.

https://www.coches.n...xtor=CS5-10004-

https://www.coches.n...xtor=CS5-10004-

#3 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 08 junio 2021 - 11:48:37

Cierto Yayo pero yo me referia a sustitución por algo más actual y en esos términos creo que el que he puesto es el acertado.

El problema es que al ser tan actual el precio aún de segunda mano es elevado y quizás su generación anterior ( el 981) sea el idoneo.
Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscou...e=android-share

Kilometraje: 68.200 km
Año: 01/2013
P.V.P.: € 39.990,-

Editado por epsylon8, 08 junio 2021 - 11:44:11.


#4 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 junio 2021 - 22:14:48



#5 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2021 - 18:00:00

Para mi el Alfa 4C spyder, quiero uno pero estan carisimos y todo apunta a que no se va a devaluar... asi que tendre que ir a morir a un Boxster S del 2008 o mas nuevo.


Ante la falta de sustituto por parte de la marca, a veces me pregunto cuál sería un sustituto coherente dentro de los modelos del mercado y bien por ser coupé en vez de cabrio o por precio y consumo disparatado o diferencias por peso he llegado a la conclusión de que quizás el sustituto más acordé a su filosofía hoy por hoy quizás sea el Porsche Boxster 718 turbo o turbo S.

Que opinan , hay algún otro que encaje mejor?

Eso sí , el más barato de Europa de segunda mano está en 45 mil leuros
Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscou...e=android-share

Kilometraje: 64.500 km
Año: 06/2017
P.V.P.: € 44.980,-

 

 

El video parece que esta rodado por Almeria o Cartagena, sabeis donde es?



#6 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 25 junio 2021 - 20:38:57

Esa carretera si tengo que apostar con dinero propio es la que va de San Juan de los Terreros a Villaricos por la costa y vuelta, en la provincia de Almería.

En una de las tomas parece apreciarse Cabo Cope al fondo ya en prov de Murcia y en otra en el otro sentido los picos que hay pegados a Mojacar aunque podría equivocarme evidentemente.

Carretera que por cierto conociéndola y con las manos suficientes y un cacharro la mitad de potente que ese Porsche o bien no te deja o no es capaz de seguirte, eso si no os vaís los dos rodando hasta el mar XD XD XD

Al anochecer con las últimas luces del día aún da mas miedo a la par que es mas bonita. Las hay mas ratoneras pero la combinación de poder achucharle con curvas lentas y medias pegada al mar con algúnos barrancos que dan directos a la propia rompiente tiene su miga.

 

Por cierto en esa zona hay un "circuito" no oficial de pruebas en carretera abierta en la que es habitual ver cacharros rodando incluso con camuflaje del grupo VAG o de Mercedes entre Lorca/Almendricos/Aguilas/Carboneras etc. Ahí disponen desde autovías con buenas rectas y firme hasta carreteras ratoneras y firmes casi de otra época, además de buen tiempo con sol todo el año sin apenas lluvias.

Además de buena gastronomía XD, un imán para guiris franceses y alemanes que se tostan como gambas en sus ratos libres ahaha XD XD

 

 

Saludos.

 


Editado por Hondajapos, 25 junio 2021 - 20:47:48.


#7 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 junio 2021 - 16:49:08

Esa carretera si tengo que apostar con dinero propio es la que va de San Juan de los Terreros a Villaricos por la costa y vuelta, en la provincia de Almería.

En una de las tomas parece apreciarse Cabo Cope al fondo ya en prov de Murcia y en otra en el otro sentido los picos que hay pegados a Mojacar aunque podría equivocarme evidentemente.

Carretera que por cierto conociéndola y con las manos suficientes y un cacharro la mitad de potente que ese Porsche o bien no te deja o no es capaz de seguirte, eso si no os vaís los dos rodando hasta el mar XD XD XD

Al anochecer con las últimas luces del día aún da mas miedo a la par que es mas bonita. Las hay mas ratoneras pero la combinación de poder achucharle con curvas lentas y medias pegada al mar con algúnos barrancos que dan directos a la propia rompiente tiene su miga.

 

Por cierto en esa zona hay un "circuito" no oficial de pruebas en carretera abierta en la que es habitual ver cacharros rodando incluso con camuflaje del grupo VAG o de Mercedes entre Lorca/Almendricos/Aguilas/Carboneras etc. Ahí disponen desde autovías con buenas rectas y firme hasta carreteras ratoneras y firmes casi de otra época, además de buen tiempo con sol todo el año sin apenas lluvias.

Además de buena gastronomía XD, un imán para guiris franceses y alemanes que se tostan como gambas en sus ratos libres ahaha XD XD

 

 

Saludos.

 

 

Me lo figuraba, sabeis donde estoy ahora mismo con el S?

 

taaa chaaan, Cabo Cope direccion para hacerme el tramo de Mazarron- Aguilas por la N332, no hay ni cables ni cobertura de moviles, back to the 80´s. Me encanta tanto que ando buscando casa de campo para vivir ahi aislado.

 

Mandame un pm y quedamos un día para unas rutillas y comilonas y me llevo mas colegas con cacharracos.


Editado por Filigranas, 26 junio 2021 - 16:52:31.


#8 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 26 junio 2021 - 19:19:11

Ahahah, a disfrutar, en esa ruta hace unos pocos añitos casi vuelco yo un coche a una rambla justo en el cruce que había, ( ahora una rotonda), de Águilas dirección a Calabardina, ( justo antes de la que se llamó 'La Meca' , la discoteca mas grande en su momento de Europa ), buenos coletazos de lado a lado que me pegó y salvé porque toqué con el culo el quitamiedos, si no patas arriba al ramblón un par de metros de caída XD XD, la juventud y sus locuras ahaha.

 

Aprovecha esas carretericas que aún valen mucho la pena y cuidaico!

 

Saludos 



#9 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 junio 2021 - 02:19:24

Ahahah, a disfrutar, en esa ruta hace unos pocos añitos casi vuelco yo un coche a una rambla justo en el cruce que había, ( ahora una rotonda), de Águilas dirección a Calabardina, ( justo antes de la que se llamó 'La Meca' , la discoteca mas grande en su momento de Europa ), buenos coletazos de lado a lado que me pegó y salvé porque toqué con el culo el quitamiedos, si no patas arriba al ramblón un par de metros de caída XD XD, la juventud y sus locuras ahaha.

 

Aprovecha esas carretericas que aún valen mucho la pena y cuidaico!

 

Saludos 

 

 

Anda La Meca, estuve el año pasado tomandome el bocata en la puerta, pense que era una mezquita real, no jodas que era una disco!!!

 

Juas, razón de su clausura? Por esta zona creo que solo queda la de La Manga. He pasado por ahi hace un rato precisamente.

 

Algun restaurante recomendable de comida muy paco? nada de moderneces ni que me tanguen.


Editado por Filigranas, 27 junio 2021 - 02:20:49.


#10 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 27 junio 2021 - 11:56:10

Anda La Meca, estuve el año pasado tomandome el bocata en la puerta, pense que era una mezquita real, no jodas que era una disco!!!

 

Juas, razón de su clausura? Por esta zona creo que solo queda la de La Manga. He pasado por ahi hace un rato precisamente.

 

Algun restaurante recomendable de comida muy paco? nada de moderneces ni que me tanguen.

 

La Meca?, eso cuando abrió alla por finales de los 80 era una macro discoteca del carajo XD, llegaba gente ahi de todas partes ahah. Pues motivo del cierre supongo que un poco de todo, caída de clientes por el bajón en general que tuvieron ese tipo de establecimientos, como en todas partes, igual que las de la Ruta del Bacalao en la C.Valenciana, mayores controles a la circulación, el carnet por puntos, la gente joven sin una perra gastadera para acudir a sitios así a fundir pasta, ( el botellón en el parquing no les presta ahah ), etc...

Además recuerdo que tuvieron movidas por el nombre con asociaciones musulmanas de todo tipo, incluso con algunas amenazas ya algo serias.

Recuerdo que cambiaron de nombre, se reconnvirtió en sala de fiestas y ya no se cuantas cosas mas...

También abrieron otros 'chiringuitos' cerca que se pusieron mas de moda y tal, ( Tuareg a apenas 1 km que también lo petaba y después también cerró ).

 

Pues para comer bien bien y barato dentro de un orden por ahí tienes el Mesón Pepa en San Juan de los Terreros que es la mejor playa, ( el Mar Sereno), que tienes desde antes de Cabo Cope hasta bien pasado Carboneras, así que va de p.m para pasar día de playa con chiringuitos a pie de arena y comida tradicional con asador incluido y 'bareto' de copas por la noche en el propio Pepa. La Venta de Terreros también es recomendable pero comida mas normaleja.

 

Un poco mas al Sur comida algo mas 'pijales' dentro también de lo tradicional en La Terraza Carmona en Vera, ( si hay afición también hay ahí en Vera playa nudista pero no es lo mio ahaha ).

Al lado tienes Garrucha con variados restaurantes con el mejor pescado de lo que saquen las barcas el día, El Birra por ejemplo, Mesón El Puerto o El Ballenero, ( son algo mas caros pero, unos chopitos y unas gambas garrucheras o un gallo pedro a la plancha tienen que caer si se está cerca XD ).

 

En Águilas tienes en el puerto pesquero el restaurante Las Brisas, ídem, platos de primera y precio pues medio, si se pide mariscos pues toca apoquinar. Las heladerías de la plaza La Gorieta bajo la sombra del ficus centenario visita obligada.

 

Y en Mojácar tienes también variedad, desde dos o tres pizzerias, alguna con vistas espectaculares como La Muralla, o sitios de tapas y demás. Precio mas contenido que en la playa o Garrucha pero hay que mirar también de separar un poco 'el grano de la paja' pues hay bastantes sitios mas bien enfocados 'a sablar al guiri' con croqueteo de congelador y tal.

 

Saludos.



#11 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 junio 2021 - 16:16:20

La Meca?, eso cuando abrió alla por finales de los 80 era una macro discoteca del carajo XD, llegaba gente ahi de todas partes ahah. Pues motivo del cierre supongo que un poco de todo, caída de clientes por el bajón en general que tuvieron ese tipo de establecimientos, como en todas partes, igual que las de la Ruta del Bacalao en la C.Valenciana, mayores controles a la circulación, el carnet por puntos, la gente joven sin una perra gastadera para acudir a sitios así a fundir pasta, ( el botellón en el parquing no les presta ahah ), etc...

Además recuerdo que tuvieron movidas por el nombre con asociaciones musulmanas de todo tipo, incluso con algunas amenazas ya algo serias.

Recuerdo que cambiaron de nombre, se reconnvirtió en sala de fiestas y ya no se cuantas cosas mas...

También abrieron otros 'chiringuitos' cerca que se pusieron mas de moda y tal, ( Tuareg a apenas 1 km que también lo petaba y después también cerró ).

 

Pues para comer bien bien y barato dentro de un orden por ahí tienes el Mesón Pepa en San Juan de los Terreros que es la mejor playa, ( el Mar Sereno), que tienes desde antes de Cabo Cope hasta bien pasado Carboneras, así que va de p.m para pasar día de playa con chiringuitos a pie de arena y comida tradicional con asador incluido y 'bareto' de copas por la noche en el propio Pepa. La Venta de Terreros también es recomendable pero comida mas normaleja.

 

Un poco mas al Sur comida algo mas 'pijales' dentro también de lo tradicional en La Terraza Carmona en Vera, ( si hay afición también hay ahí en Vera playa nudista pero no es lo mio ahaha ).

Al lado tienes Garrucha con variados restaurantes con el mejor pescado de lo que saquen las barcas el día, El Birra por ejemplo, Mesón El Puerto o El Ballenero, ( son algo mas caros pero, unos chopitos y unas gambas garrucheras o un gallo pedro a la plancha tienen que caer si se está cerca XD ).

 

En Águilas tienes en el puerto pesquero el restaurante Las Brisas, ídem, platos de primera y precio pues medio, si se pide mariscos pues toca apoquinar. Las heladerías de la plaza La Gorieta bajo la sombra del ficus centenario visita obligada.

 

Y en Mojácar tienes también variedad, desde dos o tres pizzerias, alguna con vistas espectaculares como La Muralla, o sitios de tapas y demás. Precio mas contenido que en la playa o Garrucha pero hay que mirar también de separar un poco 'el grano de la paja' pues hay bastantes sitios mas bien enfocados 'a sablar al guiri' con croqueteo de congelador y tal.

 

Saludos.

 

 

Anda. fui profesional en discos como Metro en los 90 y no piso una desde 2006. Para enclaustrarme en antros estoy ahora... como mucho una terraza.

 

Me apunto los sitios, creo que el Pepa lo conozco y cene el año pasado.  Habia uno bastante bueno en el propio Cabo Cope y una pizzeria braseria  a pie de playa en la playa desierta de esa zona, no recuerdo el nombre, en calanbardinas creo que era.

 

Si, esos de congelados de guiris no me acerco ni con Cucal...  Mojacar me queda muy lejos. Alguna carretera buena no muy al Sur de Aguilas que es lo mas sur que piso?  Que ir 200 kms por autopista y encima de peaje no me entusiasma nada de nada.

 

Tengo entendido que las playas de Vera son para "rosas" y encima nudistas.  Un saludo



#12 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 28 junio 2021 - 00:34:51

Anda. fui profesional en discos como Metro en los 90 y no piso una desde 2006. Para enclaustrarme en antros estoy ahora... como mucho una terraza.

 

Me apunto los sitios, creo que el Pepa lo conozco y cene el año pasado.  Habia uno bastante bueno en el propio Cabo Cope y una pizzeria braseria  a pie de playa en la playa desierta de esa zona, no recuerdo el nombre, en calanbardinas creo que era.

 

Si, esos de congelados de guiris no me acerco ni con Cucal...  Mojacar me queda muy lejos. Alguna carretera buena no muy al Sur de Aguilas que es lo mas sur que piso?  Que ir 200 kms por autopista y encima de peaje no me entusiasma nada de nada.

 

Tengo entendido que las playas de Vera son para "rosas" y encima nudistas.  Un saludo

 

Igual el que dices de Calabardina es el que hay justo pegado a la urbanización La Alcazaba, que esta bien, ( y que tampoco recuerdo el nombre justo al lado del chalet de los Rabal 'Milana bonita' ).

De la playa nudista de Vera no te se decir que no he pisado nunca, como decía paso de experimentos en cueros XD XD.

Y carretericas por ahí para ir con el S melenas al viento pues tienes como decía la que creo es la del vídeo de Terreros a Villaricos y antes de llegar a Palomares girar dirección Las Herrerías con todo el paisaje plagado de los restos de las antiguas minas de plata siguiendo el cauce del rio Cuevas del Almanzora, y volver a salir hacia Terreros por Los Lobos. Y si quieres estirar meterte mas al interior tirando hacia Pulpí y de ahí a Huercal Overa hacia la sierra de María y meterte por Los Vélez, ( Vélez Blanco y Velez Rubio ). 

 

O dejando la autovía A7 de Murcia-Almería por Alhama de Murcia hacia Totana y subir por Aledo hasta el santuario de la Virgen de la Fuensanta, ( edit, que 'La de la Cabeza' es la de María en Almería ), y 'perderte' por toda la zona esa de Sierra Espuña que está muy guapa también para curvear.


Editado por Hondajapos, 28 junio 2021 - 11:56:24.


#13 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 28 junio 2021 - 12:31:35

Eso o ya te tienes que ir a hacerle una visita a Yayo pasando por las Alpujarras o venirte a la C.Valenciana, ( Granada y Castellón las dos provincias mas montañosas de España ), lo mas cerca que te pilla es la zona de la Sierra de Aitana en Alicante, y mas al norte La Calderona en Valencia y las mejores carreteras de montaña las del norte de Castellón por el Maestrazgo entre las fronteras de Castellón-Tarragona y sobre todo Castellón-Teruel tanto por el norte como por el oeste las cuencas del Mijares y Palancia, sierras de Espadán y Peñagolosa.

 

Saludos.



#14 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 junio 2021 - 15:14:42

Granada y Castellón las dos provincias mas montañosas de España

 

Siento discrepar, pero ese dudoso honor lo tienen Asturias y Guipúzcoa según un estudio de la Universidad de Valencia  XD

 

https://www.fbbva.es...t/dt10_2010.pdf
 



#15 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 28 junio 2021 - 16:26:09

Siento discrepar, pero ese dudoso honor lo tienen Asturias y Guipúzcoa según un estudio de la Universidad de Valencia  XD

 

https://www.fbbva.es...t/dt10_2010.pdf
 

 

Eh que yo fui a EGB, los de la LOGSE tenéis que venir a joderlo todo siempre, ahaha  :meparto:   :xwing:



#16 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 junio 2021 - 16:27:36

Eh que yo fui a EGB, los de la LOGSE tenéis que venir a joderlo todo siempre, ahaha  :meparto:   :xwing:

 

Yo también fui a la EGB, aquí ya peinamos canas la mayoría jajaja



#17 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 28 junio 2021 - 20:01:23

Hahaha, siguiendo la estela de Yayo de cerca, al menos en edad y canas  :risa:  :yayo:



#18 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 junio 2021 - 00:35:14

Eso o ya te tienes que ir a hacerle una visita a Yayo pasando por las Alpujarras o venirte a la C.Valenciana, ( Granada y Castellón las dos provincias mas montañosas de España ), lo mas cerca que te pilla es la zona de la Sierra de Aitana en Alicante, y mas al norte La Calderona en Valencia y las mejores carreteras de montaña las del norte de Castellón por el Maestrazgo entre las fronteras de Castellón-Tarragona y sobre todo Castellón-Teruel tanto por el norte como por el oeste las cuencas del Mijares y Palancia, sierras de Espadán y Peñagolosa.

 

Saludos.

 

Me lo apunto, Aitana no que yo soy de Alicante precisamente y he vivido siempre alli, los barrancos y muros de piedra de Alcoy ya son conocidos por mi S... como medio foro sabe... coño al recordarlo me he atragantado y he llenado el monitor de fanta.

 

Pts ciclistas..., la culpa es de sus madres que los visten como ptas...

 

Ahora me he ido al Sur que me mola mas harto de masificacion buscando mi sitio en el mundo.

 

#Yayo, un día acercate a un sitio intermedio y te quitas la morriña de un S2000 radical como es el mio ( y de paso yo la de ver como es un Boxster/Cayman de cerca y al resto idem para unas rutillas, no sea que me tenga que volver a mi zona por desgracia por causas ajenas a mi voluntad como Yayo sabe de 1 mano.


Editado por Filigranas, 29 junio 2021 - 00:36:41.


#19 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 29 junio 2021 - 12:08:57

Aquello es otro mundo, ahi desconecta uno de todo. Incluso la gente funciona a otro ritmo con otra filosofía de vida a la que estamos acostumbrados en otros sitios mas poblados.

Para mi es una zona muy querida por distintos motivos incluidos los lazos personales, incluso aprendí a nadar por aquellas playas.

 

Justo antes de la pandemia estuve por alli unos dias de asueto, deseando estoy poder volver a bajar.

 

A ver si nos terminan de vacunar a todos y las obligaciones personales lo permiten que salgo pitando a recargar vitaminas XD.

 

Saludos.


Editado por Hondajapos, 29 junio 2021 - 12:16:09.


#20 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 junio 2021 - 23:14:19

Aquello es otro mundo, ahi desconecta uno de todo. Incluso la gente funciona a otro ritmo con otra filosofía de vida a la que estamos acostumbrados en otros sitios mas poblados.

Para mi es una zona muy querida por distintos motivos incluidos los lazos personales, incluso aprendí a nadar por aquellas playas.

 

Justo antes de la pandemia estuve por alli unos dias de asueto, deseando estoy poder volver a bajar.

 

A ver si nos terminan de vacunar a todos y las obligaciones personales lo permiten que salgo pitando a recargar vitaminas XD.

 

Saludos.

 

 

Yo estaba harto de Levante/Elche/ Torrevieja y esa zona corrupta economica, social y moralmente con sus narcisistas, psicopatas y ansiosos por el estatus para engrandecerse vejando a los demas, un horror!!! Los palilleros de Mercedes s500 sin cultura alguna.

 

No en vano descubri que durante siglos se desterraba a esa zona a los delincuentes del reino, ergo serian psicopatas y han creado una endogamia entre ellos, vamos la Australia donde dejaban tirados a los delincuentes ingleses y salvo honrosas excepciones de gente estupenda, lo dicho...

 

Que bien estoy aqui ahora, que tranquilidad

 

https://www.hola.com...o7x0tKqXBTOKpx0


Editado por Filigranas, 29 junio 2021 - 23:14:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos