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Posible compra Honda Accord 8


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67 respuestas en este tema

#1 Jerolu

Jerolu

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Escrito 16 junio 2021 - 16:21:15

Buenas tardes.

Es la primera vez que participo en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo ya que de siempre me ha gustado la marca honda y en especial el modelo del que voy a hablaros.

Tengo visto un Honda Accord 8 con unos 100.000km, es el 2.0 gasolina manual por 8000€. Su uso es para ir al curro que entre ida y vuelta son 11km.He visto fotos y parece que todo está correcto, tiene las típicas marcas y el normal deterioro del paso del tiempo.

¿Cómo veis el precio? ¿Sabéis de algún mal endémico de este modelo? ¿Es caro su mantenimiento?.

Espero me ayudéis y estoy abierto a cualquier sugerencia o consejo.

Mil gracias.


Editado por Jerolu, 16 junio 2021 - 16:32:09.


#2 Hondajm

Hondajm

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Escrito 16 junio 2021 - 16:24:13

Fallos son dpf y si se te fuera la egr es lo que se de por aqui y por experiencia

#3 Jerolu

Jerolu

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Escrito 16 junio 2021 - 16:33:15

Qué es eso del dpf? Si es el gasolina 2.0 también tiene esos problemas?


Editado por Jerolu, 16 junio 2021 - 16:34:00.


#4 RobertoMtnez

RobertoMtnez

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Escrito 16 junio 2021 - 16:39:05

El mío tiene esos kilómetros, un 2.0 executive y no me ha dado nunca ningún fallo ni problema ni avería
Una delicia de motor
Un poco tosco en ciudad, es un motor para llevarlo alegre…. En ciudad es pesado
Pero vamos… una delicia


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#5 Kuervo

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Escrito 16 junio 2021 - 16:44:43

Si es gasolina no lleva DPF.

100.000 KM no es mucho para estos coches, son duros y de lo más fiable que puedes encontrar.

El mío es un 2.0 gasolina 156CV del 2012 Executive Piel Restyling y nunca tuvo ni un solo problema, sólo le he hecho el mantenimento, eso sí, a rajatabla.También tengo que decir que tiene 65.000KM.

Son aburridos hasta las 3500-4000 RPM, después van alegres, yo lo solucioné con la repro.

Aparte del estado general del coche el precio puede variar según el año, modelo, accesorios, luces bi-xenon, asientos de cuero, navegador, etc.

¿De qué año es el coche?, por € 8000.00 supongo que será del 2008-2010. 

 


Editado por Kuervo, 16 junio 2021 - 16:59:50.


#6 Aciana

Aciana

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Escrito 16 junio 2021 - 16:44:55

Qué es eso del dpf? Si es el gasolina 2.0 también tiene esos problemas?

 

El DPF es el equivalente al Filtro Antipartículas. No te preocupes por eso, el gasolina no lo lleva. Sólo el diesel.



#7 Jerolu

Jerolu

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Escrito 16 junio 2021 - 16:50:15

El mío tiene esos kilómetros, un 2.0 executive y no me ha dado nunca ningún fallo ni problema ni avería
Una delicia de motor
Un poco tosco en ciudad, es un motor para llevarlo alegre…. En ciudad es pesado
Pero vamos… una delicia


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Gracias por el consejo. 


Si es gasolina no lleva DPF.

El mío es 2.0 gasolina del 2012 y nunca tuvo ni un solo problema, también tengo que decir que tiene 65.000KM.

¿De q

Muy bonito tu coche. El que yo estoy viendo no es el restyling y tiene los faros con esa parte amarilla que no le pega mucho, pero bueno.

Creo que ibas a preguntar algo y se ha quedado cortada la pregunta.


El DPF es el equivalente al Filtro Antipartículas. No te preocupes por eso, el gasolina no lo lleva. Sólo el diesel.

Vale. Mejor así jeje menos mantenimiento. ¿De precio lo veis bien? No quiero gastarme ese dinero en un coche que tiene sobre diez años y que me de quebraderos de cabeza.



#8 RobertoMtnez

RobertoMtnez

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Escrito 16 junio 2021 - 16:54:48

Gracias por el consejo.

Muy bonito tu coche. El que yo estoy viendo no es el restyling y tiene los faros con esa parte amarilla que no le pega mucho, pero bueno.
Creo que ibas a preguntar algo y se ha quedado cortada la pregunta.

Vale. Mejor así jeje menos mantenimiento. ¿De precio lo veis bien? No quiero gastarme ese dinero en un coche que tiene sobre diez años y que me de quebraderos de cabeza.

ese coche tiene una fiabilidad absoluta, si tiene 100000km habiéndolo llevado siempre por encima de 5000rpm pues no se pero vamos…. Motor con fiabilidad garantizada este motor es el número 1


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#9 Jerolu

Jerolu

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Escrito 16 junio 2021 - 17:13:53

ese coche tiene una fiabilidad absoluta, si tiene 100000km habiéndolo llevado siempre por encima de 5000rpm pues no se pero vamos…. Motor con fiabilidad garantizada este motor es el número 1


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Espero que sí los tenga, el dueño me ha enseñado por foto todas las itv que ha pasado y concuerdan los km. También tendré que pedir el típico informe de la dgt. Cómo lo ves de precio?


Si es gasolina no lleva DPF.

100.000 KM no es mucho para estos coches, son duros y de lo más fiable que puedes encontrar.

El mío es un 2.0 gasolina 156CV del 2012 Executive Piel Restyling y nunca tuvo ni un solo problema, sólo le he hecho el mantenimento, eso sí, a rajatabla.También tengo que decir que tiene 65.000KM.

Son aburridos hasta las 3500-4000 RPM, después van alegres, yo lo solucioné con la repro.

Aparte del estado general del coche el precio puede variar según el año, modelo, accesorios, luces bi-xenon, asientos de cuero, navegador, etc.

¿De qué año es el coche?, por € 8000.00 supongo que será del 2008-2010. 

El modelo es del 2010. De extras lleva los sensores de parking, asientos de tela y no lleva navegador. No sé qué modelo exacto es porque me lío entre unos y otros. No estoy muy puesto, de ahí que pida ayuda.



#10 JJaime

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Escrito 16 junio 2021 - 19:28:13

Si quieres fiabilidad y mantenimiento barato este es el tuyo. Con 200.000km y autogas no se a quejado de nada raro.
PD: no hace falta llevarlo por encima de las 5.000rpm siempre.

#11 Jerolu

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Escrito 16 junio 2021 - 19:59:24

Si quieres fiabilidad y mantenimiento barato este es el tuyo. Con 200.000km y autogas no se a quejado de nada raro.
PD: no hace falta llevarlo por encima de las 5.000rpm siempre.

Gracias Jaime. Cómo ves el precio para ser un coche del 2010?



#12 JJaime

JJaime

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Escrito 16 junio 2021 - 20:24:54

Ufff, de eso no tengo ni idea. Tendrás que mirar por internet las ventas del mismo modelo y equipamiento para hacerte una idea y hacer valoraciones.

#13 Kuervo

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Escrito 16 junio 2021 - 21:40:09

Los que ví en Internet de ese año y por ese precio tienen más kilómetros.

Compara precios en Internet como te dice el compañero, pero así a bote pronto te diría que si el coche está muy bien de mecánica y pintura y el dueño puede demostrarte que le ha hecho todos los services el precio está bien, aunque no sé que equipamiento tiene.

Si puedes ir a verlo o que alguien lo vea por ti mucho mejor y pregúntale al dueño qué equipamiento tiene para poder comparar precios con más exactitud. 


Editado por Kuervo, 16 junio 2021 - 23:11:27.


#14 Jerolu

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Escrito 16 junio 2021 - 22:04:03

Mañana lo llamo y aclaro el tema de los extras. Le pregunto las revisiones y tal. Lo de ir a verlo antes es imposible ya que yo vivo en el sur de España y el coche se vende en el norte. Así que en eso estoy jodio.

#15 megaderam

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Escrito 16 junio 2021 - 22:17:04

Si es gasolina no lleva DPF.

100.000 KM no es mucho para estos coches, son duros y de lo más fiable que puedes encontrar.

El mío es un 2.0 gasolina 156CV del 2012 Executive Piel Restyling y nunca tuvo ni un solo problema, sólo le he hecho el mantenimento, eso sí, a rajatabla.También tengo que decir que tiene 65.000KM.

Son aburridos hasta las 3500-4000 RPM, después van alegres, yo lo solucioné con la repro.

Aparte del estado general del coche el precio puede variar según el año, modelo, accesorios, luces bi-xenon, asientos de cuero, navegador, etc.

¿De qué año es el coche?, por € 8000.00 supongo que será del 2008-2010. 

Cuentanos algo del consumo,aver.



#16 Gabivlc

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Escrito 16 junio 2021 - 23:24:46

Yo tengo ese mismo modelo y de momento todo perfecto. 

Para que te hagas una idea, yo lo compré en el 2018 con 136.000 kms y me costó 7.400, y creo que en el momento, era el 8 gasolina executive (techo solar, asientos calefactables, xenón, sensores de parking....) mas barato de toda España.

A día de hoy, llevo casi 190.000 kms y 0 problemas. Una vez le hagas el mantenimiento correspondiente de líquidos, aceites, etc..., tendrás coche para aburrir.

Yo lo tengo con doble escape, muelles eibach pro kit, llanta 18 y labio delantero, porque de serie es un poco aburrido la verdad, pero ni ha perdido en confort y en curva gracias a los muelles ha ganado muchísimo.

En cuanto a consumos, con un depósito de 95, he llegado a hacer 930kms yendo a 100km/h de control de crucero, pero en una conducción normal, más de 800 haces sin problemas. Ahora he vuelto a resetear el consumo y lo llevo en 6.2l y bajando, pero siempre en carretera y a velocidad estable de 100 yendo a trabajar.

De precio, intenta apretarle un poco, aunque sea para el cambio de nombre que siempre se agradece algo negociable.



#17 Jerolu

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Escrito 17 junio 2021 - 04:49:54

Gracias Gabi. Esas ideas que me has dado son las que ando buscando para ubicarme un poco ya que una cosa es lo que pide la gente y otra el valor "real". Esta tarde os escribo con lo que hable con el chaval. Gracias a todos.

#18 TheMax

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Escrito 17 junio 2021 - 13:59:18

Acabo de comprar el mismo, similar rango de precio y KMs y de momento estoy contento, se nota la diferencia de calidad con el que tenia.

 

 

 

Son aburridos hasta las 3500-4000 RPM, después van alegres, yo lo solucioné con la repro.

 

Se puede hacer repro en gasolina? Pensaba que lo que se  tocaban eran los parametros del turbo, puedes dar mas info?



#19 Jerolu

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Escrito 17 junio 2021 - 14:36:17

Buenas. Enhorabuena por la adquisición. Qué extras tiene? Saludos

#20 Kuervo

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Escrito 17 junio 2021 - 14:44:01

Acabo de comprar el mismo, similar rango de precio y KMs y de momento estoy contento, se nota la diferencia de calidad con el que tenia.

 

 

Se puede hacer repro en gasolina? Pensaba que lo que se  tocaban eran los parametros del turbo, puedes dar mas info

 

Se puede, obviamente que en esa repro el turbo no pinta nada porque el coche no tiene turbo.

En los 2.0 no se gana mucho en potencia pero sí que se nota en el ivtec, el motor revoluciona mucho más rápido cuando sales en parado.

Si te interesa conocer más aspectos técnicos de la repro habla con 4Angel, yo la hice con él. 


Cuentanos algo del consumo,aver.

Sin repro 6,5L

Con repro 7,3L






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