Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra Honda Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 junio 2021 - 16:14:25

Lo de los consumos... Afecta también como andes, si después de la repro te dedicas a disfrutar de el... Sube.

 

No se exactamente en el Accord, pero tengo un Civic VIII executive del 2007 con el motor 1.8 i-vtec de 140 cv con la repro de 4ngel. Y en conducción normal, mismo trazada, unos 90 km diarios bajo al rededor de 0,3 el consumo.  Siendo ahora el coche más enérgico, mejores medios, respuesta más rápida al pedal y andar un poco mas en toda la franja con 500rpm. Más.



#22 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 17 junio 2021 - 20:19:49

Buenas. Ya tengo actualización. Me ha dicho que el mantenimiento lo ha hecho hasta hace dos años en Honda oficial. El capó dice que está con la laca saltada, que tendría que pintarlo yo. El cambio de propietario lo pagaría también yo. Habría que cambiarle el cuero de la palanca de las marchas que está muy desgastado.

 

No sé cómo lo veis.

 

Un saludo y gracias.



#23 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 17 junio 2021 - 20:50:46

Entiendo que es interesante por los km que tiene y por que el precio es razonable.

En mi caso si no veo el coche o no lo pueden ver por mi, no lo compro.

No sé que prisas tienes, lo ideal es que busques un coche que puedas ver o que alguien de confianza pueda verlo.

Pintar el capó no es demasiado caro y el cuero de las marchas tampoco, pero ya te digo que estarás comprando a ciegas y no es muy recomendable.

Y si encima no te rebaja nada del precio y la transferencia la tienes que pagar tú... piénsatelo bien. 



#24 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 17 junio 2021 - 20:51:00

¿El cuero de la palanca muy desgastado con 100 mil kms? O es de los que tienen la costumbre de llevar la mano apoyada en la palanca o hace muchos cambios de marcha. Lo primero no es buena señal, pero lo segundo sería un problema serio, ya que indicaría que lo ha conducido un "piloto" o que ha hecho mucha ciudad. Un coche con esos kms de ciudad seguramente tenga la mecánica más envejecida que otro con el doble de kms de carretera.

 

Si es para comprarlo sin probarlo y que lo examine un mecánico, yo lo descartaría sin lugar a dudas. Además, tampoco es ninguna ganga, menos aún si tienes que sumar transferencia y pintar el capó. Esto último, ¿no se veía en las fotos?


Editado por Trurl, 17 junio 2021 - 20:52:40.


#25 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 17 junio 2021 - 22:08:53

Se puede, obviamente que en esa repro el turbo no pinta nada porque el coche no tiene turbo.

En los 2.0 no se gana mucho en potencia pero sí que se nota en el ivtec, el motor revoluciona mucho más rápido cuando sales en parado.

Si te interesa conocer más aspectos técnicos de la repro habla con 4Angel, yo la hice con él. 


Sin repro 6,5L

Con repro 7,3L

Poco lo veo para un gasolina.

Lo de los consumos... Afecta también como andes, si después de la repro te dedicas a disfrutar de el... Sube.

 

No se exactamente en el Accord, pero tengo un Civic VIII executive del 2007 con el motor 1.8 i-vtec de 140 cv con la repro de 4ngel. Y en conducción normal, mismo trazada, unos 90 km diarios bajo al rededor de 0,3 el consumo.  Siendo ahora el coche más enérgico, mejores medios, respuesta más rápida al pedal y andar un poco mas en toda la franja con 500rpm. Más.

Acorta la vida del embreague y las transmisiones.....todo hay que decir. Y rezar que algun día en los itv no se les de mirar con el obd por alli...No soy un detractor de las repros, pero no son todo flores.también es verdad que se vive una vez, y no vives por algo, moriras por nada.



#26 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 17 junio 2021 - 22:52:37

Acorta la vida del embreague y las transmisiones.....todo hay que decir. Y rezar que algun día en los itv no se les de mirar con el obd por alli...No soy un detractor de las repros, pero no son todo flores.también es verdad que se vive una vez, y no vives por algo, moriras por nada.

 

¿Se puede saber con un OBD que la centralita está reprogramada? Me sorprendería que así fuese.



#27 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 18 junio 2021 - 04:47:31

Entiendo que es interesante por los km que tiene y por que el precio es razonable.
En mi caso si no veo el coche o no lo pueden ver por mi, no lo compro.
No sé que prisas tienes, lo ideal es que busques un coche que puedas ver o que alguien de confianza pueda verlo.
Pintar el capó no es demasiado caro y el cuero de las marchas tampoco, pero ya te digo que estarás comprando a ciegas y no es muy recomendable.
Y si encima no te rebaja nada del precio y la transferencia la tienes que pagar tú... piénsatelo bien.


Entiendo que es interesante por los km que tiene y por que el precio es razonable.
En mi caso si no veo el coche o no lo pueden ver por mi, no lo compro.
No sé que prisas tienes, lo ideal es que busques un coche que puedas ver o que alguien de confianza pueda verlo.
Pintar el capó no es demasiado caro y el cuero de las marchas tampoco, pero ya te digo que estarás comprando a ciegas y no es muy recomendable.
Y si encima no te rebaja nada del precio y la transferencia la tienes que pagar tú... piénsatelo bien.


Prisa no tengo ninguna. Solo que vi esa unidad y me gustó. Después fui hablando con el dueño y ya me he encontrado con los problemas.

¿El cuero de la palanca muy desgastado con 100 mil kms? O es de los que tienen la costumbre de llevar la mano apoyada en la palanca o hace muchos cambios de marcha. Lo primero no es buena señal, pero lo segundo sería un problema serio, ya que indicaría que lo ha conducido un "piloto" o que ha hecho mucha ciudad. Un coche con esos kms de ciudad seguramente tenga la mecánica más envejecida que otro con el doble de kms de carretera.

Si es para comprarlo sin probarlo y que lo examine un mecánico, yo lo descartaría sin lugar a dudas. Además, tampoco es ninguna ganga, menos aún si tienes que sumar transferencia y pintar el capó. Esto último, ¿no se veía en las fotos?


Ese detalle me extraña ya que no entiendo como con esos km tiene así ese cuero. De todas las fotos que me mandó ninguna salía del capó y al preguntarle pues ya me dijo. Me ha explicado que es porque en un polígono le da el sol y por eso se ha saltado la laca. Estoy a la espera de que me mande fotos del capó. Abría que añadir a los gastos que yo soy de Andalucía y tendría que pillar avión hasta Galicia. Gracias a todos.

#28 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.896 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 junio 2021 - 07:28:42

Acorta la vida del embreague y las transmisiones.....todo hay que decir. Y rezar que algun dia en los itv no se les de mirar con el obd por alli...No soy un detractor de las repros, pero no son todo flores.Tambien es verdad que se vive una vez, y no vives por algo, moriras por nada.

 

No es una repro típica de un motor turbo diesel en la que el par aumenta mucho con el consiguiente estrés para el embrague. Se trata de una repro para un motor gasolina atmosférico en la que el aumento de par es insignificante. Y apuesto a que en este caso el embrague aumentará su vida ya que no será necesario bajar de marcha tan a menudo como antes de la repro.

 

Por otro lado, en las ITV no pueden saber si una centralita está reprogramada conectándose por OBD.
 



#29 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 18 junio 2021 - 07:35:03

No es una repro típica de un motor turbo diesel en la que el par aumenta mucho con el consiguiente estrés para el embrague. Se trata de una repro para un motor gasolina atmosférico en la que el aumento de par es insignificante. Y apuesto a que en este caso el embrague aumentará su vida ya que no será necesario bajar de marcha tan a menudo como antes de la repro.

Por otro lado, en las ITV no pueden saber si una centralita está reprogramada conectándose por OBD.

Lo entiendo. Visto asi me queda claro. Gracias por la explicación!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

#30 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 18 junio 2021 - 09:36:19

Prisa no tengo ninguna. Solo que vi esa unidad y me gustó. Después fui hablando con el dueño y ya me he encontrado con los problemas.

Ese detalle me extraña ya que no entiendo como con esos km tiene así ese cuero. De todas las fotos que me mandó ninguna salía del capó y al preguntarle pues ya me dijo. Me ha explicado que es porque en un polígono le da el sol y por eso se ha saltado la laca. Estoy a la espera de que me mande fotos del capó. Abría que añadir a los gastos que yo soy de Andalucía y tendría que pillar avión hasta Galicia. Gracias a todos.

 

A mi me mosquea mucho lo del cuero y lo del capo.... Un coche con esos KM no se le va la laca bajo el sol de Galicia, ahi hay algo raro.

 

Pintar un capo en un sitio de confianza son poco mas de 100€ y queda mejor cara a la venta, yo desde luego no lo pondria en venta con un defecto estetico tan grave. Puedes poner alguna foto para valorarlo?

 

De precio lo veo bien, pero yo lo primero que haria seria sacar un informe de trafico para asegurarme de los KM.



#31 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 junio 2021 - 09:41:55

Poco lo veo para un gasolina.

Acorta la vida del embreague y las transmisiones.....todo hay que decir. Y rezar que algun día en los itv no se les de mirar con el obd por alli...No soy un detractor de las repros, pero no son todo flores.también es verdad que se vive una vez, y no vives por algo, moriras por nada.

 

El mio tiene 200.000 km y arrastra peso... Y el embrague de serie jaja hay que pensar que la ganancia es entorno a 10 cv en este coche... Poco se gana. Incluso con 30 cv... Sufre menos que arrastrando peso el embrague.



#32 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 junio 2021 - 11:58:33

 yo soy de Andalucía y tendría que pillar avión hasta Galicia. Gracias a todos.

En el foro hay bastantes gallegos que participan activamente y que aportan mucho nivel. Si dices en qué ciudad o pueblo está el coche y haces un llamamiento, igual coincide que alguien viva cerca y se pueda acercar a echar un vistazo al coche y pasarte un informe real del estado del mismo y de su mantenimiento.



#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 junio 2021 - 12:07:29

Es una probabilidad.



#34 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 18 junio 2021 - 15:21:08

Puedes decir En que parte de galicia esta o si tiene algun anuncio puesto en internet.lo del cuero del pomo de la palanca de marchas tampoco es indicativo el tio puede tener las manos como una lija y por eso también puede tener el cuero asi el pomo incluso el cuero del volante las manos asperas y el sudor fastidian también el cuero y si no cuida el cuero pues puede pasar eso.yo cuando compre el mio traia el cuero del volante todo gastado y con un kit de reparar cuero lo deje como nuevo y el coche ningun problema me dió va como la seda por eso digo que no es indicativo de nada el estado del cuero en el pomo.puede ser por lo que te digo o puede ser por que abusa del cambio o otras cosas pero no por ver un pomo asi ya es solo por abusar del cambio de marchas ahy muchos mas factores por lo que puede estar asi

Editado por accept, 18 junio 2021 - 16:02:40.


#35 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 junio 2021 - 15:42:30

Prisa no tengo ninguna. Solo que vi esa unidad y me gustó. Después fui hablando con el dueño y ya me he encontrado con los problemas.

Ese detalle me extraña ya que no entiendo como con esos km tiene así ese cuero. De todas las fotos que me mandó ninguna salía del capó y al preguntarle pues ya me dijo. Me ha explicado que es porque en un polígono le da el sol y por eso se ha saltado la laca. Estoy a la espera de que me mande fotos del capó. Abría que añadir a los gastos que yo soy de Andalucía y tendría que pillar avión hasta Galicia. Gracias a todos.



#36 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 junio 2021 - 16:05:49

Manazas, transpiración fuerte, ácida quiero decir... Ya provoca eso, y la falta de mantenimiento del cuero lo acentúa... Hay gente la plata se le pone negra... Pues a esa gente el cuero... Le dura menos.

 

No os fueis de rasgos así, porque entonces vais a ser presa de compraventa desalmada. El GT TDI que de mi mujer, con 24 años y 570.000 km..... Lo vas a comprar por nuevo (interior impoluto y exterior. También hay horas y dinero metido...). Hay que verlos y probarlos, hablar con el paisano por si la historia de mantenimiento que nos cuente cuadra, suena coherente y si el coche en una vuelta larga va bien y lo que revisamos está bien... Para casa. 

 

No se puede descartar por suposiciones así. Por lo explicado anteriormente.


Editado por BlackFox, 18 junio 2021 - 16:09:35.


#37 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 18 junio 2021 - 20:17:57

Efectivamente, es posible que el detalle del cuero se deba a lo que comentáis. Lo mismo se puede aplicar a cualquier cosa. Por ejemplo, si gotea aceite puede ser simplemente porque en el último mantenimiento no se cerró correctamente el tapón. O si el motor hace un ruido raro igual es una pijada que se arregla en un minuto con una llave inglesa...

 

La cuestión es: ¿descartas la información que tienes y haces la inversión de tiempo y dinero que requiere un desplazamiento largo para comprar el coche sin posibilidad de una revisión a fondo?



#38 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 18 junio 2021 - 20:19:14

La verdad es que descartar un coche por un capó deslacado y el cuero del cambio de marchas pelao, es un poco radical.
Yo iría a ver el coche en persona y a probarlo sobre todo.
Y una vez allí ya sacas conclusiones. El capó se puede pintar y el cuero se puede cambiar, no hay más obstáculo que el dinero.
Pero el gran error sería tener el dinero justo para comprar un coche de segunda mano y no poder invertir nada en él en cuestión de mantenimiento completo.
Ya cada cual que haga lo que crea conveniente.

#39 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 18 junio 2021 - 22:13:35

Yo tiraria de los foreros que estan en la zona, en una media hora ya se pueden hacer una ideea y asi luego se valora si el viaje vale la pena...yo el CRV que tengo ahora lo compre por que un forero me mando el anuncio.....cuando llame me contesto un maroqui, hablando con el la verdad que  la ideea de ir a una hora y media de viaje para ver el coche no parecia buena, pero, en cuanto he pedido a un amigo (del grupo de wh____ap)que me saque un carfax, todo lo que me dijo el maroqui resulta que era verdad, y el no tuvo el coche mas de dos meses.....Total, cuando veo el coche "en persona" .....techo descolgado, un piloto trasero roto, la bomba direccion choreando....le ofreci mucho ,menos. me dijo que No! Le di la mano y me voy a mi casa. a 5 min de camino me llama y me dice que Si, me lo vende....Al día de hoy, el CRV tiene todo areglado , va como un relij suizo y me demuestra que hize  muy buena compra. 

Total: hay que ir a probar el coche, mirar los desperfectos y valorarlos....Luego ofrecer un precio que sea realista pero que nos permita arreglar todas las cosas.

Un saludo!



#40 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 18 junio 2021 - 23:15:10

Supongo que se refiere a la funda de "cuero" de la palanca, no del pomo. Y en cuanto al capó te digo que mas de diez años estando mi coche en la calle en Jaén no se le ha saltado la laca por el sol, tiene que ser por otra cosa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos