Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra Honda Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 19 junio 2021 - 01:30:15

Supongo que se refiere a la funda de "cuero" de la palanca, no del pomo. Y en cuanto al capó te digo que mas de diez años estando mi coche en la calle en Jaén no se le ha saltado la laca por el sol, tiene que ser por otra cosa.

 

Cierto, si fuese por el sol, la mitad de los coches del sur de España estarían así. Un caso que conozco en mi entorno cercano (un Avensis) es porque le goteó encima una sustancia química que ataca la laca (no recuerdo cuál). Por lo que me ha contado el propietario (que fue chapista), en cuanto empieza a saltar, aunque solo sea en un punto, se va extendiendo y no queda más remedio que lijar.



#42 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 19 junio 2021 - 11:13:23

En el foro hay bastantes gallegos que participan activamente y que aportan mucho nivel. Si dices en qué ciudad o pueblo está el coche y haces un llamamiento, igual coincide que alguien viva cerca y se pueda acercar a echar un vistazo al coche y pasarte un informe real del estado del mismo y de su mantenimiento.

Muy buena idea. Lo que pasa es que yo llevo dos días aquí y no conozco a nadie. También me sabe un poco mal comprometer a algún forero. Abro hilo pidiendo ayuda?Cómo lo puedo hacer? Gracias


¿El cuero de la palanca muy desgastado con 100 mil kms? O es de los que tienen la costumbre de llevar la mano apoyada en la palanca o hace muchos cambios de marcha. Lo primero no es buena señal, pero lo segundo sería un problema serio, ya que indicaría que lo ha conducido un "piloto" o que ha hecho mucha ciudad. Un coche con esos kms de ciudad seguramente tenga la mecánica más envejecida que otro con el doble de kms de carretera.

 

Si es para comprarlo sin probarlo y que lo examine un mecánico, yo lo descartaría sin lugar a dudas. Además, tampoco es ninguna ganga, menos aún si tienes que sumar transferencia y pintar el capó. Esto último, ¿no se veía en las fotos?

Las fotos tenía de todos los ángulos y lados menos del capó. Al final me ha pasado una foto del capó, aunque no se distingue muy bien pero el capó está para pintarlo entero.


Puedes decir En que parte de galicia esta o si tiene algun anuncio puesto en internet.lo del cuero del pomo de la palanca de marchas tampoco es indicativo el tio puede tener las manos como una lija y por eso también puede tener el cuero asi el pomo incluso el cuero del volante las manos asperas y el sudor fastidian también el cuero y si no cuida el cuero pues puede pasar eso.yo cuando compre el mio traia el cuero del volante todo gastado y con un kit de reparar cuero lo deje como nuevo y el coche ningun problema me dió va como la seda por eso digo que no es indicativo de nada el estado del cuero en el pomo.puede ser por lo que te digo o puede ser por que abusa del cambio o otras cosas pero no por ver un pomo asi ya es solo por abusar del cambio de marchas ahy muchos mas factores por lo que puede estar asi

Es en Lugo, así que si hay algún forero por esos lares y me puede/quiere echar una mano se lo agradecería enormemente.


La verdad es que descartar un coche por un capó deslacado y el cuero del cambio de marchas pelao, es un poco radical.
Yo iría a ver el coche en persona y a probarlo sobre todo.
Y una vez allí ya sacas conclusiones. El capó se puede pintar y el cuero se puede cambiar, no hay más obstáculo que el dinero.
Pero el gran error sería tener el dinero justo para comprar un coche de segunda mano y no poder invertir nada en él en cuestión de mantenimiento completo.
Ya cada cual que haga lo que crea conveniente.

Por eso me gustaría verlo pero es un viajazo para solo ver el estado. Entiendo que un coche de segunda mano después hay que ponerlo "a punto", por eso no tengo problema y es más lo veo necesario.



#43 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 junio 2021 - 11:14:22

Muy buena idea. Lo que pasa es que yo llevo dos días aquí y no conozco a nadie. También me sabe un poco mal comprometer a algún forero. Abro hilo pidiendo ayuda?Cómo lo puedo hacer? Gracias

 

Ya tienes hilo abierto con bastante información, yo aprovecharía este mismo.

Comenta la población en la que está el coche y pregunta si hay alguien de la zona que pudiera hacerte el favor de ir a ver el coche y hablar en persona con el vendedor.

No te garantiza nada, pero puede aparecer alguien que se ofrezca de buena fe. Es lo que tiene el foro, aunque no nos conozcamos en persona, esto es una comunidad. Y los gallegos que andan por aquí, son gente implicada y servicial.



#44 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 19 junio 2021 - 11:23:00

Ya tienes hilo abierto con bastante información, yo aprovecharía este mismo.

Comenta la población en la que está el coche y pregunta si hay alguien de la zona que pudiera hacerte el favor de ir a ver el coche y hablar en persona con el vendedor.

No te garantiza nada, pero puede aparecer alguien que se ofrezca de buena fe. Es lo que tiene el foro, aunque no nos conozcamos en persona, esto es una comunidad. Y los gallegos que andan por aquí, son gente implicada y servicial.

Gracias! Pues a ver si hay algún forero Gallego que resida cerca de Lugo y quiera hacerme el favor de echar un ojo al coche que estoy mirando. Se lo agradecería enormemente. 


Esta noche cuelgo algunas fotos para que os hagais una idea, también quiero pedir informe a dgt pero ahora mismo está el servicio que me da fallo tanto por la app como por web.

Saludos y gracias a todos, no me esperaba esta respuesta.



#45 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 junio 2021 - 11:25:32

Por centrar un poco más: ¿El coche está en Lugo capital?

Porque la provincia es bastante grande.



#46 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 19 junio 2021 - 11:32:32

Yo soy de la provicia de la coruña de un pueblo frontera con la provincia delugo a mi no me queda lejos yo no tendria problema en ir a verlo pero yo de mecanica no entiendo mucho de ti pagaria a un mecanico para verlo yo conozco alguno tendria que hablar con ellos y yo mismo lo llevaria a ver el coche si acepta ir avelo si te interesa yo les pregunto y cuanto cobran.incluso si es de lugo capital te lo puedo llevar a la honda en lugo y que te lo miren pero no se lo que cobraran y siempre que el dueño este de acuerdo claro si no esta dispuesto a que lo revisen corre

Editado por accept, 19 junio 2021 - 11:48:30.


#47 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 19 junio 2021 - 12:47:05

Supongo que se refiere a la funda de "cuero" de la palanca, no del pomo. Y en cuanto al capó te digo que mas de diez años estando mi coche en la calle en Jaén no se le ha saltado la laca por el sol, tiene que ser por otra cosa.

Eso es. Quizá no me explique bien. Es a la funda de la palanca.

Por centrar un poco más: ¿El coche está en Lugo capital?
Porque la provincia es bastante grande.

Me dice que es de Lugo capital.

Yo soy de la provicia de la coruña de un pueblo frontera con la provincia delugo a mi no me queda lejos yo no tendria problema en ir a verlo pero yo de mecanica no entiendo mucho de ti pagaria a un mecanico para verlo yo conozco alguno tendria que hablar con ellos y yo mismo lo llevaria a ver el coche si acepta ir avelo si te interesa yo les pregunto y cuanto cobran.incluso si es de lugo capital te lo puedo llevar a la honda en lugo y que te lo miren pero no se lo que cobraran y siempre que el dueño este de acuerdo claro si no esta dispuesto a que lo revisen corre

Eso le acabo de preguntar. Me dice que es de Lugo capital y le he comentado que un "conocido" irá a verlo y que si acepta prueba mecánica en taller. A ver qué me dice. Él me ha comentado que hasta hace dos años lo llevo a la Honda de Lugo. Gracias por ofrecerte. A ver qué dice el vendedor. Si acepta lo que le he dicho ya te escribo por privado si lo ves bien y hablamos. Gracias

También estoy pendiente de a ver si en la app dgt o web me dejan pedir informe.

Editado por Jerolu, 19 junio 2021 - 12:48:11.


#48 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 19 junio 2021 - 13:04:40

Mira aqui puedes tener el informe de trafico es el mismo y te sale mas barato yo a otro coche que tengo se lo saque de aqui y bien y lo tienes en el momento

https://www.coches.com/

Editado por accept, 19 junio 2021 - 13:17:26.


#49 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 19 junio 2021 - 15:23:52

Mira aqui puedes tener el informe de trafico es el mismo y te sale mas barato yo a otro coche que tengo se lo saque de aqui y bien y lo tienes en el momento

https://www.coches.com/

Estoy en el trabajo. Ahora en la casa lo hago. Me ha dicho el hombre que sí admite prueba mecánica. ¿Seguimos hablando en privado para concretar la prueba en la Honda de Lugo?

#50 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 20 junio 2021 - 09:05:54

Ya he sacado el informe de la dgt y todo parece estar correcto. Respecto a los km todo concuerda.

#51 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 23 junio 2021 - 16:18:43

Buenas tardes. 

 

He encontrado un hueco para actualizar mi situación.

 

Quería agradecer al forero Accept porque él ha sido el que se ha encargado de estar presente en la prueba que le han hecho al Accord que quiero comprar. Me ha ayudado y ha estado disponible en todo momento.

 

El coche tiene dos fallos que le han sacado en diagnóstico más un sensor de aparcamiento trasero, batería y el capó deslacado, habría que hacerle una buena limpieza y creo que no me dejo mucho más.

 

Esta tarde que tengo un hueco hablaré con el dueño a ver si puede bajar un poco el precio ya que me pide 7500€, como tiene la revisión anual pendiente a ver si quiere y arregla esos dos fallos que han sido diagnosticados, el sensor, limpieza y la batería. Yo me encargaría de pintar capó y de pulirlo ya que me dijo el forero Accept que hay algunas "motas" de deslacado también en la puerta trasera derecha.

 

Así está mi situación. Ahora mismo también estoy hablando con otro chaval que vende otro Accord igual versión con unos 40.000 km más. Por 6500€ y ellos se encargan de la transferencia del nombre. A este no se le ha hecho ninguna prueba en el taller.

 

No sé por qué pero prefiero el primero. 

 

 

 



#52 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 junio 2021 - 16:34:01

En mi opinión, yo primero miraría uno u otro, y al acabar de valorar el primero de mi lista, pasaría al segundo... Lo digo por el engorro para el que vende, que te hagan perder tiempo y dinero, llevando el coche a un lado y a otro si el supuesto interesado todavía está sondeando el mercado y valorando otros coches a la vez. Para el vendedor no es justo hacerle perder su tiempo y dinero. 

 

Normalmente, sin animo de ofender ni crispar, se suele hacer una lista de posibles e ir al primero, en caso de que ese no cumpla por alguna razón, pasar al segundo. Pero no estar generando gastos o haciendo perder el tiempo a varios vendedores a la vez. Valorar si, informarse también, pero pedir revisiones y cosas similares más allá de una llamada, unas preguntas... Lo veo innecesario mientras no tengas esa preferencia y que en caso de cumplir expectativas quedartelo.

 

Esto lo digo porque todos pasaremos por el momento de vender algo, y nos acordaremos de la gente que te hace perder tiempo y dinero. 

 

No pretendo herir la sensibilidad de nadie ni ofender, pero pensarlo friamente enserio. A nadie le hace gracia que te mareen en llevar el coche de una lado a otro 5 o 6 o 9 personas y que a la vez lo esten haciendo con otro. 

 

 


Editado por BlackFox, 23 junio 2021 - 16:38:29.


#53 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 23 junio 2021 - 21:16:51

En mi opinión, yo primero miraría uno u otro, y al acabar de valorar el primero de mi lista, pasaría al segundo... Lo digo por el engorro para el que vende, que te hagan perder tiempo y dinero, llevando el coche a un lado y a otro si el supuesto interesado todavía está sondeando el mercado y valorando otros coches a la vez. Para el vendedor no es justo hacerle perder su tiempo y dinero.

Normalmente, sin animo de ofender ni crispar, se suele hacer una lista de posibles e ir al primero, en caso de que ese no cumpla por alguna razón, pasar al segundo. Pero no estar generando gastos o haciendo perder el tiempo a varios vendedores a la vez. Valorar si, informarse también, pero pedir revisiones y cosas similares más allá de una llamada, unas preguntas... Lo veo innecesario mientras no tengas esa preferencia y que en caso de cumplir expectativas quedartelo.

Esto lo digo porque todos pasaremos por el momento de vender algo, y nos acordaremos de la gente que te hace perder tiempo y dinero.

No pretendo herir la sensibilidad de nadie ni ofender, pero pensarlo friamente enserio. A nadie le hace gracia que te mareen en llevar el coche de una lado a otro 5 o 6 o 9 personas y que a la vez lo esten haciendo con otro.


Pues es verdad lo que dices. En mi caso solo tenía esa opción que me encajaba por todo lo que el vendedor me había comentado del estado del coche y hasta hace dos días no ha aparecido otro que también me ha hecho hablar con el dueño y ver qué me decía.

Al final me quedo con el de Galicia.

A primeros de Julio lo recojo.

#54 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 junio 2021 - 22:23:53

Suerte con la compra y que lo disfrutes, cochazo. 



#55 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 24 junio 2021 - 01:16:21

En mi opinión, yo primero miraría uno u otro, y al acabar de valorar el primero de mi lista, pasaría al segundo... Lo digo por el engorro para el que vende, que te hagan perder tiempo y dinero, llevando el coche a un lado y a otro si el supuesto interesado todavía está sondeando el mercado y valorando otros coches a la vez. Para el vendedor no es justo hacerle perder su tiempo y dinero.

Normalmente, sin animo de ofender ni crispar, se suele hacer una lista de posibles e ir al primero, en caso de que ese no cumpla por alguna razón, pasar al segundo. Pero no estar generando gastos o haciendo perder el tiempo a varios vendedores a la vez. Valorar si, informarse también, pero pedir revisiones y cosas similares más allá de una llamada, unas preguntas... Lo veo innecesario mientras no tengas esa preferencia y que en caso de cumplir expectativas quedartelo.

Esto lo digo porque todos pasaremos por el momento de vender algo, y nos acordaremos de la gente que te hace perder tiempo y dinero.

No pretendo herir la sensibilidad de nadie ni ofender, pero pensarlo friamente enserio. A nadie le hace gracia que te mareen en llevar el coche de una lado a otro 5 o 6 o 9 personas y que a la vez lo esten haciendo con otro.

Yo no estoy de acuerdo en eso aqui no se a mareado a nadie lo unico que se hizo fue hablar con el vendedor si estaba dispuesto a que se le pudiera hacer una prueba mecanica al coche en el concesionario honda corriendo todos los gastos por el comprador y el dijo que no avia problema por hacerle la prueba mecanica y que yo revisara el estado del coche por dentro y por fuera para enviarle el informe al posible comprador porque el no podia venir a ver el coche en persona porque vive en andalucia y el coche esta en galicia.despues de que el comprador tubo el informe el puede valorar si quiere el coche o mira la otra occion que tenia yo no veo que problema hay con eso el no le dijo que se lo iva a comprar si o si, el despues de tener el informe puede decidir pues me interesa o no o voy a mirar el otro coche, yo se que hay de malo tener una segunda occion por si el primero no sale bien yo lo veo normal,y ademas el que paga exige y si el que vende no quiere exigencias pues ya sabes asta luego lucas y no hay mas. aqui no se mareo a nadie ni se le hizo perder el tiempo a nadie tampoco.a el se le dijo lo de la prueba y el estubo de acuerdo en la exigencia del posible comprador y nada mas.tu si vas a vender tu coche se da por descontado que vas a tener que perder tiempo ante posibles compradores en enseñalo y en que lo prueben ect a no ser que tengas la suerte que el primero que llegue te lo compre pero esto es parte de este juego.pero en este caso no fue asi fue todo tratado de ante mano con el vendedor y el acepto

Editado por accept, 24 junio 2021 - 12:33:07.


#56 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 24 junio 2021 - 16:36:28

Estoy de acuerdo: si alguien pone algo a la venta, ya sabe que le toca lidiar con los compradores. Y éstos mirarán por su interés, no por el del vendedor, igual que el vendedor mira por su propio interés.

 

Además, uno puede hablar por sí mismo, no por los demás. Quizás ese otro vendedor estaría encantado de atender al compañero aún sabiendo que su unidad era una segunda (o decimocuarta) opción entre las que estaba barajando.



#57 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 junio 2021 - 16:59:08

Está claro que el que paga manda. Y el que vende decide. Pero creo que todos somos personas, y lo que me refiero es a que mirar un coche, valorar, preguntar... Lo que es informarse, es el paso previo, para escoger los posibles coches a comprar. Y una vez tienes dos, tres o cuatro unidades. Es cuando te decides a por una u otra primero, orden de preferencia.

 

Que un coche esté en buenas condiciones mecánicas, solo hay dos opciones, o si o no. Lo que te ha hecho decantarte inicialmente han sido cosas como año, km, color, equipamiento y estado general, precio etc.

 

Lo que quiero decir que es pedir que el vendedor se desplace a un taller, gastando tiempo y dinero en desplazamiento es totalmente justo, pero esto ya cuando estás en ese punto de que te interesa la unidad por todos los condicionantes anteriormente mencionados y la info que te a proporcionado, y ahora solo quieres corroborar ese buen estado que te ha descrito y que se supone que tiene que tener para cumplir con la ley a la hora de vender un coche.

 

Pedir corroborar el estado mecánico de un coche, con el consiguiente incordio, sin que el posible comprador ya haya valorado antes los otros condicionantes... Es injusto. Por lo dicho, uno tiene que decidirse ,inicialmente, por uno u otro y luego renunciar a la elección por no quedar corroborado el estado del coche con lo aportado por el vendedor.  ¿No se sie explico? Entre dos unidades con ok de mecánica, no te vas a decidir, solo lo descartas, decidir lo haces por los otros condicionantes.

 

Si después de valorar todo, modelo, color, estado estético, información de estado mecánico aportado por el vendedor etc. Te interesa, ahí es donde hay que pedir la prueba mecánica. No antes. Porque entonces cada coche antes de la venta pasará unas 8 o más pruebas mecánicas. Es un absurdo. Desde el punto de vista del vendedor y del comprador. 

 

No voy a pedir un justificante de que este libre de cargas, si todavía no lo he puesto de  1° candidato... Primero me decido, y si luego no cumple ese requisito, paso al siguiente.  No pedir cosas cuando aún estás valorando información que no genera coste de tiempo y dinero en desplazamientos a nadie. Una vez agotada esta vía. Es cuando se pasa a la segunda.  Esto pasa con coches, propiedades etc. E incluso en ciertos sectores está regulado de manera similar. No es más que coherencia.

 

La teoría de... El que paga manda sin más... Es muy déspota. Creo que el vendedor no es más que el comprador y viceversa. Creo que hay que ser personas, porque hoy tu compras y mañana venderás...  

 

 

 


Editado por BlackFox, 24 junio 2021 - 17:14:19.


#58 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 24 junio 2021 - 17:32:30

quote name="BlackFox" post="2395461" timestamp="162455034
Si después de valorar todo, modelo, color, estado estético, información de estado mecánico aportado por el vendedor etc. Te interesa, ahí es donde hay que pedir la prueba mecánica. No antes. Porque entonces cada coche antes de la venta pasará unas 8 o más pruebas mecánicas. Es un absurdo. Desde el punto de vista del vendedor y del comprador.

quote name="BlackFox" post="2395461" timestamp="1624550348"]


Si eso que dices es lo que se hizo ni mas ni menos el vendedor le dijo al posible comprador el estado en que se encontraba el coche y el comprador por serle imposible verificar si el estado del coche por vivir a unos 700 km de donde estaba el coche si era cierto lo que le decia el vendedor,me pidio a mi el favor de si podia acercarme a verificar el coche y yo lo que hize fue ir a ver el coche y corraborar para el posible comprador el estado del coche era el que decia el vendedor o no .y ya de paso se trato con el vendedor la prueba mecanica pagando todos los gastos el posible comprador no el vendedor aqui el vendedor no pago nada aun encima se le dió copias del informe del estado del coche y los fallos que tenia cuando el comprador no tenia porque facilitarle dicho informe.y en el informe aparecieron varios fallos que avia que subsanar por el vendedor.pero faltaba que el comprador viera el informe del estado del coche que le di yo del estado general y del informe de la prueba mecanica y despues de que el comprador viera todo pues el decide si sigue adelante con la compra o no . y no hay mas nada aqui no se manguneo al vendedor en nada todo fue tratado con el con antelacion y sin ningun problema por parte del vendedor e revisar el coche

Editado por accept, 24 junio 2021 - 17:48:11.


#59 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 junio 2021 - 17:44:49

No digo que se mareara al vendedor. Mi comentario fue a raíz de esta respuesta, ya que da a entender que al mismo tiempo también esta valorando está opción. Y como no dijo que lo valoraba como segunda opción, en caso de que la unidad de Lugo no cumpliera. De ahí lo que puse.

 

Pero sin más. No pensé que se le diera tanta vuelta. 

 

 

Así está mi situación. Ahora mismo también estoy hablando con otro chaval que vende otro Accord igual versión con unos 40.000 km más. Por 6500€ y ellos se encargan de la transferencia del nombre. A este no se le ha hecho ninguna prueba en el taller.

 

No sé por qué pero prefiero el primero. 

 

 

Lo dicho, enhorabuena por el coche. Me parece un cochazo.

 


Editado por BlackFox, 24 junio 2021 - 17:46:23.


#60 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 24 junio 2021 - 17:57:18

No digo que se mareara al vendedor. Mi comentario fue a raíz de esta respuesta, ya que da a entender que al mismo tiempo también esta valorando está opción. Y como no dijo que lo valoraba como segunda opción, en caso de que la unidad de Lugo no cumpliera. De ahí lo que puse.

Pero sin más. No pensé que se le diera tanta vuelta.




Lo dicho, enhorabuena por el coche. Me parece un cochazo.

No es darle vueltas aqui tu tienes tu opinion valida como cualquiera otro
la comfusion puede estar ahy en que estaba sopesando otra occion si este no le comvencia pero yo pienso que eso también es valido porque al primero nunca le dijo que la compra era ya segura le dijo que despues del informe hablaria con el y si el avisto algo que no le gusta pues tiene esa segunda occion nada mas
el siempre tubo claro que la de lugo era su primera occion pero que en ese tiempo que se estaba mirando el coche tubiera en vista otra occion por si algo salia mal a mi personalmente parece licito

Editado por accept, 24 junio 2021 - 18:11:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos