Desde agosto de 2019 soy un feliz propietario de un Honda Civic Coupe (EM2) del 2001 y me sigue encantando igual que el primer día. No me ha dado muchos problemas, de vez en cuando tengo que ir renovándole cosas pero es un coche que tiene 20 años, es normal supongo.
El primer dueño lo tuvo casi 15 años y luego cambió de manos tres veces más hasta llegar a mí con 185 700 km por 2600 €. Lo compré en Valencia a un francés que se dedica a compraventa de coches de ocasión.
Es evidente que hay muy pocos en España, pero tenemos un grupo de Whatsapp con unos 10 propietarios (uno de ellos incluso ha hecho swap a K20, pero va para circuito).
Siempre que le pongo chuches, intento que sean OEM o de otros modelos de esta séptima generación del Civic. Es compatible con piezas del Civic EP3 Type R, del Integra/RSX DC5 y del Civic Hybrid IMA, así que hay opciones en cuanto a personalización con accesorios originales. Si no es posible, intento buscar profesionales que me dejen bien lo comprado o marcas decentes. Hasta hay un par de estos en desguaces de Europa, por si se estropea alguna cosa.
LISTA DE MODS A FECHA DE AGOSTO DE 2022
- Paragolpes delantero de Civic Hybrid de 2003 con faros antiniebla originales.
- Parrilla original moldeada de la versión JDM del Civic Ferio RS.
- Paragolpes trasero del Civic Coupe de 2005 (facelift).
- Faros traseros originales del Civic Coupe de 2005 (facelift).
- Llantas de Accord Type R (CH1) en 17" ET55.
- Roscada BC Racing y separadores de 25 mm de la marca Eibach. Homologados.
- Cambio de tornillería a 5x114.3 con bujes y discos de Civic EP2 Sport (facelift).
- Barra de torretas Cusco (importada de Japón).
- Faldones originales de la versión americana. Homologados.
- Añadidos de maletero originales de la versión británica.
- Asientos de Civic EP3 Type R (facelift).
- Volante de Civic EP3 Type R.
- Esterillas originales de Civic EP3 Type R.
- Pedales de aluminio de la versión JDM del Integra DC5 Type R.
- Tela foamizada para las puertas delanteras al estilo EP3 Type R.
- Funda de gamuza para el pomo al estilo EP3 Type R.
- Altavoces de agudos (tweeters) originales opcionales para las puertas delanteras.
- Estriberas originales para las puertas con el logo de Civic.
- Manetas interiores en color plata del Civic de 2004.
- Radio original 2DIN de la Special Edition del Civic Coupe de 2005 que solo se comercializó en Norteamérica.
- Pequeños extras aparte como:
- botón original para los faros antiniebla delanteros
- depósito del limpiaparabrisas de Civic Hybrid 2004 para poder llevar los faros antiniebla delanteros
- anillos cromados para el tablero de instrumentos
- ciertos elementos, como los separadores de Eibach, son por necesidad no por gusto, por ejemplo para poder poner las llantas del Accord Type R.
EXTRA: CÓMO ESTABA EL COCHE AL COMPRARLO EN 2019
Fotos hechas por: https://www.instagra...naramediaworks/
Editado por Danteska, 12 febrero 2025 - 17:11:24.