Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Danteska's Civic EM2


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#61 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 06 junio 2022 - 11:58:53

Hoy me ha llegado la radio OEM de la Special Edition de este Civic que hubo en EE. UU. Es muy rara de ver y la he podido conseguir nueva a buen precio.

 

8Rgo9Qq.png

 

HaHMvGC.png

 

EPOGRye.png



#62 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 junio 2022 - 12:13:02

ostia, pepino de radio en su momento (y ahora, quitando el USB, creo que también)



#63 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 06 junio 2022 - 14:07:29

ostia, pepino de radio en su momento (y ahora, quitando el USB, creo que también)

Pone atrás que está hecha por Panasonic. Luego la reusaron en un Civic un poco más nuevo con otro número de serie y esa es la que he pillado. Me parece que tendría que quedar muy chula con los acentos en gris del interior.

 

Creo que no hubo de estas en Europa porque las pongo en el buscador de repuestos-honda.es y no reconoce la referencia XD



#64 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 junio 2022 - 21:41:37

Menuda pintaza. El coche va a ganar prestancia con ese accesorio original y de su época.



#65 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 07 junio 2022 - 07:24:28

creo que la putada es que las americanas no pillan todas las emisoras, pero si le puedes enchufar un lector de usb por la entrada de cargador si tiene, te olvidas del problema.

 

yo de todas maneras, si tienes 2 din, metia algo con android antes que algo asi :lol: 



#66 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 07 junio 2022 - 14:29:10

Menuda pintaza. El coche va a ganar prestancia con ese accesorio original y de su época.

Me mola mucho comprar cosas OEM si puedo. Luego tengo amigos con el EM2 que entre menos OEM, mejor jajajaj


creo que la putada es que las americanas no pillan todas las emisoras, pero si le puedes enchufar un lector de usb por la entrada de cargador si tiene, te olvidas del problema.

Uy, pues yo eso no lo sabía, tendré que investigar. Con que me pille Rock FM y una o dos más, me sobra porque de normal pongo el spotify con el cable Aux y a ver si se le puede instalar un módulo bluetooth inutilizando el lector de CDs.
 

yo de todas maneras, si tienes 2 din, metia algo con android antes que algo asi :lol:

Estuve mirando de comprar la Pioneer SPH-DA230DAB, pero luego vi que ya lleva cinco años en el mercado al mismo precio que cuando salió (y no hay modelos de gama más alta que sean más recientes) y que además las conexiones Android Auto son por cable USB, no va por bluetooth. Pioneer tiene pantallas nuevas con características más actuales, pero las reseñas son algo dispares. Tampoco quiero ponerle una tablet más grande que 2 din como hacen muchos ahora, me parece horrendo.

#67 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 16 junio 2022 - 16:17:19

Pequeña actualización de una cosita que me ha llegado hoy.

 

lkuAWdW.png

 

Están como nuevos XD

 

Estoy viendo si puedo homologarlos, ya contaré por aquí, pero es chungo incluso queriendo ir de legal.

 

-------------------------------------

 

El coche ya lo recojo hoy del taller supuestamente en un rato y haré una lista con lo que le he cambiado + unas fotos. En verdad quería hacer una sesión de fotos y actualizar el primer post, pero no sé si esperarme porque aún quedan chuches por poner (más lo que me ha llegado que he ido enseñando por aquí) y me he quedado sin dinero por ahora jajajaj

 

Lo del primer post solo lo puede hacer Yayo, ¿no? No me deja editarlo.


Editado por Danteska, 16 junio 2022 - 16:18:05.


#68 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 19 junio 2022 - 17:08:41

No son mis favoritos pero son los de su generacion, le quedaran bien



#69 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 19 junio 2022 - 18:32:08

No son mis favoritos pero son los de su generacion, le quedaran bien

Me estafaron con unos del FN2 que quería al principio, perdí 400 euros. Luego no vi nada más durante semanas hasta que aparecieron estos en un estado impoluto y los pillé con la loca idea de intentar homologarlos.



#70 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 20 junio 2022 - 19:48:07

Pues así ha quedado por ahora:

 

XG4SDlX.png

 

fxsMYy6.png

 

Los asientos a ver si los pongo el finde y luego un colega me hará una sesión de fotos :)

 

Cosas que se le hicieron mientras estaba en el taller:

  • restaurar pinzas.
  • montaje roscadas.BC Racing (en proceso de homologación)
  • cambiar manguetas a 5x114.3 y montar llantas del Accord Type R
  • cambiar silentblocks trapecio inferior
  • montar estabilizadora trasera original
  • montar taloneras (en proceso de homologación)
  • montar separadores de 30 mm (en proceso de homologación) - porque rozaban las pinzas y porque quedaban muy para dentro las llantas.
  • rectificado axial y cambio rótula
  • reparación transmisión delantera derecha


#71 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 junio 2022 - 20:56:04

Está quedando precioso. Me dejaste a cuadros con la historia de los asientos del FN2.

Precisamente, la semana pasada me llegó aviso de un vendedor ilícito en Mercado Racing. Parece ser que anuncia la venta de neumáticos de competición usados y luego nunca envía el material. El método de pago creo recordar que era por Bizum. Y ya son unos cuantos los afectados.



#72 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.156 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 21 junio 2022 - 16:54:03

Precioso. Me encanta ese concepto de coupé alargado rollo Civic SI, muchísimo más bonito que el concepto huevo Hatchback que se maneja por Europa

#73 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 21 junio 2022 - 20:09:53

Está quedando precioso. Me dejaste a cuadros con la historia de los asientos del FN2.

Precisamente, la semana pasada me llegó aviso de un vendedor ilícito en Mercado Racing. Parece ser que anuncia la venta de neumáticos de competición usados y luego nunca envía el material. El método de pago creo recordar que era por Bizum. Y ya son unos cuantos los afectados.

Lo mío fue por milanuncios. Había un despiece de un FN2, les pregunté por los asientos, me lo confirmaron con fotos, me hicieron factura y les hice la transferencia. A partir de ahí me pude ir olvidando del dinero y de los asientos porque resultó que se hacían pasar por un desguace de Tenerife y habían estafado a más personas con los mismos asientos u otros despieces, a uno le estafaron 3400 € con el motor de un RS3. Puse la denuncia, pero ahí sigue la cosa, con 400 euros menos en el banco XD

 

 

Precioso. Me encanta ese concepto de coupé alargado rollo Civic SI, muchísimo más bonito que el concepto huevo Hatchback que se maneja por Europa

¡Gracias! Sí, los Accord Coupe y el Civic Coupe que seguían fabricando hasta hace poco en EE. UU. me parecen mucho más bonitos que lo que hay en Europa.



#74 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 junio 2022 - 21:38:25

Ya me gusta como se ve. Los asientos de FN2 una pena, le hubiesen quedado de miedo.



#75 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 junio 2022 - 00:24:21

A este coche tarde o temprano le va a caer un swap a b18.... Mirar bien al horizonte. Allí al fondo... Que viene. No se si con el dueño actual o futuro jaja pero es lo que le falta para ser un dc2. 

 

Muy chulo. 


Editado por BlackFox, 22 junio 2022 - 00:25:06.


#76 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 22 junio 2022 - 07:51:54

brutal con las llantas del accord, sobre estafas... a un colega también le estafaron cion unas llantas por milanuncios, puso denuncia y parece ser que el tio tiene unas cuantas también y va a ir a juicio, a ver si le meten un buen puro.



#77 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 22 junio 2022 - 10:54:37

A este coche tarde o temprano le va a caer un swap a b18.... Mirar bien al horizonte. Allí al fondo... Que viene. No se si con el dueño actual o futuro jaja pero es lo que le falta para ser un dc2. 
 
Muy chulo.

Pues creo que solo se le podría poner el B18 del Type R de 2001, porque de años anteriores sería ilegal. He visto algunos swaps así, pero es más fácil y más barato meterle un K20 del EP3 ya que le valen muchas piezas con pocas modificaciones. El día que me falle el motor (y el día que tenga otro daily), tengo claro que me pondré con el swap.
 

brutal con las llantas del accord, sobre estafas... a un colega también le estafaron cion unas llantas por milanuncios, puso denuncia y parece ser que el tio tiene unas cuantas también y va a ir a juicio, a ver si le meten un buen puro.

Podría ser el mismo. Al que le estafaron 3400 fue a juicio y lo ganó en 2019, y a día de hoy aún le están devolviendo el dinero porque se declaró insolvente y fue a la cárcel. Usan muchas cuentas de bancos diferentes y testaferros... Yo no creo que vaya a recuperar mi dinero, lo que me jode es que parecen seguir estafando porque ya llevan varios años con esto.



#78 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 junio 2022 - 16:29:36

Creo que Milanuncios tiene que renovarse. Diría que Wallapop le está quitando cuota de mercado y uno de los motivos es la confianza que da el hecho de que el comprador no recibe el dinero hasta que no le confirmas a Wallapop que está todo conforme. Y también que el envío está asegurado. Que puedas consultar el historial de ventas del vendedor también es interesante.

Seguro que también hay movidas con Wallapop. Pero, a priori, parece que es más complicado.



#79 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 junio 2022 - 16:44:09

Creo que Milanuncios tiene que renovarse. Diría que Wallapop le está quitando cuota de mercado y uno de los motivos es la confianza que da el hecho de que el comprador no recibe el dinero hasta que no le confirmas a Wallapop que está todo conforme. Y también que el envío está asegurado. Que puedas consultar el historial de ventas del vendedor también es interesante.

Seguro que también hay movidas con Wallapop. Pero, a priori, parece que es más complicado.

 

 

Yo ni consulto Milanuncios y si whalapop por lo que comentas. Unas experiencias geniales con whalapop la verdad. 



#80 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 23 junio 2022 - 22:26:36

Creo que Milanuncios tiene que renovarse. Diría que Wallapop le está quitando cuota de mercado y uno de los motivos es la confianza que da el hecho de que el comprador no recibe el dinero hasta que no le confirmas a Wallapop que está todo conforme. Y también que el envío está asegurado. Que puedas consultar el historial de ventas del vendedor también es interesante.

Seguro que también hay movidas con Wallapop. Pero, a priori, parece que es más complicado.

Resulta que estos lo hacían antes en Wallapop con una cuenta robada con buenas reseñas. Y como de normal la gente al final acaba hablando por whatsapp, pues pasa lo que pasa...

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ya está puesta la radio original y no tuve ningún problema con los canales ni nada, me habíais asustado XD Creo que ha quedado bastante bien.

 

ox0UKrw.png






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos