Bueno, creo que ya va siendo hora de actualizar esto dignamente, avanzar que aun no he empezado con el motor pero quiza esta sea la ultima actualización antes de ponerme con ello.
Me estan entrando dudas de si meter el motor en este chasis o no, pero alfinal del todo dire el porque y que hare.
Ahora vamos a lo que vamos, el del sol:
Durante este tiempo, he tenido que visitar la maravillosa y temida ITV, asi que me puse manos a la obra, cambie las cuatro cosas que tengo q cambiar si o si para no dar mucho el cante y las dudosas las deje puestas por si colaba.
Quite el lip, puse el intermedio con el silenciador y tape los agujeros todo lo demas lo deje tal cual (volante, piña, relojes en el interior, colectores inox, las gomas para aguantar el parachoques…)
Foto de mi super truco para los que lleveis agujeros de refrigueración.
Llegue a la ITV nervioso, me toco un señor mayor que no paraba de hacerme preguntas por el coche y se porto bien, pase la ITV con 0 fallos 
Ahora vamos a ver el material que ha ido llegando… (seguro que me dejo algo por que ha ido llegando mucho material en este tiempo)
Vamos a empezar con el embrague y volante motor, el embrague es un exedy normal ya que para este tipo de potencias no necesito más, el volante motor es aligerado y pesa 5.2kg lo suficientemente racing para que se note pero sin ser muy molesto para el día a día (o eso me han dicho).
Dentro de este paquete también vino lo siguiente:
Si, son unas bases para backets, que backets? pues ahora os los enseño:
Son unos backets caducados de fibra que me encontre tirados de precio, ya vere que hago con ellos pero sino me encuentro algo mejor se quedan. La verdad que pesan super poco y ira bien pa ahorrar unos kilillos.
Hablando de kilillos, pese las partes de los contrarotantes y 2 soportes q no voy a usar y conseguir quitar 9kg, junto a los 5-6kg que ahorrare con el volante motor pues ya es algo.
Ahora viene para mi la joya de la corona, los colectores. Al final me decidi por unos PLM TryY que ganaran en el rango medio alto del cuentavueltas. Tienen salida en 2.5" y pesan poquito asi que los kg siguen bajando.
también me ha llegado un aleron de serie de un ek el cual me gustaría instalarlo, hay un compi del grupode de del sol españa que esta con ello y intentare seguir sus pasos.
Me han llegado mas cosas pero no son de vital importancia asi que os enseño solo lo importante.
Ahora lo que os comentaba al principio del hilo, estoy pensando en comprar un ek o eg(que ya tengo fichaos y vistos) y meterle el h22 ahi con sus respectivas barras y tal.
¿Por que? porque salen a buen precio, ganaria rigidez y seguridad… tengo miedo de que el del sol acabe flexando en cada curva y he consultado ya con AST y ven complicado el poner unas barras homologables…
Tampoco me quiero quedar corto y en un futuro repetir operación y instalar el motor en un eg/ek con todo lo que conlleva eso…
Soy todo oidos, un saludo!