-¿Red de concesionarios deficiente? Check!
-¿Precio de sus unidades? Check!
-¿Precio alto de mano de obra y recambios? Check!
Lo de diseños para Europa y América blablabla... Hyundai como ya han dicho, venden en ambos continentes. Mazda igual estas entre otras muchas. Pero mejor red de concesionarios, menor precio, mejor servicio posventa. Honda tiene buenos coches, pero si están 3.000€ por encima de su homólogo... Tira para atrás también cuando ves que tienes menos conces o escuchas a otros propietarios... Quitando algunos conces en concreto, el resto son insuficientes y servicio muy deficiente.
Conces vw, seat, renault, Mazda incluso etc... tienes hasta aburrir. Honda... En muchas ocasiones es multimarca.
Cuando ves que una marca tiene muuuuucha más demanda en mercado de segunda mano que de nueva matriculación... Quiere decir que la marca gusta. Lo que no gusta es comprarlo nuevo. Eso de que los diseños no gustan o no son adecuados para este mercado.... Habría que decirlo cuando tienen menos tiron incluso a buen precio de segunda mano. Aquí es al contrario. De segunda mano tienen demanda y están cotizados.
Y tanto, tiene más gama Subaru vendiendo menos coches
Pero los que vende aquí son los mismos que los de alla. Lo de sacar versiones específicas para Europa se acabó.
No era cosa de consumos o cambios,sino de que allí gusten coches más grandes, y por eso ahí se vendía el civic sedán, y aquí el hatchback.
La presencia de una versión ecoboost de 2.2 litros tiene mucho que ver en el "éxito" del mustang con respecto al dodge.
El 5.0 tragón se vende mucho menos que la versión ecoboost.
Se acaban de cargar al ecoboost para europa