Buenas, soy nuevo por el foro, muy nuevo (me he presentado hoy), y tengo algunos problemillas con un Accord 2.2 icdti del 2004.
El coche lo compré con casi 340.000 km, aunque, según he podido ver por aquí, estos coches los aguantan muy bien. Nada más traerlo se le cambió toda la distribución con su kit nuevo, además, de todos los filtros (aire, aceite, combustible) y los líquidos (aceite, líquido de frenos, líquido refrigerante...).
Se le ha intentado hacer una buena puesta a punto para ver si puede aguantar kms, ya que, el coche es muy cómodo y me gusta para viajar.
El problema es que desde que lo traje el coche no empujaba bien. La sensación que tengo es como si tuviera un atmostérico de hace 20 años. Le cuesta mucho empujar en bajas, y tras pasarle el torque, me da el error P1065 del fallo de presión de combustible en la rampa. Me da bastante respeto adelantar con el coche, porque le cuesta un mundo. A veces con reducirle mejora la potencia, otras veces con levantar un poco el pie del pedal y volver a apretar tira... no sé estoy un poco perdido. En un primer momento pensé en la egr y admisión obstruida, pero también se le ha desmontado la egr y está prácticamente limpia, por lo que, no seguí desmontando el colector de adminsión. Como último dato, el coche cuando lo traje echaba bastante humo, y ahora con los cambios de filtros y demás, aunque quizás siga tirando un poco en exceso, ha mejorado bastante.
También tengo un fallo en la dirección. No sé si será por el famoso manguito de plástico que recomiendan cambiar o por el líquido de la dirección. La sensación es como que al estar girando el volante vibra y se te mueve al otro lado, pero no se va el coche ni nada, ni tiene holgura, es algo extraño.
Por último, me falla el cierre centralizado, solo me abren y cierran con el mando las puertas traseras. Esto me imagino que será por el actuador del copiloto y posiblemente, el del conductor, ya que, la puerta del copiloto la tengo que abirr y cerrar desde dentro.
Sin enrrollarme más, estos son los fallos que tengo, aunque, el que más me preocupa a corto plazo es el de la potencia. Cualquier sugerencia la aceptaré encantado.
Muchísimas gracias de antemano y perdón por el tocho.
Saludos.