Si, es un tanto brusco en los cambios... Con la actualización del software noté diferencia pero sigue siendo brusquillo. Si es en llano como dices, de maravilla. Yo utilizo el freno de mano en cuesta porque una vez me llevé un sustillo que casi me como el coche de adelante.
Hombre, yo a ese precio seguiría mirando que seguro alguno sale más económico mismo estilo, con un poco de paciencia claro está.
De mecánica Honda ya sabemos lo que hay, es un acierto. Ahora, pijadillas de desgaste por tiempo en interiores es otra cosa, pero pijadillas más que nada. También ten en cuenta (si no lo tiene hecho ya) la conexión del móvil a la radio, en el foro hay varias opciones, desde un mechero FM a cambiar por una radio nueva. Yo tengo instalado un Yatour con un dac USB y ahora se escucha muy bien. El Yatour por sí solo se escucha bajo, y este Dac USB le da la amplificación necesaria, dentro de sus posibilidades claro está.
Esos son poco kms los que tiene para ese motor. Pregunta si ya ha hecho cambio de embrague que es un buen pellizco, recuerda que hay que cambiarlo cada cierto uso como uno normal.
No sé qué más podría decirte... yo maravillado con este coche, tiene su estética atemporal y fiabilidad.
Y comprueba que el aire acondicionado enfríe , justo me pasó ahora y es un fallo típico parece ser.
Mil gracias todo consejo me sirve de gran ayuda,es que vengo de un DSG y la verdad que me da miedo meter la pata en el cambio,el tema de mi plaza de garaje es que tengo que entrar desde la calle marcha atras,pero por suerte tan solo tengo que salvar el vado de entrada y luego ya es entrar marcha atras recto hasta mi plaza,si entro de frente al garaje es un circo de columnas y estracheces lo que hay ahi dentro...Mi maxima duda es el tema de las maniobras con el ishift,lo probe un poco en ciudad (muy poco) y un rato por carretera,y la verda que por ciuda lo note un poco brusco.El coche es este..libro sellado hasta noviembre del año pasado,como lo veis?-
Honda Civic 1.8 i-VTEC Sport i-SHIFT | OcasionPlus