Buenas. Soy propietario de Honda CRV IV 1.6d elegance desde 2015. Llevo 63.000km. Os cuento para que me indiquéis si os ha pasado y cual ha sido la solución. El pasado mes de junio me quedé sin bateria y lo arrancamos con pinzas, a una distancia de 1 km se me encendió el testigo de averia amarillo y mensaje de comprobar sistema. Jamás me había salido, Cambie la batería y me eliminaron el aviso y a funcionar. Al mes me volvió a salir el mismo aviso de COMPROBAR SISTEMA, lo llevé a la casa y me indicaron que era AVISO DE SENSOR OXIGENO COMUSTIBLE (sonda lambda), me comentaron que había sido una lectura esporádica, lo eliminaron y me recomendaron poner gasoil premier y llevar el coche mas revolucionado y que este coche necesitaba mucha carretera, le dije que el coche lo utilizo 70 carretera 30 ciudad. El caso que pasado un mes me ha vuelto a salir el mismo testigo y me indican que hay que camiar la sonda lambda con un presupuesto de la pieza de 580 + iva que con mano de obra se queda en unos 780€, Os ha pasado a alguno. No he tenido ninguna avería en estos 6 años pero la primera ...... menudo palazo. Es normal? En otro taller me han aconsejado que la pieza sea la original para evitar posibles fallos a largo plazo. ¿que opináis? Habéis cambiado esta pieza con años???? Gracias
Editado por Fosi, 15 septiembre 2021 - 21:20:03.