Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Subita pérdida de potencia iDTEC 160CV Auto

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 hondadri

hondadri

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 27 November 2024 - 13:12:26

Hola,

Actualmente me encuentro con el mismo problema citado aquí, tengo un Honda CRV 2016 con ese mismo motor y llevo un mes con problemas. Primero falló el Turbo, lo cambiamos, el coche ha seguido bien hasta que nuevamente el motor se ve frenado y sube la temperatura, al mirar el líquido refrigerante no queda nada. 

He hablado con Honda y me dicen de mirarlo y revisar la culata porque les he comentado que conozco la existencia del susodicho boletín. Lo que si que me han indicado de antemano es que las revisiones deberían haberse realizado en la casa o taller oficial de Honda ¿Alguien más le han comentado esto? en caso de que no sea así me gustaría saber como habéis procedido.

Los casos que habéis comentado aquí ¿ya tenéis resuelto el problema?

Gracias

#42 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 586 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 27 November 2024 - 14:23:01

Buenas tardes, lo primero deberías pasarte por aquí y presentarte, y no está demás leerse las normas de funcionamiento del foro para su uso y disfrute correcto.

https://clubhondaspi...-presentaciones

Yo soy un afectado y como tampoco tenía todas las revisiones selladas por ellos me ha tocado repararlo por mi cuenta en un taller de mi confianza montando todo original.
En cuanto me recupere económicamente voy a intentar denunciarlo, tengo un informe de perito, otro del mecánico y otro del rectificador, Falta él abogado.
Hay varios casos y más que están a o apareciendio

#43 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,752 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 November 2024 - 16:38:35

Hola,
Actualmente me encuentro con el mismo problema citado aquí, tengo un Honda CRV 2016 con ese mismo motor y llevo un mes con problemas. Primero falló el Turbo, lo cambiamos, el coche ha seguido bien hasta que nuevamente el motor se ve frenado y sube la temperatura, al mirar el líquido refrigerante no queda nada.
He hablado con Honda y me dicen de mirarlo y revisar la culata porque les he comentado que conozco la existencia del susodicho boletín. Lo que si que me han indicado de antemano es que las revisiones deberían haberse realizado en la casa o taller oficial de Honda ¿Alguien más le han comentado esto? en caso de que no sea así me gustaría saber como habéis procedido.
Los casos que habéis comentado aquí ¿ya tenéis resuelto el problema?
Gracias

En ese hilo (que tiene varias páginas), hay casos resueltos.

https://clubhondaspi...-diesel/page-1#

Pero lo que te han dicho es cierto. La cobertura de Honda va vinculada a haber pasado todos los mantenimientos en la red de concesionarios de la marca.
Para apelar esa decisión, tendrías que emprender acciones judiciales.

#44 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 586 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 27 November 2024 - 17:12:33

También tienes la opción que creo es la mejor, teniendo el boletín que yo mismo subí al foro.
De haberlo tenido en mi poder antes hubiera llevado el coche al servicio oficial, para que Honda viera el problema y lo solucionara ( me cubrieran todo o parte o nada ) y después vía judicial reclamar contra ellos si no me cubren todo o gran parte de la reparación.
Creo que si ellos mismos tienen que cambiar culata y tú pagas todo, teniendo ese informe que dice claramente “culatas defectuosas al fabricarlas” , según mi punto de vista poco o nada tiene que ver el mantenimiento , si se ha hecho correctamente en otro taller o uno mismo
Por cierto, estoy encantado con la reparación hecha en mi taller, el coche va finísimo como siempre y he mejorado el consumo incluso,muy contento.
Llevo algo más de 3000 km y ni una gota de refrigerante ni aceite me falta.

6 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos

ExToyota