Estoy pensado en comprar un Civic 2.2 iDTEC 150cv con 139.000 kms del año 2012. Acabado Sport.
También estoy dudando entre ese y un CR-V 2.2 i-CTDI de 2008 con 179.000 kms. Acabado Luxury.
Ambos coches cuestan lo mismo (10.500€)
El tema es que me gustaría saber si estos modelos os dado problemas graves a los usuarios que lo teńéis, tipo rotura de cadena, u otros fallos graves y caros de reparar…..
Al principio había mirado el CR-V pero he visto que hay algunos usuarios que han tenido problemas de rotura de la cadena de distribución y me echa un poco para atrás….no entiendo mucho de mecánica y también me surge la siguiente duda que agradecería alguien me pedirá aclarar….
El CR-V y el Civic ambos montan un motor 2.2, el CR-V un motor i-CTDI de 140 cv y el Civic un motor iDTEC de 150cv …. ¿Es más fiable el del Civic que el del CR-V? No he encontrado ningún foro ni forero que hable sobre roturas de cadena en este motor que monta el Civic, al menos en un Civic….en cambio si he visto alguno de rotura de cadena en el CR-V….. ¿Es porque se han vendido más unidades o porque es un motor más fiable?
También agradecería me contárais cual ha sido vuestra experiencia con ambos coches aquellos que los tengáis y pasen de los 140.000 kms en caso del Civic y de 180.000kms en el CR-V (son los kms que tienen los dos coches entre los que estoy dudando cuál comprar)
Gracias !!
Un saludo.
Editado por viroloolo, 17 October 2021 - 00:43:18.