Buenas, hace mucho del último post pero podrias contarnos alguna novedad ? gracias
estoy en una situacion casi identica, la bomba esta bien cuando la puenteo funciona bien pero sin puente no funciona y el main rele esta bien he usado 3 y los 3 funcionan segun comprobaciones. por eso si pudieras informar de como solucionaste el problema te lo agradezco mucho.un saludo
Buenos días Tirao,
Lo primero perdona el atraso en contestar, hace meses que no entro por aquí.
Y lo segundo, hasta justo ayer he tenido el coche parado en el taller desde mi último mensaje. Ayer fue el gran día que me lo traje andando a casa.
Es lo que tiene dejarlo en un taller sin prisa, que se ha quedado allí más de año y medio.
Finalmente, cómo sospechaba, la ECU daba el fallo.
Lo bueno, que me la han reparado ellos mismos, unos microcondensadores que daban fallo (un máquina el electrónico).
Lo malo, que se ha tirado allí todo este tiempo cogiendo polvo y si hubiese probado a comprar una de segunda mano seguramente lo tendría operativo desde entonces.
Ya de paso, se ha llevado revisión completa, cambio de radiador, termostato y circuito limpio.
También le he puesto el distribuidor nuevo, aunque el original finalmente no era el problema.
Así que Tirao, si sigues con el problema y has chequeado todo, puentea la ECU y haz el check de fallos con los destellos. A mí fue lo que me hizo sospechar aunque no era muy evidente, pero el destello (muy leve) que daba, era justo el código que no está en la lista y apunta a ECU.
Saludos
Envoyé de mon SM-A326B en utilisant Tapatalk
Editado por T16, 10 octubre 2023 - 07:01:52.