Hola,
A mí me sale que mí (ex) Honda Accord está afectado, tanto en la OCU como en la asociación esta que comentáis. Lo compré en Enero del 2011, y lo vendí a finales del 2016. Tengo todos los papeles, tanto contrato de compraventa, factura, copia de la documentación adjunta al contrato de venta, etc. En principio entiendo que podría reclamar, por lo que me he apuntado a la acción de la OCU pero la verdad es que creo que deberían de darse "más vida", ya que según he leído este tipo de acciones empiezan a prescribir a principios del año que viene (ver siguiente link).
https://www.heraldo....13-1534625.html
En mi caso, creo que voy a esperar a principios del año que viene, y si veo que la OCU no mueve ficha pues tiraré por otras asociaciones / bufetes (se admiten sugerencias / recomendaciones)...
Un saludo,
Yo voy a esperar un poco, esto me recuerda a la "cláusula suelo" de las hipotecas, lo reclamé pronto y me tocó pagarme mis costas, que luego a la mayoría fueron gratuitas por no llegar a juicios y tener acuerdos con los bancos.
Creo que tiene sentido, yo creo que voy a hacer lo mismo. Pero hay que andarse por ojo no vaya a ser que prescriba (fíjate en el enlace que pongo)...
Reafirmo tu info, pero mi problema no se si será porque está mirado desde el móvil no me sale la opción de poner concesionario. Probaré desde el ordenador y sino intentaré hablar o email con ellos.
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
En el caso de Honda a mi tampoco me deja seleccionar el concesionario (me sale concesionario desconocido), pero si selecciono otras marcas si que me sale.
Sobre el estar afectado o no, creo que tiene que ver con las fechas en lo que lo compraste. No se si es que Honda entró más tarde o algo en ese "cartel", pero si pongo como fecha de comprar por ejemplo Enero de 2008 me sale como que no está afectado, mientras que si pongo Enero de 2011 (mi fecha real de compra), entonces si que me sale como afectado.
Editado por felixksp, 13 diciembre 2021 - 17:41:01.