Sergey es de Ucrania si no me equivoco así que probablemente sea la suya, más si está hecha desde hace muchos años. Aunque también hay bastantes tuners por el este de europa así que a saberPues imagino que será otra repro, porque el dueño anterior me dijo algo así como que mandó enviar la ECU a ¿Ucrania? y ahí se la devolvieron ya hecha.
Claro, entonces ya entiendo por qué mi ralentí está así subido, qué bueno saberlo.
Sería curioso saber datos de cuántos 2.4 VII Tienen la repro hecha a nivel porcentual.

Vibración excesiva a ralenti?
#101
Escrito 11 March 2024 - 17:06:56
#102
Escrito 11 March 2024 - 17:33:28
Sergey lleva 9 años viviendo en Canadá y además no aceptaría una ECU sabiendo que es de España. Por eso me parece raro que sea la nuestra.Sergey es de Ucrania si no me equivoco así que probablemente sea la suya, más si está hecha desde hace muchos años. Aunque también hay bastantes tuners por el este de europa así que a saber
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#103
Escrito 11 March 2024 - 18:20:46
pues entonces es posible que sea de reflash club o alguno de esos.Sergey lleva 9 años viviendo en Canadá y además no aceptaría una ECU sabiendo que es de España. Por eso me parece raro que sea la nuestra.
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#104
Escrito 11 March 2024 - 20:05:09
Ah ¡¡ pues eso será, una pena porque seguramente Ángel y su equipo hagan la repro con más garantías, aunque debo decir que estoy muy contento y anda todo muy bien. En nada hago 2 meses con el coche. Todavía ninguna avería, solo pisé la Honda por el mantenimiento, es una gozada esa sensación.
Editado por Juan1963, 11 March 2024 - 20:05:51.
#105
Escrito 20 March 2024 - 23:43:06
Yo lo que le veo es un ralentí bajísimo cuando está caliente y sin consumidores
#106
Escrito 21 March 2024 - 09:31:16
#107
Escrito 21 March 2024 - 09:47:15
Para el 2.0 el ralentí debería ser 650 +-50 rpm, para el 2.4 600 +-50 rpm
Nosotros con la repro lo subimos un poco porque nos parece que gana en finura ya que de origen está demasiado bajo
#108
Escrito 22 March 2024 - 22:22:24
Ángel, en el 2.0 también subis el ralentí?Para el 2.0 el ralentí debería ser 650 +-50 rpm, para el 2.4 600 +-50 rpm
Nosotros con la repro lo subimos un poco porque nos parece que gana en finura ya que de origen está demasiado bajo
#109
Escrito 23 March 2024 - 04:38:50
Ángel, en el 2.0 también subis el ralentí?
Sip, asi es, a mi me han hecho la repro hace un mes approx. y el ralenti siempre estaba en 650 (segun TUV alemana incluso, porque te miran el ralenti ahi también) y al inspeccionar la aguja caia despues de estar caliente siempre en 650 - 700 approx (no lo veia exacto) tras la repro la suben a unos 850 o por ahi, segun 4ngel es para que no se ahogue tanto el coche y puedas también poner el aire cuando estes en idle.
De todas maneras, angel te contara mas cosas, yo todo esto son mis observaciones.
EDIT: acabo de ver que el tuyo es el R20A3 VIII y de eso ya no me estoy seguro, en mi K20Z2 VII si que pasa lo que he contado arriba.
Editado por francheS, 23 March 2024 - 04:39:29.
#110
Escrito 23 March 2024 - 06:26:29
#111
Escrito 26 March 2024 - 19:59:38
Yo llevo la repro y está en 650rpm clavado.Para el 2.0 el ralentí debería ser 650 +-50 rpm, para el 2.4 600 +-50 rpm
Nosotros con la repro lo subimos un poco porque nos parece que gana en finura ya que de origen está demasiado bajo
Últimamente también me vibra un poco más a ralentí, tengo pendiente hacer ajuste de válvulas pero me temo que ese no es el problema, claro que el coche pasa de 400K
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#112
Escrito 26 March 2024 - 21:34:40
Yo llevo la repro y está en 650rpm clavado.
Últimamente también me vibra un poco más a ralentí, tengo pendiente hacer ajuste de válvulas pero me temo que ese no es el problema, claro que el coche pasa de 400K
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#113
Escrito 26 March 2024 - 21:47:44
#114
Escrito 26 March 2024 - 23:01:40
Son distintos motores, el CL7 son 650rpm de serie según especificaciones, hasta hace poco iba redondo, pero ahora no tanto, sin embargo un poco más acelerado no vibra nada.Pues yo sin ella estoy entre 670-690 medido a través de puerto OBD…
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#115
Escrito 26 March 2024 - 23:22:09
Limpiar el cuerpo de la mariposa.
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