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Vibración excesiva a ralenti?


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114 respuestas en este tema

#101 Esdru

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Escrito 11 marzo 2024 - 17:06:56

Pues imagino que será otra repro, porque el dueño anterior me dijo algo así como que mandó enviar la ECU a ¿Ucrania? y ahí se la devolvieron ya hecha.

Claro, entonces ya entiendo por qué mi ralentí está así subido, qué bueno saberlo.

Sería curioso saber datos de cuántos 2.4 VII Tienen la repro hecha a nivel porcentual.

Sergey es de Ucrania si no me equivoco así que probablemente sea la suya, más si está hecha desde hace muchos años. Aunque también hay bastantes tuners por el este de europa así que a saber

#102 4ngel

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Escrito 11 marzo 2024 - 17:33:28

Sergey es de Ucrania si no me equivoco así que probablemente sea la suya, más si está hecha desde hace muchos años. Aunque también hay bastantes tuners por el este de europa así que a saber

Sergey lleva 9 años viviendo en Canadá y además no aceptaría una ECU sabiendo que es de España. Por eso me parece raro que sea la nuestra.

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#103 Esdru

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Escrito 11 marzo 2024 - 18:20:46

Sergey lleva 9 años viviendo en Canadá y además no aceptaría una ECU sabiendo que es de España. Por eso me parece raro que sea la nuestra.

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pues entonces es posible que sea de reflash club o alguno de esos.

#104 Juan1963

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Escrito 11 marzo 2024 - 20:05:09

Ah ¡¡ pues eso será, una pena porque seguramente Ángel y su equipo hagan la repro con más garantías, aunque debo decir que estoy muy contento y anda todo muy bien. En nada hago 2 meses con el coche. Todavía ninguna avería, solo pisé la Honda por el mantenimiento, es una gozada esa sensación.


Editado por Juan1963, 11 marzo 2024 - 20:05:51.


#105 Asteb

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Escrito 20 marzo 2024 - 23:43:06

Yo lo que le veo es un ralentí bajísimo cuando está caliente y sin consumidores

 

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#106 simo

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Escrito 21 marzo 2024 - 09:31:16

Si,es un poco bajo.

#107 4ngel

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Escrito 21 marzo 2024 - 09:47:15

Para el 2.0 el ralentí debería ser 650 +-50 rpm, para el 2.4 600 +-50 rpm

 

Nosotros con la repro lo subimos un poco porque nos parece que gana en finura ya que de origen está demasiado bajo



#108 Accord8

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Escrito 22 marzo 2024 - 22:22:24

Para el 2.0 el ralentí debería ser 650 +-50 rpm, para el 2.4 600 +-50 rpm

Nosotros con la repro lo subimos un poco porque nos parece que gana en finura ya que de origen está demasiado bajo

Ángel, en el 2.0 también subis el ralentí?

#109 francheS

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Escrito 23 marzo 2024 - 04:38:50

Ángel, en el 2.0 también subis el ralentí?

 

Sip, asi es, a mi me han hecho la repro hace un mes approx. y el ralenti siempre estaba en 650 (segun TUV alemana incluso, porque te miran el ralenti ahi también) y al inspeccionar la aguja caia despues de estar caliente siempre en 650 - 700 approx (no lo veia exacto) tras la repro la suben a unos 850 o por ahi, segun 4ngel es para que no se ahogue tanto el coche y puedas también poner el aire cuando estes en idle.

 

De todas maneras, angel te contara mas cosas, yo todo esto son mis observaciones. 

 

EDIT: acabo de ver que el tuyo es el R20A3 VIII y de eso ya no me estoy seguro, en mi K20Z2 VII si que pasa lo que he contado arriba. 


Editado por francheS, 23 marzo 2024 - 04:39:29.


#110 Accord8

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Escrito 23 marzo 2024 - 06:26:29

Gracias compañero!

#111 Toledano

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Escrito 26 marzo 2024 - 19:59:38

Para el 2.0 el ralentí debería ser 650 +-50 rpm, para el 2.4 600 +-50 rpm

Nosotros con la repro lo subimos un poco porque nos parece que gana en finura ya que de origen está demasiado bajo

Yo llevo la repro y está en 650rpm clavado.
Últimamente también me vibra un poco más a ralentí, tengo pendiente hacer ajuste de válvulas pero me temo que ese no es el problema, claro que el coche pasa de 400K

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#112 Accord8

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Escrito 26 marzo 2024 - 21:34:40

Pues yo sin ella estoy entre 670-690 medido a través de puerto OBD…

Yo llevo la repro y está en 650rpm clavado.
Últimamente también me vibra un poco más a ralentí, tengo pendiente hacer ajuste de válvulas pero me temo que ese no es el problema, claro que el coche pasa de 400K

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#113 Esdru

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Escrito 26 marzo 2024 - 21:47:44

Yo con repro estando bien caliente está en 650, cuando anda caliente pero un poco más fresco en 750. Pero juraría que antes estaba siempre en 750...creo que desde que cambié colector y la mariposa el ralentí ha cambiado algo y no es tan fino al ralentí, pero eso es normal, lo que no sé si es normal es que cambien las rpm

#114 Toledano

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Escrito 26 marzo 2024 - 23:01:40

Pues yo sin ella estoy entre 670-690 medido a través de puerto OBD…

Son distintos motores, el CL7 son 650rpm de serie según especificaciones, hasta hace poco iba redondo, pero ahora no tanto, sin embargo un poco más acelerado no vibra nada.

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#115 BlackFox

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Escrito 26 marzo 2024 - 23:22:09

Limpiar el cuerpo de la mariposa. 






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