Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar parasol lado conductor


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 30 enero 2023 - 00:05:29

RRR.LT

#22 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 01 febrero 2023 - 00:18:06

Hola,

Otro más con el mismo problema desde hace una semana, alguno ha encontrado algún sitio donde comprarlo???

@JJaime
Como es ese arreglo??
Cual es la función del tornillo y donde lo colocas para que el parasol no se descuelgue???
Muchas gracias

Saludos!!

Es un tornillo y una tuerca que pude ocultar bajo la tela. La cuestión es que el parasol consta de dos partes de plástico unidas y que al despegarse no sujetan bien el retenedor (lleva dos?) y es cuando hace ese clack al subirlo. El tornillo atraviesa y une las tres partes. Se puede ver con dificultad quitando el espejo.
En este video se puede comprender lo que intento explicar. https://youtu.be/iCEbyaLwzHY.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

#23 Blau

Blau

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 vtec

Escrito 02 febrero 2023 - 17:41:45

RRR.LT

Primero de todo agradecer la ayuda, GEORGE12,

Le he echado un vistazo el enlace y no me genera suficiente confianza comprar una pieza de segunda mano en una web de Lituania., mas si cabe una pieza que parece ser que nos genera problemas a todos con el tiempo.

Entiendo que comprarla de desguace puede ser una solución pero lo normal es que por muy bien que este no tardara mucho en tener el mismo problema que las nuestras originales, no descarto la opción siempre y cuando la vea personalmente antes.


Es un tornillo y una tuerca que pude ocultar bajo la tela. La cuestión es que el parasol consta de dos partes de plástico unidas y que al despegarse no sujetan bien el retenedor (lleva dos?) y es cuando hace ese clack al subirlo. El tornillo atraviesa y une las tres partes. Se puede ver con dificultad quitando el espejo.
En este video se puede comprender lo que intento explicar. .

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Antes de nada agradecer también la ayuda.

 

He visto el video y entiendo que puede ser una solución bien hecho, para ello lo primero seria bueno no despegar el cuero porque no creo que luego quede bien.

He visto tus fotos y entiendo que metes una tuerca por dentro, no se si también despegas el cuero.

Creo que para que quede bien, lo ideal seria hacer el agujero en el lugar acertado y poner un tornillo como los que se ponen en los muebles para unir dos módulos, sin abrir el cuero para nada. 

 

Para nota encontrar el parasol nuevo por alguna web china a un precio coherente y no los 200 euros que comentan piden en la casa.


Editado por Blau, 02 febrero 2023 - 17:45:58.


#24 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 02 febrero 2023 - 20:03:49

Yo compré hace poco una cerradura del maletero y ningún problema. Se paga con PAYPAL.

#25 Blau

Blau

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 vtec

Escrito 02 febrero 2023 - 22:10:48

Yo compré hace poco una cerradura del maletero y ningún problema. Se paga con PAYPAL.

 

Si no digo que no sean buenos y confiables, pero a mi no me generan suficiente confianza. 

Soy muy reservado si realizo compras por internet, no compro en sitios que desconozco.



#26 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 03 febrero 2023 - 00:44:39



He visto el video y entiendo que puede ser una solución bien hecho, para ello lo primero seria bueno no despegar el cuero porque no creo que luego quede bien.
He visto tus fotos y entiendo que metes una tuerca por dentro, no se si también despegas el cuero.
Creo que para que quede bien, lo ideal seria hacer el agujero en el lugar acertado y poner un tornillo como los que se ponen en los muebles para unir dos módulos, sin abrir el cuero para nada.


No hay que despegar nada, se hace todo por el hueco del espejo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

#27 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 febrero 2023 - 09:27:58

En el peor de los casos, si luego veis que no queda estético, se pueden mandar a tapizar o algo así. Pero como lo hizo el compañero, con un simple tornillo a la vista interior... Muy discreto. Que incluso se puede tapar o pintar en gris. 

 

La tuerca que se ponga, buscarla con freno, no hacer la chapuza del vídeo que monta dos tuercas... Eso parece más un mecano que un parasol. 

 

La otra opción es comprar uno de desguace y reparar ese. Las prácticas mejor en una segunda opción jaja


Editado por BlackFox, 03 febrero 2023 - 09:29:13.


#28 Blau

Blau

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 vtec

Escrito 04 febrero 2023 - 14:54:34

Ok, muchas gracias a todos, en cuanto tenga tiempo me voy a poner a ello, me gusta la idea a la espera de otra solución mejor.

 


Editado por Blau, 04 febrero 2023 - 14:55:25.


#29 Srlogic

Srlogic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 07 febrero 2023 - 19:15:59

Busca en RRR.LT.

Perdona pero ni idea de qué es eso

#30 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 07 febrero 2023 - 20:35:57

Una página para comprar de desguace.

#31 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 febrero 2023 - 22:01:03

Es una buena web. Sería, certificado de comercio seguro. 

 

Yo me pillé el alerón del Accord allí. 



#32 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 07 febrero 2023 - 23:02:23

Es una buena web. Sería, certificado de comercio seguro.

Yo me pillé el alerón del Accord allí.

Al final compraste?.
Que tal, yo no tuve ningun problema.

#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 febrero 2023 - 23:42:56

Al final compraste?.
Que tal, yo no tuve ningun problema.

 

Si, bien. Entre precio y portes me salió mas barato que la escasa oferta que hay de segunda mano por internet. Pintar, y montar. 90€ puesto en casa. Por aquí no bajaba de 140€ más gastos de envío aparte... Vamos, que lo compré Casi por la mitad cómodamente desde casa. 

 

Tengo un hilo abierto con fotos del Accord y las cuatro cosas que le hice por si quieres verlo.

 

Sobre la web, cuando necesite algo... Volveré a comprar en ella seguramente. 


Editado por BlackFox, 07 febrero 2023 - 23:44:10.


#34 Srlogic

Srlogic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 27 febrero 2023 - 14:24:45

He encontrado una solución. Estoy desde el móvil y no puedo subir fotos. He cogido dos imanes de neodimio, uno por dentro del aislante del techo(que se acaba quedando pegado al techo) y el otro pegado al parasol, en un extremo que tiene zona metálica.
Hay que quitar el guardagafas junto con las luces de techo. Lleva 4 tornillos. Se quitan y sale enseguida. Luego es colocarlos. En total unos 13€

Archivos adjuntos


Editado por Srlogic, 27 febrero 2023 - 15:39:08.


#35 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 febrero 2023 - 14:42:13

Los imanes, se pueden usar los de un viejo disco duro... Son muy fuertes y pequeños. Planos. 


Editado por BlackFox, 27 febrero 2023 - 16:05:39.


#36 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 27 febrero 2023 - 16:01:01

He encontrado una solución. Estoy desde el móvil y no puedo subir fotos. He cogido dos imanes de neodimio, uno por dentro del aislante del techo(que se acaba quedando pegado al techo) y el otro pegado al parasol, en un extremo que tiene zona metálica.
Hay que quitar el guardagafas junto con las luces de techo. Lleva 4 tornillos. Se quitan y sale enseguida. Luego es colocarlos. En total unos 13€

Lo malo es que no se podrá usar cuando haga sol porque quedara en vertical y no pegado al cristal no? Se soluciona que no se caiga pero luego no hace su función


Editado por Asteb, 27 febrero 2023 - 16:04:52.


#37 Srlogic

Srlogic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 27 febrero 2023 - 22:39:49

Lo malo es que no se podrá usar cuando haga sol porque quedara en vertical y no pegado al cristal no? Se soluciona que no se caiga pero luego no hace su función

Pues el mío solamente se caía unos 3 dedos pero manejarse se podía manejar bien. Ahora con el imán ya no se cae y se mueve bien

#38 Elias600

Elias600

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 2007

Escrito 28 febrero 2023 - 10:57:46

Bueno, pues yo ya estaba harto de darme en la cabeza cada vez que entraba al coche, así que lo desmonté e intenten sujetarlo de alguna forma con un tornillo y nada de nada.

Al final he pasado por Honda y me he dejado 200 pavos en el parasol.....

Es un robo, pero bueno, después de 315.000 km se lo perdono.

En esos km solo se me ha roto el alternador el resto nada...

 

Un saludo



#39 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 febrero 2023 - 12:11:47

Pues visto así, que es como debe ser... Te a salido genial. Inviertes ese dinero, llegas desmontas y montas y a seguir con tu vida sin dudas si falla o no. 

 

¿Sale en 200€ justo con descuento o sin?


Editado por BlackFox, 28 febrero 2023 - 12:12:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos