Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reloj del Navegador


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#21 talentocrv

talentocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 EXECUTIVE

Escrito 03 enero 2022 - 22:30:47

A pues, entonces lo arreglaran para agosto de 2022. Si encuentran una solución antes ya si eso te aviso, yo flipo.

#22 Maki

Maki

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 i-ctdi

Escrito 03 enero 2022 - 23:20:54

Buenas noches a todos, me quedo más tranquilo al ver que es un problema “generalizado” y no solamente de mi vehículo (CRV Luxury de 2008).
Lo raro es que si entras en el menú oculto del nav, se puede acceder a la hora del gps (satélites) y la da de forma correcta en UTC, por lo tanto se tiene que tratar de un error del software interno del nav, que parece que tiene algun “efecto 2000” 22 años más tarde….en fin…
Lo que me parece increible es que la única solución que nos propongan sea “esperar hasta agosto” para que se resuelva solo….en fin, voy a preguntar también al conce y por correo a ver si la unión hace la fuerza! ;)
Saludos!

#23 Mikelet79

Mikelet79

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 04 enero 2022 - 00:43:30

Me sucede exactamente lo mismo... Llevo dos dias buscando tutoriales para cambiar la hora... Espero que no tarden 6 meses como dice el texto ingles!!

#24 BigBass

BigBass

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2008 2,2 I-CTDI

Escrito 04 enero 2022 - 02:37:39

Tengo el mismo problema con un Luxury del 2008.

 

Desde el menu del navegador lo puedo configurar para ajustar el desfase horario, le pongo las horas y minutos ajustados y se mantienen correctamente, pero en cuanto apago el coche, al día siguiente vuelve a marcar las 02:00..

 

Me queda hacer la prueba de programar una ruta para ver si asi sincroniza la hora con los satelites....

 

:reojo:  :reojo:

 

Edit:  Parece que el problema es mas generalizado...en mas modelos de Honda y en mas marcas.  Segun estoy leyendo parece un fallo del sistema de Satelites y que es probable que en unos dias se solucione solo..... veremos....


Editado por BigBass, 04 enero 2022 - 03:15:53.


#25 Joaquin20

Joaquin20

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 04 enero 2022 - 10:21:46

Hola
Yo tengo CRV 2009 y me ha pasado lo mismo, pensaba que sería configurar la hora y se arreglaría.
Le quitado la alimentación de batería, le he cargado el programa y todo sigue igual.Cuando arrancó el coche se pone a las 2.

#26 Igahe78

Igahe78

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 04 enero 2022 - 12:19:16

Uno más con el problema efecto 2022, ya pueden lanzar un satélite, porque sino nos van a tener que cambiar las radios, alguien ha hablado con el concesionario, a ver que le dicen?

#27 Mispy

Mispy

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 ictdi

Escrito 04 enero 2022 - 12:26:30

A mi me ha contestado desde atención al cliente de Honda y se lavan las manos, me dicen que vaya al concesionario que me lo repararán, ¡¡¡como si fuera una avería del vehículo!!!

#28 Igahe78

Igahe78

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 04 enero 2022 - 12:28:44

Acabo de llamar al concesionario y me dicen que aún no sabe nada, pero que dicen que tuvieron un problema similar en los accord del 2003 y que se solucionó desconectando y conectando la batería a las 0.00 que era la hora que le marcaba siempre, claro eso si tienes el codigo, sino te jodes.

#29 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 04 enero 2022 - 12:37:05

Pues por aquí uno más, con un CRV 2007, cuando cogí el coche después de fin de año, aparecía las hora a las 2:00, y siempre que apago y enciendo el coche de nuevo, se vuelve a resetear la hora. Pensé que era alguna batería o pila interna del sistema de navegación, pero al leer todos vuestros post ya he visto que es un fallo de programación del software del sistema de navegación, y es Honda quien lo debe reparar.

Debemos hacer ruido, en sus redes sociales para que lo arreglen cuanto antes. No pueden dejarnos a todos con este fallo en el coche, sería muy grave y muy cutre.

También pensé que podía ser un tema del GPS, que se hubiera roto la recepción o señal del mismo, y entré en la configuración oculta, y también he visto que el GPS tiene la hora y fecha desconfigurada, pone 2002, mayo, día 25, y la hora lo mismo. Hay una opción para corregir la fecha y enviarla al GPS pero tampoco funciona.

A ver si lo arreglan pronto porque es un rollazo ver la hora mal cada vez que enciendo el coche.

Suerte a todos y paciencia!



#30 txeliss

txeliss

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Luxury

Escrito 04 enero 2022 - 14:49:25

Otro más CRV Luxury 2007

 

Pensé que era un problema del sistema GPS e intenté solucionarlo desde el menú del navegador, pero al volver a arrancar otra vez lo mismo las 2.00, lo he intentado también desconectando la batería, pero no se soluciona.

Ante esta situación busqué información en los foros y ví que era un problema a nivel mundial, así que no queda otra que hacer fuerza y darles la brasa.

 

Saludos



#31 diamon3

diamon3

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV Diesel luxury

Escrito 04 enero 2022 - 17:15:18

Hola,

Otro más con el mismo problema.

Mi CR-V es un luxury del 2008. Menos mal que he encontrado este hilo pues me estaba volviendo loco con los ajustes del reloj. Lo que me parece alucinante es que el servicio de atención al cliente se dé mus con el problema y nos manden al concesionario como si fuera una avería más.

Saludos

Editado por diamon3, 04 enero 2022 - 17:18:43.


#32 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 04 enero 2022 - 18:05:12

Hola a todos y feliz año!

 

CR-V Luxury 2007 con el mismo problema, también he probado lo de los menús ocultos y la corrección horaria desconectando la sincronización de hora automática con la franja horaria...na de na...a la que quitas la llave y vuelves al coche son siempre las 2 de la mañana...vaya pedazo de bug!!

 

Ya me había hecho a la idea de bajar esta madrugada a la 1h a desconectar la batería pero ya veo que tampoco funciona...me parece gravísimo que puede pasar algo así a estas alturas de la película....que mi coche es de 7 años después del famoso efecto 2000.

 

Saludos



#33 Alvaro92

Alvaro92

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 04 enero 2022 - 19:36:31

Hola a todos y feliz año nuevo, aunque vaya regalo nos han traido con la historia del reloj    A mi me paso ayer por la mañana sali de casa y al rato al mirarlo me di cuenta que marcaba una hora mas de la que era, cuando llegue al destino pare, y cuando volvi a por el coche marcaba las dos de la mañana.... los minutos los contaba bien, pero en cuanto parabas las dos de la mañana otra vez...... probe a configurarlo manual, desactivando  lo de la zona horaria, nada, esta mañana he comprobado fusible por fusible por si acaso, nada, he desconectado la bateria y la he vuelto a conectar y nada, el OBD no marca ningun fallo de nada......asi que  he llamado al concesionario una vez quemadas todas las opciones que tenia a mi alcance y me han dicho que ya eramos veintitantos que llamabamos con lo mismo, que no saben si algun satelite se ha alineado o que narices pasa, que si en una semana sigue igual que vuelva a llamar a ver si saben algo nuevo,  en fin, que nos toca quedarnos con las dos de la mañana para un tiempo creo yo....   ya nos iremos enterando de algo.... es un CR-V del 2007



#34 UliJonRoth

UliJonRoth

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-V Diesel

Escrito 04 enero 2022 - 20:37:47

posible explicación, que haría que efectivamente lleve su tiempo el fix... la única ventaja es que es un bug bastante masivo, y no exclusivo de un solo modelo, y se supone que ejercerá cierta presión para que se corrija, aunque sea por el lavado de cara:

The reason this is occurring is due to the failure to convert the Jan 1st, 2022 to a signed int as 2201010001 is larger than 2147483647 (the maximum number that an int32 can hold).

saludos,

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

#35 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 04 enero 2022 - 21:35:03

hola, me uno al club, el mio es de 2010, y me pasa lo mismo. yo quiero montar radio chinorris, pero ayer me llego una y el cableado no es compatible

 



#36 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 04 enero 2022 - 21:59:13

Innova del 2007, exactamente lo mismo...

#37 andymangolea

andymangolea

    Miembro

  • Socios
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V i-VETC Aut. Innova

Escrito 04 enero 2022 - 23:17:23

Innova aut. del 2007. Menos mal que me pasé por aquí.

Me uno al Club que quieren montar chinorris :)



#38 gabecia

gabecia

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2007

Escrito 05 enero 2022 - 13:38:49

CR-V 2.2 ictdi Luxuey del año 2007 el mismo problema.

Se le habrá acabado a algún satélite la batería??? Ademas cada vez que entras al coche pone las 2:00, es como el día de la marmota



#39 Alvaro92

Alvaro92

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 05 enero 2022 - 14:54:08

Raro a tope, me he metido en el menu oculto a la informacion del gps y me marca una hora menos que la que es, pero el reloj normal marca las 2:00, fecha 22-05-2002 y detecta 5 satelites.....  pruebo a cambiar la hora y la fecha y nada.... se vuelve todo otra vez a como esta.... me huele a cambio masivo de navegadores, también es curioso todos a la vez......  pero si se da el caso  podian comportarse como con los airbag 

 



#40 octub13

octub13

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:cvr

Escrito 05 enero 2022 - 15:14:12

CRV Luxury del 2010: Me pasa lo mismo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos