Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reloj del Navegador


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#61 talentocrv

talentocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 EXECUTIVE

Escrito 07 enero 2022 - 17:48:48

Hola. Por favor me podéis decir dónde puedo mandar un correo a Honda. Gracias.

#62 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 07 enero 2022 - 18:29:32

Buenas tardes,
Una más al club.
Un luxuri de 2008 con el reloj a las 2 y no se deja tocar.
No puede venir porque llevamos ya creo 3/4 años sin actualización de cartografía del navegador. Porqué que yo sepa no ha habido más actualizaciones.
Por cierto yo también he puesto una ruta para ver si se actualizaba la hora y el navegador funciona

Saludos y quedamos a ver qué ocurre pero mal pinta.

Editado por JOSEPRCRV, 07 enero 2022 - 18:30:24.


#63 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 07 enero 2022 - 18:40:01

Hola. Por favor me podéis decir dónde puedo mandar un correo a Honda. Gracias.

 

Opción una,  leer los post de los compis y salir de dudas.

 

opción 2, preguntar.            atencionalcliente.auto@honda-eu.com

 

​Yo también tengo días muy perros jo jo jo. 

 

A mi me han contestado que me pase por el conce.

 

saludos



#64 mba66

mba66

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2008

Escrito 07 enero 2022 - 18:43:08

Hola. Por favor me podéis decir dónde puedo mandar un correo a Honda. Gracias.

Hola. Te paso el correo de HONDA: atencionalcliente.auto@honda-eu.com

 

Yo creo que con este tema hay que presionar a los concesionarios y a atención al cliente. Está claro que es un fallo informático y HONDA es el responsable y lo tiene que solucionar. Yo voy al concesionario la semana que viene. A ver qué me dicen. Hay que ir y poner incidencias. Yo he llamado al SAT de Alpine, que es el fabricante del navegador que ha monmtado HONDA en estos coches y me han dicho que ellos pueden arreglar el lector de DVD si no lee el disco, pero el software es responsabilidad de HONDA.

 

Lo dicho: Tenemos que seguir presionando.

 

Un saludo.



#65 Joooseluis

Joooseluis

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV ctdi enero 2008

Escrito 07 enero 2022 - 18:57:26

El concesionario me ha recomendado llamar al teléfono de atención al cliente Honda (900204205) para ejercer una mayor presión. Me indican que es un problema global con la señal gps y que esperan que la solución sea también global, aunque de momento está en estudio.



#66 Mispy

Mispy

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 ictdi

Escrito 07 enero 2022 - 20:26:11

A ver si se ponen las pilas al otro lado del charco y presionan también para solucionar rápido el problema

https://www.carscoop...clear-solution/

Editado por Mispy, 07 enero 2022 - 20:28:22.


#67 txeliss

txeliss

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Luxury

Escrito 07 enero 2022 - 20:52:35

Tras ponerme en contacto con Atención al Cliente exponiendo el caso, me responden: que me ponga en contacto con el concesionario para que tomen nota y y me llamen cuando haya una solución.



#68 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 enero 2022 - 10:51:49

TOCHE, eso y nada es lo mismo, también lo hemos sufrido y comprobado los demás. Lo único que consigues es crear un desfase con la hora "que detecta". Como no detecta hora y son las 2:00, pues suma lo que pusiste. O sea, una mierda.

Yo soy informático y también opino 1ue si es por desbordamiento de variable, nada que hacer. Y dudo que honda lo solucione para coches tan viejos. Creo que nos lo comeremos, a menos que liberen código y creemos un engendro (supongo que todos sabéis lo que es, un popurrí hecho a mano por compañeros de otros foros, que añade mapas nuevos y lo funde con el firmware de nuestro navi, consiguiendo una actualización gratis).

#69 talentocrv

talentocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 EXECUTIVE

Escrito 08 enero 2022 - 15:06:33

Voy a llamar a atención al cliente y escribir correo. Gracias.

#70 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 08 enero 2022 - 22:54:16

TOCHE, eso y nada es lo mismo, también lo hemos sufrido y comprobado los demás. Lo único que consigues es crear un desfase con la hora "que detecta". Como no detecta hora y son las 2:00, pues suma lo que pusiste. O sea, una mierda.

Yo soy informático y también opino 1ue si es por desbordamiento de variable, nada que hacer. Y dudo que honda lo solucione para coches tan viejos. Creo que nos lo comeremos, a menos que liberen código y creemos un engendro (supongo que todos sabéis lo que es, un popurrí hecho a mano por compañeros de otros foros, que añade mapas nuevos y lo funde con el firmware de nuestro navi, consiguiendo una actualización gratis).

Pues hombre, si Honda no hace nada por lo menos podría liberar y que nos apañemos...

#71 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 09 enero 2022 - 14:45:23

Lo que está claro es que la solución va para largo por lo que parece…

#72 dvid

dvid

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 Luxury

Escrito 09 enero 2022 - 19:51:53

Buenas...uno mas con el mismo problema,mandare un correo a honda,para seguir presionando y mañana pasare por el conce de Lleida a ver que dice.

me pareceun error importante de Honda que tienen que solucionar



#73 UliJonRoth

UliJonRoth

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-V Diesel

Escrito 10 enero 2022 - 12:43:27

Otra especulación acerca del problema con el reloj, y que encaja con el comportamiento del sistema. El otro día, enredando con el ajuste en el menú oculto y dentro del garaje (sin GPS todavía), ajusté el año de nuevo a 2021 con la hora correcta, con las opciones deshabilitadas previamente de zona y ajuste automático. Mantiene el ajuste mientras no se reciba señal GPS, incluso apagando el motor y arrancado. En el momento que salí a la calle a espacio abierto, empezó a cambiar y reajustar hasta que de nuevo se volvió a las 2:00 del año 2002. Parece coherente con la explicación siguiente, y el famoso auto-fix de Agosto: 

 

Drive Accord forum user Jacalar went into the navigation system’s diagnostic menu on Sunday and discovered that the GPS date was set to May 19, 2002, or exactly 1024 weeks in the past.

Global Positioning Systems measure time from an epoch, or a specific starting point used to calculate time. The date is broadcasted including a number representing the week, coded in 10 binary digits. These digits count from 0 to 1023 then roll over on week 1024. GPS weeks first started on January 6, 1980 before first zeroing out on midnight August 21, 1999. It happened again April 6, 2019. The next happens in 2038.

If software isn’t coded to account for the rollover, weird stuff can happen, like a calendar going back exactly 1024 weeks. It’s impossible to know for sure without being able to look at Honda’s programming, but these navigation systems might be programmed so that the start of their week counter is a date 19.6 years in the past, but not in-line with GPS epoch.

Owners should be able to turn off the automatic update function and set the date and time manually, but they’re finding that the functionality doesn’t work right now. Likewise, the clock resets back to the incorrect time every time the car is started.

This isn’t the first time that Honda and Acura owners have experienced this issue. On August 16, 2017, Hondas and Acuras with navigation systems from model years 1999 through 2004 had their clocks reset to 0:00 and their calendars roll back to January 1, 1998. It then happened again on January 1, 2021 to many owners. In all cases, the time lost adds up to 1024 weeks.

Honda didn’t explain the cause back then, but the solution then was to send out update disks to fix the errors. There is no fix for the current issue. Honda says it’s investigating and if it does not find a fix, the clocks should correct themselves sometime in August.

 

Un saludo,



#74 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 10 enero 2022 - 13:31:49

A mi me pasa lo mismo con la hora. En un CRV Luxuri del año 2011. Estoy de acuerdo con que debemos de dar la lata, tanto al fabricante como al concesionario. No debemos conformarnos.



#75 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 10 enero 2022 - 19:21:30

Uno mas me pasa igual   saludos 



#76 aquesi

aquesi

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 enero 2022 - 19:34:03

A otro mas que le pasa lo mismo. Espero que encuentren una solución pronto a este problema

 

Saludos



#77 Cuadrajer

Cuadrajer

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Crv 2.2 i-ctdi

Escrito 10 enero 2022 - 20:16:19

Menudo dolor se cabeza que tenía con esto. Menos mal que acabo de leer este hilo, a ver si encontramos una solucion

#78 MONTELAR

MONTELAR

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 enero 2022 - 20:16:53

2022, vivo  en el día de la marmota !!!

Todos los días cuando arranco el coche son las 2:00 !!

:uff:

 

Me he quedado un poco mas tranquilo al saber que no soy el único, pero aun así me parece un gran error de programación.... no se si por la declaración de variables, del coma flotante, o que cobraba poco el programador y se cagó en Honda y todo el mundo ... previendo su jubilación,...

En cualquier caso error/fallo del que deberá responder Honda de alguna forma diferente a tener que esperar a Agosto a que funcione el Reloj !

 

Ya escribí a Honda y al Conce transmitiendo la queja.



#79 andymangolea

andymangolea

    Miembro

  • Socios
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V i-VETC Aut. Innova

Escrito 10 enero 2022 - 21:05:46

Lo mejor es instalarse un Android car compatible con mandos del volante, cámara trasera y subwofer y si lleva cámara delantera y grabación pues, mejor que mejor. Hay un hilo al respecto, pero el equipo definitivo creo que está a puntico de aparecer ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#80 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 10 enero 2022 - 21:15:00

Lo mejor es instalarse un Android car compatible con mandos del volante, cámara trasera y subwofer y si lleva cámara delantera y grabación pues, mejor que mejor. Hay un hilo al respecto, pero el equipo definitivo creo que está a puntico de aparecer ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya avisarás...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos