bateria HR-V cvt 2018
#1
Escrito 15 enero 2022 - 22:20:10
Después de casi 5 años, la batería se me ha agotado.
Es posible cambiarla directamente nosotros comprando el mismo modelo?
O la tienen que cambiar los del concesinario mejor?
#2
Escrito 16 enero 2022 - 09:03:17
Hola.
Después de casi 5 años, la batería se me ha agotado.
Es posible cambiarla directamente nosotros comprando el mismo modelo?
O la tienen que cambiar los del concesinario mejor?
Aquí se comenta el tema de la batería:
Bateria HR-V 1.5 i-VTEC (130 CV) - HRV - Club HondaSpirit
#3
Escrito 16 enero 2022 - 10:42:36
Hola, según tengo entendido tienes que tener un equipo de diagnosis para enchufarlo al coche y "decirle" que vas a cambiar la batería y, en caso de poner otra similar, poner las características.
Un saludo
#4
Escrito 01 marzo 2023 - 13:03:25
Buenas tardes,
Este pasado sábado la batería de mi HRV adquirido en julio del 2018 ha pasado a mejor vida, de repente, sin avisar.
Llame al servicio de asistencia de Honda, puesto que el coche aun está dentro de los 5 años de garantía, y el servicio de grúa me confirmo el problema. Con el arrancador booster que llevaba arranco a la primera.
Teniendo en cuenta que eran las 15:00 de un sábado, accedí a que me cambiara la batería allí mismo, montándome una Bosch S4E05 por 160€.
He mirado y se puede conseguir dicha batería más barata por internet o centros comerciales y cambiarla uno mismo, pero dada la situación, y sin saber cuánto costaba en otros sitios, accedí a que me la cambiaran aun sabiendo que estaba pagando de más. Pero bueno, como digo, el servicio y la situación bien lo merecía.
En cuanto a la centralita, configuraciones, avisos, perdida del código de la radio o cualquier otro factor que se pudiera ver afectado por el cambio de la batería, nada de nada. Todo siguió funcionando con normalidad.
Lo comento por aquí como experiencia.
Un saludo.
Editado por Serguemar, 01 marzo 2023 - 13:07:37.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos