Merecen la pena las radios chinas Android?
Escrito 16 January 2022 - 21:51:36
Escucho experiencias y modelos concretos aunque buscando todos parecen el mismo.
Escrito 16 January 2022 - 22:21:39
Junsun. Fabrica para el modelo específico y hablan muy bien de ellas. Hay gente que lleva años con radios de estas montadas y sin problemas.
Las hay por 50€ y por 300€.
Escrito 16 January 2022 - 22:28:59
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 16 January 2022 - 23:45:04
Se tiene que acostumbrar uno a los 2°C de diferencia para ajustar la temperatura.
En verano va fetén, pero en invierno es otro cantar. Al realizar el puente se pierde el precalentamiento del motor más rápido (utiliza el circuito del aire acondicionado para calentar antes el motor), se soluciona dejándolo a ralentí 2 o 3 minutos en zonas entre +5 grados y más acusado bajo cero (casi como todos). Una vez andando es cuestión de no apretar en rpm al motor hasta que la aguja empiece a subir.
En fin, historias que están halladas en el hilo del foro.
Si no quieres historias de estas, mejor decantate por gastar un poco más y montar una auxiliar que se monta encima de las tomas de aire o debajo de la original.
Un saludo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Escrito 16 January 2022 - 23:47:12

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por Vastoloco, 16 January 2022 - 23:47:43.
Escrito 16 January 2022 - 23:48:24
Tengo un CL7, es decir, 2.0 gasolina.La junsun en los Accord diesel tiene sus más y menos con el climatizador. Eso si queda de lujo.
Se tiene que acostumbrar uno a los 2°C de diferencia para ajustar la temperatura.
En verano va fetén, pero en invierno es otro cantar. Al realizar el puente se pierde el precalentamiento del motor más rápido (utiliza el circuito del aire acondicionado para calentar antes el motor), se soluciona dejándolo a ralentí 2 o 3 minutos en zonas entre +5 grados y más acusado bajo cero (casi como todos). Una vez andando es cuestión de no apretar en rpm al motor hasta que la aguja empiece a subir.
En fin, historias que están halladas en el hilo del foro.
Si no quieres historias de estas, mejor decantate por gastar un poco más y montar una auxiliar que se monta encima de las tomas de aire o debajo de la original.
Un saludo
Hay que hacer un puente en el gasolina también? No me hace mucha gracia eso ya que ahora mismo vivo en un sitio donde la temperatura es bajo 0.
Me podría pasar el link del hilo? Lo estuve buscando antes para informarme y no lo encontré por eso hice este hilo.
Escrito 16 January 2022 - 23:51:14
Lo del puente es para diesel. Tu con un gasolina... Solo piensa en "¿te gusta conducir?" Pues montala y ya.
Escrito 16 January 2022 - 23:54:53
Lo que pasa en los gasolina es que el aire tampoco lo gestiona bien. Por los comentarios tira más a un aire acondicionado que a climatizador.
Pregunta a los dueños de gasolina
https://clubhondaspi...view=getnewpostEn el gasolina no. Tuviste suerte.
Lo que pasa en los gasolina es que el aire tampoco lo gestiona bien. Por los comentarios tira más a un aire acondicionado que a climatizador.
Pregunta a los dueños de gasolina
Escrito 17 January 2022 - 09:39:35
Tengo un CL7, es decir, 2.0 gasolina.
Hay que hacer un puente en el gasolina también? No me hace mucha gracia eso ya que ahora mismo vivo en un sitio donde la temperatura es bajo 0.
Me podría pasar el link del hilo? Lo estuve buscando antes para informarme y no lo encontré por eso hice este hilo.
Yo tengo el mismo que el tuyo y para colocarla solo es desconectar la antigua, conectar la nueva, configurar canbus y a correr, por suerte no necesitamos hacer ningún puente ni empalme.
Escrito 17 January 2022 - 11:19:08
Yo tengo una junsun en un accord 8 y tiene sus mas y sus menos pero me parece un accesorio imprescindible.
Con decir que mire si habia radios de este tipo antes de comprar el coche lo digo todo.
Escrito 17 January 2022 - 11:31:03
La suerte en la 8ª generación, es que el clima original sigue siendo funcional y no se tiene que hacer puente. Corrígeme si me equivoco.Yo tengo una junsun en un accord 8 y tiene sus mas y sus menos pero me parece un accesorio imprescindible.
Con decir que mire si habia radios de este tipo antes de comprar el coche lo digo todo.
Escrito 17 January 2022 - 20:53:08
Yo también estoy mirando un poco para el mío, un 2.4 2004, pero como tengo navegador no lo veo nada claro...
Y si además por lo que decís el clima funciona peor...
Escrito 17 January 2022 - 21:11:37
Y el clima cómo va?Yo tengo el mismo que el tuyo y para colocarla solo es desconectar la antigua, conectar la nueva, configurar canbus y a correr, por suerte no necesitamos hacer ningún puente ni empalme.
Escrito 17 January 2022 - 21:25:01
Y el clima cómo va?
Muy mal... Recalentamiento global en alza, agujero de la capa de ozono creciendo al ritmo de la deuda española.... Hábitats en peligro de extinción... Mu mal mu mal... Jaja
Pd: lo siento pero quedó muy a huevo jaja a ver los compañeros con Accord gasolina que te digan por experiencia propia. No me tomes a mal, una coña.
Editado por BlackFox, 17 January 2022 - 21:30:00.
Escrito 17 January 2022 - 21:28:57
Escrito 17 January 2022 - 22:22:54
Y el clima cómo va?
Pues a parte de lo de Blackfox...

Escrito 18 January 2022 - 02:13:57
Escrito 18 January 2022 - 10:45:59
La suerte en la 8ª generación, es que el clima original sigue siendo funcional y no se tiene que hacer puente. Corrígeme si me equivoco.
Si, en los 8 no hay problema con el clima, la instalacion es mas directa porque el clima va aparte.
Escrito 18 January 2022 - 17:06:27
Yo tengo un Accord Tourer 2.4 vtec 2003, lo he adquirido hace nada; trae una pantalla china pero que parece la original, y cuesta mucho que te haga caso, es como si hubiese perdido su función tactil; hay que presionar con ganas, un horror.
Por cierto, en el hueco donde originalmente estaba el modulo de DVD del navegador, abro la tapa, y NO HAY NADA. Solo veo cables de coche xddd
No se qué hacer, la verdad; ni cual poner, o si poner la original con su módulo DVD para tapar ese hueco, pero no se si se puede crear un DVD con mapas actualizados; hecho esto, pues me pillo un Yatour de esos para tener Bluetooth y chao.
Menudo lío.
Escrito 18 January 2022 - 17:16:54
El yatour lo llevo yo, tiene para usb/jack/SD y a mayores para conectar el módulo bluetooth para que "haga de manos libres... Pero este último es malo, ya que si no vas en ese modo no se activa... Si estas en radio, no hay manos libres... El resto va bien, solo hay que nombrar las carpetas con CD01, CD02 etc. Para simular un cargador de cd's... Y dentro de las carpetas metes lo que quieras. Funciona todo a traves de la radio original, osea mandos en el volante lógicamente...
Pero con el yatour no hay un buen manos libres, no gps... Ni cámara marcha atrás etc. No hay app de nada, solo eso, una entrada externa para música.
Yo pondría yna junsun... U otra que funcione bien. Gps en tiempo real, manos libres, app de lectura obd2 para info de la centralita y música usb/sd/bluetooth.... Buscar una que aparezca la info del climatización en la pantalla y ya...
Lo de que tarde un pelin más en calentar o enfriar..... Pues ya ves.... O que en vez de ponerlo a 19° tengo que hacerlo a 21°.... Ya ves.... Que más da como se llame el perro, si al llamarlo viene. Esto en mi opinión. Cada uno......
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos