Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Merecen la pena las radios chinas Android?


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#41 MarioCL7

MarioCL7

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord cl7 2.0 155cv

Escrito 04 febrero 2022 - 08:53:30

Buenass, pues mira yo tengo una pantalla android y la verdad que estoy super contento con ella, tiene de todo pero lo que mas uso es el sistema multimedia y el torque conectado al OBD2.

Al principio la pantalla no venía bien configurada para mi accord cl7 pero bueno un poco de investigación y solucionado.

 

El principal problema que tuve fué que no funcionaba el aire acondicionado correctamente y era basicamente por que en los ajustes internos de la pantalla no estaba establecida la pantalla como que estaba

montada en un accord 7 bueno te sale un listado de todos los modelos y bueno eliges el tuyo, con eso tienes solucionado el tema del aire acondicionado y por lo demas todo perfecto jeje.



#42 ebbano

ebbano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 09 febrero 2022 - 14:37:30

Y conocéis algún instalador de Autoradio aquí en Barcelona, que no te sople un ojo de la cara? Merci. 



#43 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 09 febrero 2022 - 16:57:13

Yo hace ya un par de años que tengo la china y no me gusta. Y si a los que tienen la junsun les dicen que vaya pantallón, imagínate a mi que tengo una tipo tesla. Muy molona, pero no está bien resuelta por muchísimos motivos.

 

Personalmente y después de la experiencia, creo que la configuración mas eficaz para modernizar el coche sin dolores de cabeza sería conexión auxiliar a la radio original conectada a pantalla arriba que, eso si, tenga android auto o apple car play.

La pantalla de arriba tiene el inconveniente de que queda lejos, pero si usas uno de esos sistemas, te importa poco. Tendrías también para la cámara de marcha atrás y manos libres.

Son caras, pero rebusca porque venden el marco solo. Y a éste se le puede adaptar una pantalla que este a buen precio.



#44 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 febrero 2022 - 22:40:30

Ya lo pensé. No me gusta la pantalla ahí arriba. Casi prefiero vaciar la pantalla de la original, esconderla por detrás y en el hueco adaptar una pantalla o tablet Android con tarjeta sim y así lo tengo todo original y auxiliar.
Pierdo la información en pantalla de saber a qué temperatura está el clima....pufff, menuda pijada ver el numerito que nadie le hace caso, más que para tenerlo a 19 a 22° siempre, que tampoco, siempre estamos sube baja.
Se ajusta a ciegas con piel de gallina o sudando la gota gorda como antiguamente y punto (tienes calor....baja, tienes frío...subes temperatura) me importa lo más mínimo.
También pierdes ajustar la radio con los botones pero con la tablet o teléfono grandote y un contrato doble sim con datos ilimitados se soluciona.
Otra solución, es dejarse de chorradas, como dijo Yayo en su día y dejar todo original y usar una tablet con soporte en la propia pantalla de la radio. Con los pedazo botones de la original, no hace falta ver el dial.

Otra cosa.
La Junsun tiene sus cosas pero a mí por ahora me va todo bien como a muchos que la montaron. Una vez que tienes todos los ajustes, va dentro de lo que cabe muy bien o bien sin más
Tú tienes la tipo Tesla de otro vendedor y no se pueden comparar ambas por tener diferentes chinos desarrollando el sistema, poniendo diferentes Launcher, etc. Lo único que comparten "supongo" es el hardware, dicen ser fabricantes... ¡Jaaaa, y una mierda pinchada en un palo!.
Existen miles de grandes fábricas de pantallas en China, que no venden sus productos con marca propia "alguna puede que sí" sus productos se venden a mayoristas y minoristas que se encargan de sacarlo al mercado con su logo. Para el marco de cada modelo de coche, más de lo mismo.
Después están estos vendedores como Junsun, etc, que dicen ser fabrica... no, no, no....son ensambladores de componentes y configuran a su antojo el software, unos serán buenos y otros malos informáticos y ya cajitas y pegatinas con su logo y a vendernos la moto.
Hoy día en China todo funciona así, una misma piel para cubrir de diferentes tatuajes y artistas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 09 febrero 2022 - 23:20:05.


#45 migueltx

migueltx

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 febrero 2022 - 23:32:45

Muy buenas, tengo un accord 2.2 premium y me gustaría me dieseis una referencia para cambiar la radio y mantener las funciones de volante, y si aclaráis eso de los puentes para el compresor. Gracias
Se me olvidó, es un modelo VIII.

#46 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 24 febrero 2022 - 13:45:32

Muy buenas, tengo un accord 2.2 premium y me gustaría me dieseis una referencia para cambiar la radio y mantener las funciones de volante, y si aclaráis eso de los puentes para el compresor. Gracias
Se me olvidó, es un modelo VIII.

Tu coche no tiene problemas al cambiar la radio con el compresor ese problema es en los Vll diesel.lee este hilo que es para radios chinas para accord Vlll con radio premiun y elige la que mas te guste
https://clubhondaspi...m-audio-system/

Si tienes alguna duda comenta en ese hilo

Editado por accept, 24 febrero 2022 - 13:53:14.


#47 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 26 marzo 2022 - 17:27:22

Tu coche no tiene problemas al cambiar la radio con el compresor ese problema es en los Vll diesel.lee este hilo que es para radios chinas para accord Vlll con radio premiun y elige la que mas te guste
https://clubhondaspi...m-audio-system/

Si tienes alguna duda comenta en ese hilo


Ya he estado leyendo ese post que has puesto pero claro esa opción se va acerca de los 500 € entre una cosa y otra. No hay alguna opción más económica con la pantalla de arriba manteniendo las funciones del volante?

#48 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 26 marzo 2022 - 18:36:38

la prelingcar ts 4g con gastos de envio te saldra por 300 y algo puedes cojer también algun cupon de aliexpress de 15 o 20 euros si compras esta que te digo ya no te hace falta comprar nada mas ya te funciona todo .antes las enviaban desde polonia mandales un mensaje aver si es posible que te la envien desde polonia para asi poder ahorrate las aduanas.tienen buena atencion al cliente


€ 159,11 21%de DESCUENTO | Prelingcar-Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor, Android 10, NO 2 Din, para Honda Accord 8, 2008, 2009, 2010, Aura, TSX
https://a.aliexpress.com/_vezKDQ


yo te digo el modelo ts 4g porque va fluida pero las tienes mas baratas otros modelo pero tienen poca capacidad yo te recomiendo esa la ts 4g




tienes esta que no se si te gustara es mas barata
€ 132,05 30%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia con Android 10 y GPS para Honda, autorradio estéreo Vertical 4G LTE con Carplay, vídeo, para Honda Spirior Accord 8, años 2008 a 2012
https://a.aliexpress.com/_u9ptLi

Editado por accept, 26 marzo 2022 - 21:35:21.


#49 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 31 marzo 2022 - 19:56:17

Hazle caso a Accept que sabe de lo que habla. Respecto a radios chinas posiblemente sea el que más entiende del foro.

#50 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 04 abril 2022 - 18:23:12

tienes esta también que le queda muy bien

€ 161,52 32%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia estéreo para coche Honda Accord 8 Spirior, Radio con navegación GPS, Carplay, Android 11, cámara 360, 2008
https://a.aliexpress.com/_uGisVM

Hazle caso a Accept que sabe de lo que habla. Respecto a radios chinas posiblemente sea el que más entiende del foro.


gracias jerolu pero no me considero que yo sepa mas que nadie de esto aqui entre todos vamos haciendo esto cada uno con sus aportaciones con seguimos tener un hilo con mucha informacion gracias a todos.un saludo jerolu

#51 Albarq85

Albarq85

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi-2200 2006

Escrito 05 abril 2022 - 16:48:55

Yo tu la pondría. Puse la Junsun pro. Dejo la foto en el momento de la instalación. Le metí cámara trasera y estoy viendo si integrarlo tmb sensores de proximidad. Es verdad q la calidad de las ruletas y los botones... Son chinosas, pero merece la pena por lo que ofrece un Android en el coche.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


Qué cámara de visión trasera le pusiste? Es que he pillado una pantalla junsun, aunque aún la tengo que instalar, y ya que estoy, pues igual le pongo también la cámara, lo que pasa es que no tengo ni idea de cuál, ni si será muy difícil la instalación.

#52 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 07 abril 2022 - 10:58:08

Qué cámara de visión trasera le pusiste? Es que he pillado una pantalla junsun, aunque aún la tengo que instalar, y ya que estoy, pues igual le pongo también la cámara, lo que pasa es que no tengo ni idea de cuál, ni si será muy difícil la instalación.

 

Yo puse esta

 

 https://es.aliexpres....21ef194dDGJUSu

 

No encaja del todo y hay que limar un poco el hueco pero me parece que queda mas discreta que las otras.

 

La instalacion es sencilla, pasas el cable y lo enchufas.

 

A mi se me complico por algo con el canbus, pero se soluciona pasandole la señal de la bombilla de marcha atras al cable de reversa de la radio



#53 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 07 abril 2022 - 11:44:11

A mi se me complico por algo con el canbus, pero se soluciona pasandole la señal de la bombilla de marcha atras al cable de reversa de la radio

Puedes dar mas detalles sobre lo que te ocurrió y la solución que encontraste? Yo el finde pasado puse una de la misma marca sin haberla enchufado todavía a la pantalla porque no la tengo.



#54 Albarq85

Albarq85

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi-2200 2006

Escrito 07 abril 2022 - 21:42:35

Yo tengo muy poca idea de estas cosas, y estoy un poco preocupado por la instalación, ya que no sé muy bien como es el tema de los cables. Sabéis si hay algún tutoríal por ahí?

#55 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 08 abril 2022 - 10:23:45

Yo tengo muy poca idea de estas cosas, y estoy un poco preocupado por la instalación, ya que no sé muy bien como es el tema de los cables. Sabéis si hay algún tutoríal por ahí?

depende que modelo de pantalla quieres poner mira este hilo si tu coche es un accord Vlll ahy encontraras todos los modelos de pantallas que se estan instalando
https://clubhondaspi...m-audio-system/

Editado por accept, 08 abril 2022 - 10:35:14.


#56 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 14 abril 2022 - 17:41:36

 Yo lo he pensado alguna vez y no me ha terminando de convencer. Opté por una opción que no veo mucho por aquí.

Soporte para el movil en la rendija de los cds, y un Bluetooth conectado en la toma Aux. Misma calidad de sonido que conectado por cable, y con todas las ventajas que te ofrece el movil. Tarda en estar operativo lo que tardo en colocar el movil en el soporte, 1 segundo. Al arrancar el coche se conecta el bluetooth y empareja el audio sin hacer nada, y arranca el modo coche. Manos libres mantengo a la vez el original del coche, manteniendo esos botones. Lo único que me falta es poder pasar las canciones con los botones del volante, pero el movil queda muy a mano. Si te quedas sin batería en el movil, lo conectas al cargador, pero para el día a día no te hace falta usar ningún cable ni depender de ninguna sincronización.

 

 No ganas la actualización estética de estas radios chinas, pero tienes todo lo que te ofrece un movil, que malamente va a ser peor que una de estas pantallas. Otra opción que barajé fue la de usar una tablet en el hueco de la pantalla original, simplemente metiendo por dentro el cable de carga. Lo veo más delicado por posibles robos y habría que poner un mando bluetooth al quedar más a desmano, pero tampoco sería algo complicado.

 

 

23€ me gasté en este. 4 duros y 0 complicaciones.

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1


Editado por Ceston, 14 abril 2022 - 17:50:13.


#57 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 14 abril 2022 - 22:05:08

Esto mismo es a lo que me refería en el otro mensaje

#58 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 15 abril 2022 - 10:29:11

En relación calidad precio es mejor opción esta que poner una de las radios chinas. Aunque la radio mola mucho más está claro, la diferencia de precio es muy grande.

#59 faidel72

faidel72

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-DTEC type S

Escrito 09 mayo 2022 - 13:36:47

la prelingcar ts 4g con gastos de envio te saldra por 300 y algo puedes cojer también algun cupon de aliexpress de 15 o 20 euros si compras esta que te digo ya no te hace falta comprar nada mas ya te funciona todo .antes las enviaban desde polonia mandales un mensaje aver si es posible que te la envien desde polonia para asi poder ahorrate las aduanas.tienen buena atencion al cliente


€ 159,11 21%de DESCUENTO | Prelingcar-Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor, Android 10, NO 2 Din, para Honda Accord 8, 2008, 2009, 2010, Aura, TSX
https://a.aliexpress.com/_vezKDQ


yo te digo el modelo ts 4g porque va fluida pero las tienes mas baratas otros modelo pero tienen poca capacidad yo te recomiendo esa la ts 4g




tienes esta que no se si te gustara es mas barata
€ 132,05 30%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia con Android 10 y GPS para Honda, autorradio estéreo Vertical 4G LTE con Carplay, vídeo, para Honda Spirior Accord 8, años 2008 a 2012
https://a.aliexpress.com/_u9ptLi

 

Hola buenas, 

despues de mucho leeros he escrito al chino de prelingcar para ver si es posible el envio desde Polonia, a ver que contesta. 

Tengo un accord 8 con audio premium y por eso busco una opción simple para conectar sin quebraderos de cabeza...

ya os iré contando.

Muchas gracias por tantos aportes, da gusto poder leer tanta información y comentarios sobre como funcionan las diferentes opciones.



#60 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 09 mayo 2022 - 14:55:16

Hola buenas,
despues de mucho leeros he escrito al chino de prelingcar para ver si es posible el envio desde Polonia, a ver que contesta.
Tengo un accord 8 con audio premium y por eso busco una opción simple para conectar sin quebraderos de cabeza...
ya os iré contando.
Muchas gracias por tantos aportes, da gusto poder leer tanta información y comentarios sobre como funcionan las diferentes opciones.



el hilo principal para las radios chinas en el accord Vlll es este hecha un vistazo si no lo as hecho todavia
https://clubhondaspi...m-audio-system/




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos