Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Merecen la pena las radios chinas Android?


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#21 ebbano

ebbano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 18 enero 2022 - 18:19:02

El yatour lo llevo yo, tiene para usb/jack/SD y a mayores para conectar el módulo bluetooth para que "haga de manos libres... Pero este último es malo, ya que si no vas en ese modo no se activa... Si estas en radio, no hay manos libres... El resto va bien, solo hay que nombrar las carpetas con CD01, CD02 etc. Para simular un cargador de cd's... Y dentro de las carpetas metes lo que quieras. Funciona todo a traves de la radio original, osea mandos en el volante lógicamente...  

 

Pero con el yatour no hay un buen manos libres, no gps... Ni cámara marcha atrás etc. No hay app de nada, solo eso, una entrada externa para música. 

 

Yo pondría yna junsun... U otra que funcione bien. Gps en tiempo real, manos libres, app de lectura obd2 para info de la centralita y música usb/sd/bluetooth.... Buscar una que aparezca la info del climatización en la pantalla y ya... 

 

Lo de que tarde un pelin más en calentar o enfriar..... Pues ya ves.... O que en vez de ponerlo a 19° tengo que hacerlo a 21°.... Ya ves.... Que más da como se llame el perro, si al llamarlo viene. Esto en mi opinión. Cada uno...... 

 

 Genial explicado. 

 

 Es posible puedas poner algún enlace a alguna que funcione bien? Accord Tourer 2003 2.4 vtec gasolina.    

 

A mi coche también le pasa que al poner el A/C, tiembla. No se si será el compresor, o la pantalla china que lleva, que le afecta. Pero siendo gasolina, no lo creo. 



#22 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 enero 2022 - 18:37:55

Yo tengo un Civic executive del 2007 1.8 i-vtec. Tengo el yatour que comentáis. 

 

Sobre las radios android para Accord, hay compañeros que más arriba a comentado que la tienen puesta. Ellos te podran dar opinión.



#23 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 18 enero 2022 - 20:37:04

El yatour lo llevo yo, tiene para usb/jack/SD y a mayores para conectar el módulo bluetooth para que "haga de manos libres... Pero este último es malo, ya que si no vas en ese modo no se activa... Si estas en radio, no hay manos libres... El resto va bien, solo hay que nombrar las carpetas con CD01, CD02 etc. Para simular un cargador de cd's... Y dentro de las carpetas metes lo que quieras. Funciona todo a traves de la radio original, osea mandos en el volante lógicamente...

Pero con el yatour no hay un buen manos libres, no gps... Ni cámara marcha atrás etc. No hay app de nada, solo eso, una entrada externa para música.

Yo pondría yna junsun... U otra que funcione bien. Gps en tiempo real, manos libres, app de lectura obd2 para info de la centralita y música usb/sd/bluetooth.... Buscar una que aparezca la info del climatización en la pantalla y ya...

Lo de que tarde un pelin más en calentar o enfriar..... Pues ya ves.... O que en vez de ponerlo a 19° tengo que hacerlo a 21°.... Ya ves.... Que más da como se llame el perro, si al llamarlo viene. Esto en mi opinión. Cada uno......

Lo del manos libres también me pasa a mi en la Junsun. Tengo todo conectado, me llaman y como éste escuchando la radio, el bluetooth no hace su función. Tengo que apagar la radio para que funcione.
Al igual que el GPS igo primó que traía, me desapareció cuando la conecté la red.
El táctil,es una porquería pero se puede solucionar +/- calibrandolo como puse hace tiempo entrando en los ajustes originales.
De tanto enrredar, dévi cambiar algún ajuste. El día que pueda y alguien me ayude con la pantalla de frente, lo hablamos y le llamo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#24 ebbano

ebbano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 24 enero 2022 - 15:18:46

Yo tengo un Accord Tourer 2.4 vtec 2003, lo he adquirido hace nada; trae una pantalla china pero que parece la original, y cuesta mucho que te haga caso, es como si hubiese perdido su función tactil; hay que presionar con ganas, un horror. 

 

Por cierto, en el hueco donde originalmente estaba el modulo de DVD del navegador, abro la tapa, y NO HAY NADA. Solo veo cables de coche xddd 

 

No se qué hacer, la verdad; ni cual poner, o si poner la original con su módulo DVD para tapar ese hueco, pero no se si se puede crear un DVD con mapas actualizados; hecho esto, pues me pillo un Yatour de esos para tener Bluetooth y chao. 

 

Menudo lío. 

 

Me autocito para mostraros cual llevo en el coche. 

 

https://www.mexacno....oducts/SA-3505 

 

No se si llevarla a un autoradio aquí en BCN y que me indiquen qué ocurre. Los botones del volante, que se suponen son los de volumen, de vez en cuando funcionan, y otras veces, en la radio, por ejemplo, en lugar de subir o bajar volumen, me cambian de emisora! wtf 

 

 Como os digo, la función tactil es terrible, muuy lenta, te hace caso a varios segundos después de que has pulsado, y hay que apretar con ganas la pantalla. 

 

 No se si será cosa de recalibrar, o resetear, o desconectar de batería, etc.  



#25 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 29 enero 2022 - 19:01:26

Yo tu la pondría. Puse la Junsun pro. Dejo la foto en el momento de la instalación. Le metí cámara trasera y estoy viendo si integrarlo tmb sensores de proximidad. Es verdad q la calidad de las ruletas y los botones... Son chinosas, pero merece la pena por lo que ofrece un Android en el coche.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#26 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 29 enero 2022 - 19:07:51

Yo tu la pondría. Puse la Junsun pro. Dejo la foto en el momento de la instalación. Le metí cámara trasera y estoy viendo si integrarlo tmb sensores de proximidad. Es verdad q la calidad de las ruletas y los botones... Son chinosas, pero merece la pena por lo que ofrece un Android en el coche.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Dónde la compraste? Si me pasas el link te lo agradezco y le echo un vistazo.

#27 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 29 enero 2022 - 20:48:20

Dónde la compraste? Si me pasas el link te lo agradezco y le echo un vistazo.

 

Imagino que tendrá la misma que la mía y la que recomiendan en el hilo de los diesel, que al final se ha transformado en un hilo para todas :boing:
https://es.aliexpres....5b7d63c0OuFR7w



#28 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.254 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 29 enero 2022 - 21:37:43

Para los que tenéis está radio, cual es la memoria mínima para que vaya fluido sin dar tirones (sobre todo pasados unos meses) la de 1/16gb imagino que será infumable y lo mínimo usable será 2/32gb...

#29 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 29 enero 2022 - 21:43:17

Para los que tenéis está radio, cual es la memoria mínima para que vaya fluido sin dar tirones (sobre todo pasados unos meses) la de 1/16gb imagino que será infumable y lo mínimo usable será 2/32gb...

Yo no me fiaría tampoco de 2gb de RAM a día de hoy. Mínimo 4 y poco será, pero se va ya a 290€...

#30 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 29 enero 2022 - 21:44:00

Para los que tenéis está radio, cual es la memoria mínima para que vaya fluido sin dar tirones (sobre todo pasados unos meses) la de 1/16gb imagino que será infumable y lo mínimo usable será 2/32gb...

 

Yo tengo la 2/32 porque mi idea principal era Android Auto y para eso cumple de sobra, pero usándola autónoma el navegador es lento, no es muy fluida que digamos pero para la radio y bluetooth cumple de sobra



#31 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 29 enero 2022 - 21:47:28

Yo la querría con 4G porque tengo datos ilimitados y así no tengo que estar compartiendo wifi con el móvil, pero es una pasta para una radio china no lo sé 300€ no me convence...

Si pudiera probar una o ver una buena review del modelo exacto

Editado por Asteb, 29 enero 2022 - 21:56:29.


#32 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 29 enero 2022 - 22:35:27

Yo he montado varías ya. Todas 4g y 4/64 y una 6/128. Van todas de cojines… no os lo penséis tanto que dais un cambio al coche alucinante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#33 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 29 enero 2022 - 22:40:44

Yo he montado varías ya. Todas 4g y 4/64 y una 6/128. Van todas de cojines… no os lo penséis tanto que dais un cambio al coche alucinante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Android Auto y los botones del volante funcionan bien? No quiero perder los botones

#34 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 30 enero 2022 - 13:06:45

Si es el enlace que deja el compañero. La misma tengo yo. No escatimeis. Si queréis que vaya bien la 4/64.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#35 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 30 enero 2022 - 14:08:36

5f3ed975de784da7e6562bab2f5d0248.jpg
Merece la pena… merece la pena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#36 Deltabox

Deltabox

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 01 febrero 2022 - 13:58:06

Yo personalmente no instalaría una pantalla china. Y mira que he estado muchas veces tentado a ponerla, pero no me termina de convencer. Aunque he de reconocer que el interior rejuvenece muho.

Por un lado ya han comentado que el ajuste no es el ideal. Más de uno ha cambiado la radio tras 3 ó 4 años porque se le ha roto. La parte multimedia que ofrece (ver la tele, vídeos, fotos, etc...) está bien  los tres primeros días, después ya lo usas para nada. Y cuando estás esperando por alguien en el coche es más rápido y cómodo utilizar el móvil en la palma de tu mano.

La única gran ventaja que le veo a la pantalla es la posibilidad de poder tener una cámara de visión trasera. De resto, nada.

El manos libres tiene el mismo problema que el Yatour, que si no estás en la pantalla de bluetooth, no funciona. Así que ninguna ventaja sobre el Yatour.

El Yatour, que yo lo tengo instalado, funciona a las mil maravillas, es barato, se instala fácil, no altera el acabado del coche, suena genial y las llamadas se escuchan perfectamente. Yo personalmente escucho el bluetooth el 99% del tiempo, así que no tengo problemas que al recibir una llamada esté escuchando la radio. Pero ya digo, esto con la pantalla es lo mismo.

Tengo un amigo con un Accord y cada vez que arranca el coche tarda como 2 minutos en arrancar todo el sistema de la pantalla porque la tiene configurada para que se apague al 100%, pues dice que si deja activado el arranque rápido, le ha llegado a gastar la batería del coche tras un par de días.

Esto con el Yatour no pasa, a los 5 segundos de arrancar el coche ya tienes tu música.

Esta es, por supueto, mi opinión, tan respetable como cualquier otra.

Un saludo.



#37 Strummer

Strummer

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Type S

Escrito 02 febrero 2022 - 13:39:39

Yo tengo una junsun en un accord 8 y tiene sus mas y sus menos pero me parece un accesorio imprescindible.

Con decir que mire si habia radios de este tipo antes de comprar el coche lo digo todo.

Hola TheMax,podrías definirme los pros y los contras?.Llevo un año dándole vueltas y no sé si al final la pondre.Un saludo.

#38 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 02 febrero 2022 - 16:49:17

Yo he montado varías ya. Todas 4g y 4/64 y una 6/128. Van todas de cojines… no os lo penséis tanto que dais un cambio al coche alucinante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has notado una diferencia de velocidad entre las 4/64 y 6/128?



#39 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 03 febrero 2022 - 10:23:17

Bueno… mínima… algo pero mínimo… la 4/64 ya va de lujo. No se si en unos meses habrá más diferencia… de momento casi igual. Un pelin más fluida, más rápida, pero nada…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#40 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 03 febrero 2022 - 11:42:23

Hola TheMax,podrías definirme los pros y los contras?.Llevo un año dándole vueltas y no sé si al final la pondre.Un saludo.

 

Son mas los pros que los contras al menos en el modelo que he puesto yo.

 

Ya solo por el cambio que da al coche merece la pena, esteticamente queda muy bien, llama mucho la atencion.

 

A mas de un conocido que no sabe mucho del tema le ha sorprendido cuando les he enseñado el coche "vaya pantallon que trae".

 

Luego a mi es que me gusta el tema multimedia y tener la posibilidad de tener tus mp3 con caratula, spotify, podcast, radio por internet para poder escuchar tus emisoras habituales cuando estas de viaje... que si, que eso lo puedes hacer desde el movil y de hecho es como lo estuve haciendo el mes que paso desde que compre el coche hasta que puse la pantalla, pero tenerlo integrado en el coche también es un plus y de paso te evitas problemas con los Men In Green.

 

Y siempre voy conduciendo con el waze, de mas de una me ha salvado.

 

Contras: que no esta pulido del todo el sistema a nivel de software. Me costo poner a funcionar la camara de marcha atras y tienes que elegir entre que se iluminen los botones o que funcione el reloj del salpicadero, pero espero que esto se corrija en futuras actualizaciones. Tampoco me gusta mucho el interfaz que trae, pero eso ya es un tema personal.

 

Por lo que cuesta yo no lo dudaba, ya te digo que a mi me parece imprescindible, de hecho mire si habia radios android antes de comprar el accord.

 

Yo tengo una a estrenar en venta si te interesa, me duplicaron el pedido y los gastos de devolverla son casi mas que la propia radio.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos