Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Merecen la pena las radios chinas Android?


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#1 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 16 January 2022 - 21:51:36

Me estoy planteando una radio china para mí Accord CL7 pero me echa para atrás el empeoramiento de la calidad del interior (botones cutres, crujidos...) y que en unos meses empiece a fallar y tire a la basura 150-200€

Escucho experiencias y modelos concretos aunque buscando todos parecen el mismo.

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 January 2022 - 22:21:39

Junsun. Fabrica para el modelo específico y hablan muy bien de ellas. Hay gente que lleva años con radios de estas montadas y sin problemas. 

 

Las hay por 50€ y por 300€. 



#3 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 16 January 2022 - 22:28:59

Yo en el Crv llevo Junsun y he montado 5 o 6 más y todos encantados. En el accord me da más palo con lo de tener que hacer el puente y tal…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 January 2022 - 23:45:04

La junsun en los Accord diesel tiene sus más y menos con el climatizador. Eso si queda de lujo.
Se tiene que acostumbrar uno a los 2°C de diferencia para ajustar la temperatura.
En verano va fetén, pero en invierno es otro cantar. Al realizar el puente se pierde el precalentamiento del motor más rápido (utiliza el circuito del aire acondicionado para calentar antes el motor), se soluciona dejándolo a ralentí 2 o 3 minutos en zonas entre +5 grados y más acusado bajo cero (casi como todos). Una vez andando es cuestión de no apretar en rpm al motor hasta que la aguja empiece a subir.
En fin, historias que están halladas en el hilo del foro.
Si no quieres historias de estas, mejor decantate por gastar un poco más y montar una auxiliar que se monta encima de las tomas de aire o debajo de la original.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#5 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 16 January 2022 - 23:47:12

Si si Yata! Si llevo esa de arriba desde hace 8 años… la de wince! Pero el rollo de llevar Android es la polla en los crv. Pero si, me apaño… paso de historias de compresores y aires…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Vastoloco, 16 January 2022 - 23:47:43.


#6 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 16 January 2022 - 23:48:24

La junsun en los Accord diesel tiene sus más y menos con el climatizador. Eso si queda de lujo.
Se tiene que acostumbrar uno a los 2°C de diferencia para ajustar la temperatura.
En verano va fetén, pero en invierno es otro cantar. Al realizar el puente se pierde el precalentamiento del motor más rápido (utiliza el circuito del aire acondicionado para calentar antes el motor), se soluciona dejándolo a ralentí 2 o 3 minutos en zonas entre +5 grados y más acusado bajo cero (casi como todos). Una vez andando es cuestión de no apretar en rpm al motor hasta que la aguja empiece a subir.
En fin, historias que están halladas en el hilo del foro.
Si no quieres historias de estas, mejor decantate por gastar un poco más y montar una auxiliar que se monta encima de las tomas de aire o debajo de la original.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Tengo un CL7, es decir, 2.0 gasolina.

Hay que hacer un puente en el gasolina también? No me hace mucha gracia eso ya que ahora mismo vivo en un sitio donde la temperatura es bajo 0.

Me podría pasar el link del hilo? Lo estuve buscando antes para informarme y no lo encontré por eso hice este hilo.

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 January 2022 - 23:51:14

Lo del puente es para diesel. Tu con un gasolina... Solo piensa en "¿te gusta conducir?" Pues montala y ya. 



#8 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 January 2022 - 23:54:53

En el gasolina no. Tuviste suerte.
Lo que pasa en los gasolina es que el aire tampoco lo gestiona bien. Por los comentarios tira más a un aire acondicionado que a climatizador.
Pregunta a los dueños de gasolina

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

En el gasolina no. Tuviste suerte.
Lo que pasa en los gasolina es que el aire tampoco lo gestiona bien. Por los comentarios tira más a un aire acondicionado que a climatizador.
Pregunta a los dueños de gasolina

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

https://clubhondaspi...view=getnewpost

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#9 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 17 January 2022 - 09:39:35

Tengo un CL7, es decir, 2.0 gasolina.

Hay que hacer un puente en el gasolina también? No me hace mucha gracia eso ya que ahora mismo vivo en un sitio donde la temperatura es bajo 0.

Me podría pasar el link del hilo? Lo estuve buscando antes para informarme y no lo encontré por eso hice este hilo.

 

Yo tengo el mismo que el tuyo y para colocarla solo es desconectar la antigua, conectar la nueva, configurar canbus y a correr, por suerte no necesitamos hacer ningún puente ni empalme.


 



#10 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 17 January 2022 - 11:19:08

Yo tengo una junsun en un accord 8 y tiene sus mas y sus menos pero me parece un accesorio imprescindible.

 

Con decir que mire si habia radios de este tipo antes de comprar el coche lo digo todo.



#11 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 January 2022 - 11:31:03

Yo tengo una junsun en un accord 8 y tiene sus mas y sus menos pero me parece un accesorio imprescindible.

Con decir que mire si habia radios de este tipo antes de comprar el coche lo digo todo.

La suerte en la 8ª generación, es que el clima original sigue siendo funcional y no se tiene que hacer puente. Corrígeme si me equivoco.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#12 azkarro

azkarro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:mb4

Escrito 17 January 2022 - 20:53:08

Por lo que yo he podido leer por ahí no solo depende si es gasolina o diésel, también influye si tienes navegador de serie o no,si tienes navegador parece ser que las junsun no funcionan, y vi otra marca que decía que si tienes navegador el marco no cierra bien por la parte de abajo, que quedan huecos.

Yo también estoy mirando un poco para el mío, un 2.4 2004, pero como tengo navegador no lo veo nada claro...
Y si además por lo que decís el clima funciona peor...

#13 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 17 January 2022 - 21:11:37

Yo tengo el mismo que el tuyo y para colocarla solo es desconectar la antigua, conectar la nueva, configurar canbus y a correr, por suerte no necesitamos hacer ningún puente ni empalme.


Y el clima cómo va?

#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 January 2022 - 21:25:01

Y el clima cómo va?

 

 

Muy mal... Recalentamiento global en alza, agujero de la capa de ozono creciendo al ritmo de la deuda española.... Hábitats en peligro de extinción... Mu mal mu mal... Jaja

 

Pd: lo siento pero quedó muy a huevo jaja a ver los compañeros con Accord gasolina que te digan por experiencia propia. No me tomes a mal, una coña. 


Editado por BlackFox, 17 January 2022 - 21:30:00.


#15 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 January 2022 - 21:28:57

Jajajajaja. Me parto

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#16 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 17 January 2022 - 22:22:54

Y el clima cómo va?


Pues a parte de lo de Blackfox... :D en el mio va similar a los diesel en el sentido de que si pones una temperatura no coge exactamente esa, un par de grados de diferencia quizá. Una cosa que pierdes es la temperatura exterior

#17 sartee

sartee

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord k2.0

Escrito 18 January 2022 - 02:13:57

Yo la llevo unos meses y lo peor que he visto es el firmware que trae junsun.al poner Maps y darle datos con el móvil va como q trompicones más luego la climatización no te indica los grados que tiene tienes que ir moviendo la ruleta.la mia tiene q l procesador 8227 l

#18 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 18 January 2022 - 10:45:59

La suerte en la 8ª generación, es que el clima original sigue siendo funcional y no se tiene que hacer puente. Corrígeme si me equivoco.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Si, en los 8 no hay problema con el clima, la instalacion es mas directa porque el clima va aparte.



#19 ebbano

ebbano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 18 January 2022 - 17:06:27

Yo tengo un Accord Tourer 2.4 vtec 2003, lo he adquirido hace nada; trae una pantalla china pero que parece la original, y cuesta mucho que te haga caso, es como si hubiese perdido su función tactil; hay que presionar con ganas, un horror. 

 

Por cierto, en el hueco donde originalmente estaba el modulo de DVD del navegador, abro la tapa, y NO HAY NADA. Solo veo cables de coche xddd 

 

No se qué hacer, la verdad; ni cual poner, o si poner la original con su módulo DVD para tapar ese hueco, pero no se si se puede crear un DVD con mapas actualizados; hecho esto, pues me pillo un Yatour de esos para tener Bluetooth y chao. 

 

Menudo lío. 



#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 January 2022 - 17:16:54

El yatour lo llevo yo, tiene para usb/jack/SD y a mayores para conectar el módulo bluetooth para que "haga de manos libres... Pero este último es malo, ya que si no vas en ese modo no se activa... Si estas en radio, no hay manos libres... El resto va bien, solo hay que nombrar las carpetas con CD01, CD02 etc. Para simular un cargador de cd's... Y dentro de las carpetas metes lo que quieras. Funciona todo a traves de la radio original, osea mandos en el volante lógicamente...  

 

Pero con el yatour no hay un buen manos libres, no gps... Ni cámara marcha atrás etc. No hay app de nada, solo eso, una entrada externa para música. 

 

Yo pondría yna junsun... U otra que funcione bien. Gps en tiempo real, manos libres, app de lectura obd2 para info de la centralita y música usb/sd/bluetooth.... Buscar una que aparezca la info del climatización en la pantalla y ya... 

 

Lo de que tarde un pelin más en calentar o enfriar..... Pues ya ves.... O que en vez de ponerlo a 19° tengo que hacerlo a 21°.... Ya ves.... Que más da como se llame el perro, si al llamarlo viene. Esto en mi opinión. Cada uno...... 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos