Podría ser, desde luego algunos síntomas de esa avería son compatibles con lo que me pasa.Quizás bomba de gasolina?
Espero que me saquen algo en claro los de la Honda este viernes, aparte de los dineros...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Escrito 29 enero 2022 - 23:33:11
Podría ser, desde luego algunos síntomas de esa avería son compatibles con lo que me pasa.Quizás bomba de gasolina?
Escrito 04 febrero 2022 - 19:06:35
Escrito 04 febrero 2022 - 19:16:01
Tienes que aportar tanta información como puedas.... Si no es difícil.
¿Se apaga en marcha quiere decir circulando o cuando está a relenti, aunque sea circulando (ejemplo pisar embrague) o vas con una marcha engranada, y se apaga haciendo que pares?
Escrito 04 febrero 2022 - 19:47:21
Claro, todo lo que queráis saber, preguntarme sin problema.Tienes que aportar tanta información como puedas.... Si no es difícil.
¿Se apaga en marcha quiere decir circulando o cuando está a relenti, aunque sea circulando (ejemplo pisar embrague) o vas con una marcha engranada, y se apaga haciendo que pares?
Escrito 04 febrero 2022 - 21:04:46
Conocer el estado y coloración de las bujías sería de utilidad si pudieras conseguirlo.
Escrito 04 febrero 2022 - 21:58:57
Por casualidad cuando falla no habras podido darle a la llave con la pierna?
En un Peugeot en concreto.... Me paso varias veces... Toque con la pierna y k.o
Otra posibilidad es comprobar a tocarle con la mano a la llave, ver si está medio tocado el cañon de encendido mientras está encendido. Si se apaga al intentar moverla sin girarla premio.
Si no... Revisaría relé, de bomba de gasolina. La bobina y bomba de gasolina o funcionan o no funcionan normalmente.
Editado por BlackFox, 04 febrero 2022 - 22:01:55.
Escrito 05 febrero 2022 - 14:12:17
Claro, este finde puedo revisarlas sin problema y haceros saber cómo están.Conocer el estado y coloración de las bujías sería de utilidad si pudieras conseguirlo.
Para nada, de hecho cuando se paró a ralentí estaba fuera del coche sacando cosas del maletero.Por casualidad cuando falla no habras podido darle a la llave con la pierna?
En un Peugeot en concreto.... Me paso varias veces... Toque con la pierna y k.o
Otra posibilidad es comprobar a tocarle con la mano a la llave, ver si está medio tocado el cañon de encendido mientras está encendido. Si se apaga al intentar moverla sin girarla premio.
Si no... Revisaría relé, de bomba de gasolina. La bobina y bomba de gasolina o funcionan o no funcionan normalmente.
Escrito 08 febrero 2022 - 22:24:04
Escrito 17 marzo 2022 - 16:38:47
Escrito 17 marzo 2022 - 16:48:07
Main rele o más bien, clausor de cañon de encendido.
De los primeros mensajes.
El main rele es grandote. Hay que desmontarlo y fundir de nuevo las soldaduras y listo. Suelen fallar por soldaduras frias. Microgrietas. Es algo muy común y muy hablado.
Editado por BlackFox, 17 marzo 2022 - 16:48:21.
Escrito 17 marzo 2022 - 17:07:17
Yo tengo equipo de soldadura podría intentar abrirlo echarle un ojo a ver cómo está e intentar repararlo, si es tan fácil como dices lo intento.De los primeros mensajes.
El main rele es grandote. Hay que desmontarlo y fundir de nuevo las soldaduras y listo. Suelen fallar por soldaduras frias. Microgrietas. Es algo muy común y muy hablado.
Escrito 17 marzo 2022 - 17:12:57
Tirado. Sacar, abrir, fundir todos los puntos de soldadura de estaño y montar. Una vez arrimas y ves que se vuelve líquido a los pocos segundos o al segundo... Pasas al siguiente.
Hay videos en Youtube. Lo comparto sin ver ojo... Pero vamos, es lo explicado. Simple. En el foro tienes info también.
Editado por BlackFox, 17 marzo 2022 - 18:22:01.
Escrito 17 marzo 2022 - 17:54:08
No parece complicado, no soy mal soldador lo que pasa es que nunca he tenido que vermelas con placas electrónicas de estas jeje.Titado. Sacar, abrir, fundir todos los puntos de soldadura de estaño y montar. Una vez arrimas y ves que se vuelve líquido a los pocos segundos o al segundo... Pasas al siguiente.
Hay videos en Youtube. Lo comparto sin ver ojo... Pero vamos, es lo explicado. Simple. En el foro tienes info también.
https://youtu.be/qMpgmzGhJeE
Escrito 18 marzo 2022 - 21:53:46
como has llegado a la conclusion que era ese jodido rele......yo creo que me hubiera vuelto loco
Escrito 19 marzo 2022 - 00:34:58
Es un fallo típico.
Escrito 19 marzo 2022 - 04:39:18
Más que nada por que cuando le daba al contacto no hacía la precarga de combustible.como has llegado a la conclusion que era ese jodido rele......yo creo que me hubiera vuelto loco
Escrito 19 marzo 2022 - 22:04:38
Escrito 22 abril 2022 - 21:06:13
Escrito 22 abril 2022 - 21:21:33
Gracias por pasarte a contar el resultado. Ese detalle aporta mucho al foro.
Escrito 23 abril 2022 - 10:59:07
A disfrutar de él.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos