Estoy en ello todavía no lo tengo listo me faltan cosas.
Escríbeme x privado y te iré contando,total aquí ya a nadie le interesan mis post.
No contestamos, o contestamos tarde, per si nos interesa! He seguido de incluso tu hilo de la compra del BMW. (Por cierto, me sabe mal que te haya salido mal la compra, pero me alegra de que siga por aqui otro Civic
)
En cuanto a cerrar el hilo, opino lo mismo que Antrax y BlackDie, está bien dejarlo abierto para poder ir añadiendo experiencias y dudas etc.
Hay gente que viene aquí a ver si encuentra un brico con el paso a paso para montar una radio (no iría nada mal tenerlo jeje). Pero hay otros, como yo, que con solo ver que alguien más ha podido hacer la instalación completa o ver el resultado le sirve para motivarse a hacerlo.
Hace tiempo que me apetece ponerle una radio como la que le ha puesto Tonelo al Civic, añadiendo una cámara de visión trasera. Por puro capricho, no es ninguna necesidad. El problema es que entre mis pocos conocimientos que me hacen ser muy lento, y lo mucho que necesito el coche (de lunes a sabado) no me animo a hacerlo.
El día que tenga un coche secundario, o dependa menos del coche me tiraré a hacerlo (o a que me lo hagan jajajaja).