Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda conectar Connects2 CTMultilead2. Fotos dentro.


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.421 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 enero 2024 - 22:47:35

El Connect es para conservar la info del clima. Y en algunos casos que funcionen los mandos. Pero esto último, no es en todas las radios. 



#42 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 28 enero 2024 - 21:11:02

El Connect es para conservar la info del clima. Y en algunos casos que funcionen los mandos. Pero esto último, no es en todas las radios. 

 

Muchas gracias porque ya me estás confirmando cosas que me dijeron los de Junsun y que tú me estás confirmando.

 

-Como ya sabes el cable morado une con el conector gris del connects con el del coche. ¿he de sacar el cable morado del conector para añadirle la conexión al key 1 y después volver a ponerlo en la conexión gris para definitivamente enchufarlo al coche? Si es así entonces serían dos cables(key1 y morado) a través del mismo pin y conector que unen con el del coche.

 

-Por otro lado los cables que trae la radio resulta que el cable morado (que ahora es rosa) y termina en el mismo sitio ya que conté los huecos de pines sin usar en el conector, para localizarlo sale del key 1 de la radio, no probé nada porque ni me planteé que pudiera funcionar... ¿eso es lo mismo que la conexión que me propones tú salvo que no está el connects, no?

El el conector chino de la foto el tercer cable es naranja/negro (key 2) va a un pin que el connects2 no tiene ningún cable, igual ahí muere el camino del key 2, no sé ahora si sigue algún cable en el conector del coche por ese mismo pin.

 

Dependiendo de lo que me podáis contar en el grupo o tú BlackFox había pensado solo por probar, conectar de nuevo tanto con el amasijo del connects2 como el cable original de la radio e ir solamente a probar el funcionamiento de los botones ya que si no me contáis lo contrario deberían de funcionar. Nada más arrancar la radio, ¿debería de irme a configuración e ir a seleccionar opcion-pulsar botón, etc..?

 

¿Os parece que es molesto tener la luz de la pantalla continuamente en el coche pegandole a los ojos y de los acompañantes? Aunque vayas conduciendo al final te llega esa luz, ¿Como lo llevais en ese aspecto? Me puse a cacharrear y como era de noche sin luz salvo una farola igual si me resultó molesto.

 

Perdonar y vuelvo a insistir pero no tengo ni idea. Adjunto imágenes sobre el conector original porque el connects sabéis de sobra como es.

 

Gracias de nuevo.

Archivos adjuntos


Editado por plataser, 28 enero 2024 - 21:15:09.


#43 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.421 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 enero 2024 - 21:44:13

Buf muchacho... Que tochon. Me da pereza hasta leerlo. Sintetiza, que te lo diga yo, tiene delito. 

 

Cable key 1 o 2 de la radio conectado al cable modarado de la ficha del Connect2, es una que tiene dos cable. Morado y negro. Ese es el que va a los mandos del volante. 

 

Conectado ahí, no tienes que desconectar el cable ni sacarlo de la ficha, solo lo empalmas a ese también y ya. Y si no es key1 es el 2. A mayores tienes que ir a configuración y asociar boton a función como te pone el manual de la radio. 

 

Si tienes preguntas... Chico, sintetiza. Claramente que es lo que necesita en pocas palabras sin rodeos. Si no... No te entiendo. 

 

 


Editado por BlackFox, 28 enero 2024 - 21:46:48.


#44 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 03 febrero 2024 - 21:34:14

Buf muchacho... Que tochon. Me da pereza hasta leerlo. Sintetiza, que te lo diga yo, tiene delito. 

 

Cable key 1 o 2 de la radio conectado al cable modarado de la ficha del Connect2, es una que tiene dos cable. Morado y negro. Ese es el que va a los mandos del volante. 

 

Conectado ahí, no tienes que desconectar el cable ni sacarlo de la ficha, solo lo empalmas a ese también y ya. Y si no es key1 es el 2. A mayores tienes que ir a configuración y asociar boton a función como te pone el manual de la radio. 

 

Si tienes preguntas... Chico, sintetiza. Claramente que es lo que necesita en pocas palabras sin rodeos. Si no... No te entiendo. 

 

Buenas, del anterior mensaje mío que adjunté esas 3 fotos son del cable original del coche y con ese cable si que funcionan los botones del volante.

 

Cambiando al connects2 no tengo pantalla del clima (por lo que ese connects no funciona bien) y empalmando con el morado no funciona tampoco los botones, supongo que sea porque el aparato no está bien. He probado con el key 2 y las posibilidades que se ocurrían pero no ha funcionado nada.

 

A parte del connects ¿Tienes el multilead? en el caso de tenerlo ¿Como lo tienes conectado si el key 1 va al morado? Solo recordar que mi radio no tiene jack.

 

Gracias.



#45 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.421 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 febrero 2024 - 21:44:55

Aparte de conectar configuras el canbus de la radio? Lo de asociar botones con la función? 

 

Aquí puedes leer lo que llevo en el Civic y como conecté. 

 

https://clubhondaspi...del-2007/page-2

 

 


Editado por BlackFox, 03 febrero 2024 - 21:48:44.


#46 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 03 febrero 2024 - 22:54:30

Aparte de conectar configuras el canbus de la radio? Lo de asociar botones con la función? 

 

Aquí puedes leer lo que llevo en el Civic y como conecté. 

 

https://clubhondaspi...del-2007/page-2

 

J@$~#R macho, vaya trabajazo el hilo de tu coche, hay algún mensaje que se ha dicho: es porque te gusta y lo disfrutas.

 

¿La pregunta del canbus y asociar los botones te refieres a que es lo mismo o uan cosa es configurar el canbus y otra los botones?

 

La configuración de los botones, coloqué botón por botón la función que quería darle porque sino no funcionaban, además deja configurar en el mismo botón pulsación corta y otra manteniendo el botón pulsado 1 segundo para que haga otra cosa diferente, no me lo esperaba.

 

Por lo que cuentas en tu hilo aunque acabaste comprandolo no te funcionó el multilead, ¿Lo quitaste del connects o lo dejaste pinchado? ¿La tecla MODE para cambiar la hora, te funciona? y ¿es necesario añadir esa configuración en la radio?

 

Parece que la web de venta del connects (por no dar publicidad) están cambiando de precio cada poco, estuvo a 75, después subieron a 115 y ahora a 55€...

 

Gracias.


Editado por plataser, 03 febrero 2024 - 22:56:02.


#47 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.421 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 febrero 2024 - 23:24:46

Si, me refiero a la asociación entre botón y función. 

 

El multilead pensaba que lo necesitaba, pero me equivoqué. Lo quite. 

 

Lo de mode si, me funciona. Es algo estandar del coche. 

 

Los precios de amachone fluctuación si. 



#48 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 05 febrero 2024 - 16:55:58

Si, me refiero a la asociación entre botón y función. 

 

El multilead pensaba que lo necesitaba, pero me equivoqué. Lo quite. 

 

Lo de mode si, me funciona. Es algo estandar del coche. 

 

Los precios de amachone fluctuación si. 

 

Buenas, al final compré el connects de nuevo con ese precio de 55€ en amachone. Me ha llegado el 2.2 con el STK810... Tengo intención de probarlo a ver como responde el coche y ver si se jode la pantalla en dos semanas o no. Todo parece que fuera nuevo, no solo el plástico de fuera sino los cables, conexiones y la cajetilla que la anterior bailaba un poco la tapa, esta no.

 

He leído sobre ello ya que lo había visto en nuestros hilos hace meses la compatibilidad de este STK frente al anterior 361. Esto es una pregunta bajo tu opinión, en el caso de que funcione todo ¿Te quedarias con el connects sabiendo que el 810 no es del todo el suyo?

 

También se han hecho videos de quitar la pantalla y volver a estañar, no parece demasiado grabe siempre que acabe funcionando. Por todo ello te quiero preguntar SI FUERA TUYO, no quiero buscar una respuesta para hacerlo si o si, solo a modo consejo.

 

¿Alguien ha colocado el STK810 y con ñapas le ha funcionado?  Gracias.

Archivos adjuntos



#49 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.421 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 febrero 2024 - 17:04:02

No tengo ni idea de esas referencias. Las miré en su día. Miré la específica para mi coche, la puse y ya... Pero no la recuerdo. 

 

La pantalla en su día fallaba un par de píxeles. Y como siempre hago en cualquier coche independiente de si tiene más o menos km, si tengo pensado seguir con el o venderlo es repararlo. Así hice con la pantalla. 

 

Si la pantalla falla algún pixel, por lo que entiendo al leerte, repárala, y el Connect2 el que corresponde. Es lo máximo que te puedo decir. 

 

Hay un supuesto lio ahí montado sobre un Connect y otro... A mi solo me aparece uno compatible... Y eso hice, eso funcionó y ahí sigue. No se que referencia hay supuestamente válidas. Yo en su momento solo miré una, 

Connects2 CTSHO002 


Editado por BlackFox, 05 febrero 2024 - 17:07:18.


#50 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 07 febrero 2024 - 23:14:08

Buenas.

 

Ya he probado el Connects nuevo que es la versión STK810. De entrada ya me ha funcionado tanto la pantalla del clima como los botones del volante. No la he dejado puesta porque me puse con el amigo a trastear sin intención de dejarla montada y solo probar que funcionase. Al final después de tanto mensaje y demás el desconocimiento y el miedo a meter la pata hace que preguntes de más.

 

Teniendo en cuenta lo primero que es una radio Junsun V1 pro, algo que no había leído y que BlackFox ha comentado, algo tan sencillo como empalmar el key 1 al cable morado del connects que acaba el recorrido en el conector gris que une con el del coche ( sino el key 2) sin ningún cable multilead (en mi caso civic 8 1.8 140cv gasolina) hace que ya nos funcionen los botones del volante y que SI funcione el botón MODE pulsando unos segundos para que empiece a parpadear la hora en la pantalla del clima, después ya solo es usar los botones del volante para modificar la fecha. Por otro lado como aparece en la foto se ha añadido la opción de asignar día/mes/año en la pantalla del clima también.

 

En esta radio al menos deja asociar dos funciones solo a los botones de canal, no a los de volumen como dije en otro comentario sea en pulsación corta u otra un poco más larga.

 

En el caso de que tenga cambios en el comportamiento o en la pantalla del clima iré actualizando info.  Gracias por toda la ayuda.

 

 

Archivos adjuntos


Editado por plataser, 07 febrero 2024 - 23:15:36.


#51 R3R0K

R3R0K

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 VIII

Escrito 12 febrero 2024 - 11:59:11

Buenas,

Recientemente he comprado una radio Junsun para mi Civic y no consigo que entre en modo suspensión.

Es decir cada vez que arranco el coche, arranca de 0 o cada vez que le doy al contacto, dejo que arranque al radio y luego arranco el motor se vuelve a reiniciar.

Es bastante molesto y he visto que puede ser culpa del Connect2.

 

Gracias de ante mano.



#52 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.421 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 febrero 2024 - 19:15:51

Tienes el cable de positivo y memoria invertidos. Eso no es el Connect2. 



#53 R3R0K

R3R0K

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 VIII

Escrito 12 febrero 2024 - 22:04:35

Tienes el cable de positivo y memoria invertidos. Eso no es el Connect2. 

 

Aaaah!! pues lo reviso y os digo! mil gracias BlackFox 



#54 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.421 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 febrero 2024 - 23:04:23

Nada. Cuando revises ya contarás. 



#55 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 12 febrero 2024 - 23:14:15

Tienes el cable de positivo y memoria invertidos. Eso no es el Connect2. 

 

Buenas, seguro que en otros hilos ya sabes que mi rádio Junsun a acabado funcionando y me está pasando lo mismo que a R3R0K, cada vez que le damos a la llave o arranque se vuelve a reiniciar.

El cable positivo y memoria que son los que salen de la radio y acaban en el conector ISO???

 

Gracias.


Editado por plataser, 12 febrero 2024 - 23:16:54.


#56 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.421 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 febrero 2024 - 23:19:56

Normalmente vienen reflejados en el esquema. Suele ser rojo y naranja, o rojo y amarillo, segun la radio. 



#57 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 12 febrero 2024 - 23:28:54

Aaaah!! pues lo reviso y os digo! mil gracias BlackFox 

 

Buenas, si puedes hacer alguna foto te lo agradezco.



#58 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.421 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 febrero 2024 - 01:39:22

¿Foto? No tengo, foto, además que eso es de cada radio, no todas son iguales. Los cables que salen de la radio, fijaros que esten en orden el rojo de alimentación y el de memoria según el esquema de la propia radio. 



#59 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 13 febrero 2024 - 18:31:57

¿Foto? No tengo, foto, además que eso es de cada radio, no todas son iguales. Los cables que salen de la radio, fijaros que esten en orden el rojo de alimentación y el de memoria según el esquema de la propia radio. 

 

La verdad que lo de la foto tampoco hace falta, lo que no sabía es el tramo de cable donde había que meterle mano pero es muy sencillo. Yo al final lo que hice fue sacar los dos pines del conector ISO hembra e intercambiarlos como habías dicho.

 

 

Aaaah!! pues lo reviso y os digo! mil gracias BlackFox 

 

Y el intercambio de cables me ha funcionado bien, lo acabo de hacer en un momento. Algo que había dicho yo al principio como es que cada vez que dabas contacto se iniciaba la radio aunque no quisieras pensé que era algo que era para siempre, pues ahora si has apagado la radio antes de quitar contacto, al siguiente contacto se queda apagada.

 

Gracias por la información porque es una de las cosas que más agradezco teniendo en cuenta que funcionan los botones y el clima.... XD

Archivos adjuntos


Editado por plataser, 13 febrero 2024 - 18:32:11.


#60 R3R0K

R3R0K

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 VIII

Escrito 13 febrero 2024 - 18:45:29

La verdad que lo de la foto tampoco hace falta, lo que no sabía es el tramo de cable donde había que meterle mano pero es muy sencillo. Yo al final lo que hice fue sacar los dos pines del conector ISO hembra e intercambiarlos como habías dicho.

 

 

 

Y el intercambio de cables me ha funcionado bien, lo acabo de hacer en un momento. Algo que había dicho yo al principio como es que cada vez que dabas contacto se iniciaba la radio aunque no quisieras pensé que era algo que era para siempre, pues ahora si has apagado la radio antes de quitar contacto, al siguiente contacto se queda apagada.

 

Gracias por la información porque es una de las cosas que más agradezco teniendo en cuenta que funcionan los botones y el clima.... XD

No me ha quedado claro, has conseguido solucionar el problema de que se apaque cada vez que quitas o pones el contacto? 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos