Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Honda Civic 1.8 i-vtec executive del 2007


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 enero 2022 - 22:34:15

Jajaja anotado



#22 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 21 enero 2022 - 23:55:36

Hahah que crack  :meparto:



#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 enero 2022 - 15:29:22

Después de llevar una semana con el spoiler montado... Ya puedo confirmar la ganancia de 10cv que junto a los 10cv de la repro...... Ando en 160cv como si de un b16a2 se tratara... Y creo que si compro los dados de colgar en el retrovisor y protectores de cinturón de piolín... Puedo igualarme a un ITR fácilmente... Para igualar al Type-R ya necesitaria las pegatinas de spoom, faldillas y el trozo de eslinga para remolcar un coche que no suele averiarse   :crazy:

Esto seria demasiada potencia...

 

Troleos aparte. Lo que si he notado y que paso a comentar, es que ya la visión por el espejo central no es buena sin spoiler, con él... Es un poco peor, no tapa mucho, pero si un poco más junto con lo que ya tapa la 3° luz de freno.  Esto y que si los amortiguadores de maletero no están finos, toca cambiarlo si no quieres un susto cuando te asomas al maletero. Pesa lo justo para hacer sufrir a esos amortiguadores. 


Editado por BlackFox, 28 enero 2022 - 15:33:23.


#24 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 enero 2022 - 15:59:06

Puedes subirle unos Newton cuando los cambies, con todas esas "mod" te va a tocar hacer hasta prueba de frenado...

:meparto2:



#25 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 28 enero 2022 - 21:17:38

Después de llevar una semana con el spoiler montado... Ya puedo confirmar la ganancia de 10cv que junto a los 10cv de la repro...... Ando en 160cv como si de un b16a2 se tratara... Y creo que si compro los dados de colgar en el retrovisor y protectores de cinturón de piolín... Puedo igualarme a un ITR fácilmente... Para igualar al Type-R ya necesitaria las pegatinas de spoom, faldillas y el trozo de eslinga para remolcar un coche que no suele averiarse :crazy:
Esto seria demasiada potencia...

Troleos aparte. Lo que si he notado y que paso a comentar, es que ya la visión por el espejo central no es buena sin spoiler, con él... Es un poco peor, no tapa mucho, pero si un poco más junto con lo que ya tapa la 3° luz de freno. Esto y que si los amortiguadores de maletero no están finos, toca cambiarlo si no quieres un susto cuando te asomas al maletero. Pesa lo justo para hacer sufrir a esos amortiguadores.


Ya veras lo bien que te viene el aleron cuando lleves detras de ti uno de esos coches que van deslumbrando. Queda a la altura perfecta para liberarte los ojos de ddslumbramientos

#26 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 septiembre 2022 - 18:21:14

Bueno, pues después de 10 meses de un horario infernal y mil contratiempos... Por fin tengo unos días de descanso en casa... 

 

He aprovechado para limpiar el civic. Lavada exterior y una buena cera de carnauba sobre una base de sellador previa. 

 

Archivo adjunto  IMG_20220929_192200.jpg   133,32KB   16 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20220929_192141.jpg   124,58KB   13 descargas

 

Unas fotos en el garaje pegado a casa (pequeño y no tengo mucho ángulo en este) otro día las haré en el garaje donde tengo los otros hierros. 

 

También le tocó hidratar los asientos con un buen hidratante. Para los que dicen que el cuero se rompe en 5 o 10 años o que el cuero de honda es malo... Pues aquí pongo unas fotos de los míos, con 15 años y casi 230.000km cada 3 meses una pasada del hidratante en ocasiones 6 meses. Y cada año los limpio con su producto específico y después hidratar nuevamente.

 

Archivo adjunto  IMG_20220929_191818.jpg   102,37KB   13 descargas

Archivo adjunto  IMG_20220929_191800.jpg   244,08KB   12 descargas

Archivo adjunto  IMG_20220929_191721.jpg   202,79KB   12 descargas

 

Tener en cuenta que yo peso 100 kg... Soy grande. Esto juega encontra del cuero. 

 

Las llantas... También se sellan y enceran. (Originales sin reparar). No se aprecia aquí dentro el brillo... Pero en directo brillan bastante más.

 

 

Archivo adjunto  IMG_20220929_192916.jpg   97,71KB   13 descargas

 

Próximamente montaré seguramente la nueva 2din de 7" y botones físicos (para navegador, volumen, y otras opciones) además de ser la pantalla táctil.  

 

 

Pd: itv en agosto y ni mención o mirada al alerón. 

 

 


Editado por BlackFox, 29 septiembre 2022 - 22:14:09.


#27 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 septiembre 2022 - 19:00:30

Pa que luego digan que el brilli-brilli es cosa de mujeres XD

Enhorabuena, se ve impecable.

Te iba a preguntar por la ITV, pero ya vi que hablabas de ella en el último párrafo. Al final, ¿fuiste a dar por el saco a última hora de un atorrante día de playa o no hizo falta? :D



#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 septiembre 2022 - 19:10:31

Fui a primera hora de la mañana. Limpio, maquillado y perfumado, del coche hablo. Y nada más llegar me atendieron, un compañero del cole que trabaja allí me miró y se pasó a tocarme los kiwis en prueba de frenada y foso etc. Pero la primera inspección la hizo otra persona que no conozco... Y ni pío del tema y eso que fue meticuloso con todo la verdad... Creo que al ver la ficha técnica... Bastó para ni pararse a verlo. O ni le llamo la atención. 

 

Mi compañero de la ITV más que ayudar como muchos creen que lo haría... Fue al revés, me conoce y se paró un pelín más a ver si a mi se me había escapado algo. Remató la inspección diciendo "aquí los honda gasolina... Entran por un lado y salen por otro, no suele haber problemas con las típicas chorradas, te espero cuando traigas el Megane" jaja hdp. (Megane es de la familia, no mío... Yo no consumo cruasanes ni baguettes automovilísticas... Jaja

 

Realmente este coche es el que más abandonado he tenido... Es un electrodoméstico incansable con un tacto y postura que tanto da para viajar como para tramear la verdad. Me sorprendió para bien este Hatchback. Pena de la insonorización, que no siendo mala, no es buena. 


Editado por BlackFox, 29 septiembre 2022 - 19:14:54.


#29 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 septiembre 2022 - 19:45:29

jajajajaja ¡Qué C@$&# el inspector!



#30 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 30 septiembre 2022 - 06:31:06

Enhorabuena, ¡está impecable!



#31 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 30 septiembre 2022 - 12:44:11

Hahaha,  buena anécdota, a seguir cuidando y disfrutando la `lavadora polivalente'.



#32 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 septiembre 2022 - 16:52:28

Enhorabuena, ¡está impecable!

Gracias, podría estar mejor la verdad... Pero me paro poco con él. Lo básico. 


jajajajaja ¡Qué C@$&# el inspector!

 

 

Un cachondo mental, pero no me perdonaría una seguro jaja


Hahaha,  buena anécdota, a seguir cuidando y disfrutando la `lavadora polivalente'.

 

Lo mismo lava,que centrifuga o pica o cuece. 

 

Cuando haga lo de la 2 din lo subiré. 



#33 broly

broly

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 30 septiembre 2022 - 20:20:35

increible el estado de tu civic compañero blackfox! 



#34 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 septiembre 2022 - 20:55:58

increible el estado de tu civic compañero blackfox! 

 

Antiguo si, viejo no. Es mi lema jaja


Editado por BlackFox, 30 septiembre 2022 - 20:56:10.


#35 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 octubre 2022 - 21:54:31

Bueno, pues después de 10 meses de un horario infernal y mil contratiempos... Por fin tengo unos días de descanso en casa...

He aprovechado para limpiar el civic. Lavada exterior y una buena cera de carnauba sobre una base de sellador previa.

IMG_20220929_192200.jpg

IMG_20220929_192141.jpg

Unas fotos en el garaje pegado a casa (pequeño y no tengo mucho ángulo en este) otro día las haré en el garaje donde tengo los otros hierros.

También le tocó hidratar los asientos con un buen hidratante. Para los que dicen que el cuero se rompe en 5 o 10 años o que el cuero de honda es malo... Pues aquí pongo unas fotos de los míos, con 15 años y casi 230.000km cada 3 meses una pasada del hidratante en ocasiones 6 meses. Y cada año los limpio con su producto específico y después hidratar nuevamente.

IMG_20220929_191818.jpg
IMG_20220929_191800.jpg
IMG_20220929_191721.jpg

Tener en cuenta que yo peso 100 kg... Soy grande. Esto juega encontra del cuero.

Las llantas... También se sellan y enceran. (Originales sin reparar). No se aprecia aquí dentro el brillo... Pero en directo brillan bastante más.


IMG_20220929_192916.jpg

Próximamente montaré seguramente la nueva 2din de 7" y botones físicos (para navegador, volumen, y otras opciones) además de ser la pantalla táctil.


Pd: itv en agosto y ni mención o mirada al alerón.


Se ve muy bien el Civic, enhorabuena.
Con qué producto hidratas los asientos?? Que tengo que comprar uno para los del Rex.

#36 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 octubre 2022 - 21:58:29

Hidratante y limpiador especifico para cuero de coche. Nada de nievea, cremas corporales ni grasa de caballo.... Cosas que se leen en otros foros. Ojala en este no jaja

 

Te mando un mp para no hacer publi de ninguna marca. Ya que hay luchas validad y no quiero que me asocien a ellas. 

 

Pd: pongo el mensaje sin las marcas que le mande a Pedro, ya qué, aquí entrar muchas buenas marcas. Casi cualquiera menos las típicas de supermercado y áreas de servicio normalmente. Quizás sea de utilidad a otros. (Hay procesos más refinados, pero esto es lo más básico y necesario)

 

Buena Pedro46

 

 

 

Yo uso conditioner y shampoo, una bayeta gruesa, un cepillo pequeño de pelo natural y otra bayeta o aplicador para aplicar la crema. 

 

 

 

Hay más marcas, sin duda. Yo uso esta por las diferentes pruebas que hice en su día con una amplia variedad de cueros que teníamos para los test. Pero hay más marcas que días jaja

 

 

 

Con el shampoo pulverizar en el asiento, cepillar en circulos superpuestos (circulos de toda la vida) luego retirar con la bayeta gruesa nada mas parar de cepillar. Así retiramos la suciedad, grasa corporal, sudor/transpiración que tapona el poro del cuero y superficie.

 

 

 

Luego una vez seco (a los pocos segundos) aplicamos con una bayeta suave o aplicador especifico la crema acondicionadora también con círculos superpuestos. Dejamos una hora aprox y retiramos el exceso con otra bayeta. Y hasta dentro de 3 meses no se le aplica otra vez el acondicionador. 

 

 

 

Al cabo de un año o dos, según condiciones climáticas y uso, repetir todo el proceso. Incluir el volante en esto. 

 

 

 

Así el cuero durara una vida


Editado por BlackFox, 03 octubre 2022 - 22:17:58.


#37 EjounseL

EjounseL

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:HONDA
  • Coche:Honda Civic FN1

Escrito 07 octubre 2022 - 16:53:10

Que bien le queda el alerón si, por curiosidad donde lo pillaste? y para montarlo los 2 agujeros para tornillos que has comentado como se pondrían? Estoy interesado en poner uno, también he estado mirando en conseguir los bajos del typeS pero es muy difícil sí. Yo he optado por pintar todos los bajos con el color de la carrocería y añadirle más adelante un spoiler delantero y trasero de la marca Maxton Desing. Cuando lo monte pasaré alguna fotillo. 



#38 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 octubre 2022 - 17:07:06

El alerón en ebay ivancriminal creo que se llama el vendedor. 

 

Va pegado, igual que los parabrisas. Ni se mueve, no se moverá... Antes se cae el portón. El original trae un montón de tornillos y apenas una cinta de doble cara... 

 

Yo lo de pintar los bajos del mismo color no lo veo. Es un coche sin contrastes, solo tiene los bajos de plástico para romper un poco... Y si se pintan para mi mata totalmente la estética. Sobre todo en los rojos queda horrible. 

 

Esos añadidos, ni idea de como son. 


Editado por BlackFox, 07 octubre 2022 - 17:07:48.


#39 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 noviembre 2022 - 22:35:44

Actualizo algo de info sobre el civic. 

 

He instalado una 2din Awesafe 7" android auto, 2gb ram 32 rom, con botones físicos y pantalla táctil y lector de CD/DVD.

 

Archivo adjunto  IMG_20221106_221642.jpg   116,31KB   11 descargas

 

Muchos diréis... ¿Para que CD a día de hoy...? Tenemos algunos cd originales, que al reproducir la calidad de sonido esta muy por encima de la música descargada... Entonces, es un plus. Pero el motivo real de porqué esta radio es tener botones físicos con buen tacto y pantalla táctil dándole un toque muy OEM y prácticos, ya que el táctil en movimiento no es muy cómodo para el acompañante, ni para el conductor la verdad. 

 

Adjunto enlaces a los elementos comprados para que todo funcione:

 

-2 din Awesafe 

https://amzn.eu/d/0TLpQ8R

 

-Connects2 

https://amzn.eu/d/glxVtxg

 

-Marco con cables (de los cables solo se aprovecha el de la antena)

https://a.aliexpress.com/_Eymf7bL

 

 

 

-Para algunas radios quizás haga falta este otro cable. 

 

https://amzn.eu/d/0Ux8ZRv

 

En mi caso, al final... No hace falta. 

 

Después de comprar todo, desmontar y montar... Los mandos del volante no van, compro el último cable que expongo, conecto los key1 y 2 y CNT y sigue sin ir... Varias configuraciones del cable según el manual del cable y... Nada. Desesperación...

 

Finalmente después de leer, ver videos, esquemas etc.... Contacto con el servicio técnico de Awesafe y después de mandar modelo de vehículo, fotos del frente de la radio, trasera de la radio y foto de la conexión realizada... me ofrecen una posible solución, sería:

 

-conectar el cable key1 o el key2 de la radio(probar) al cable violeta de la ficha gris de dos cables del connects2. Sin desconectarlo de la ficha. Añadirlo al violeta. 

 

-mandarme un cable gratuitamente.

 

Realizo la prueba key1 de la radio directamente a la ficha explicada, que en la foto aparece como cable blanco, que en realidad es violeta... Y funcionando perfectamente. 

 

Archivo adjunto  image.png   203,76KB   13 descargas

 

La radio tiene lo típico, gps, android auto, salidas etc. Son 2gb que sin ser super rápida, no es lenta. Para un coche creo que no se necesita más. Por lo menos nosotros. 

 

Los botones físicos son muy cómodos, vas al navegador, bluetooth o escritorio con solo pulsar un botón... Tiene la opción del táctil también. El tacto es genial, nada de sonido a botón plasticoso. El tacto de una radio original. Calidad de sonido.... Muy por encima de la original. También puede ser que con el yatour se pierde un poco y ahora ya no hay esa perdida. 

 

También tengo conectada la dashcam a ella y se puede acceder con el móvil o desde la radio. Una maravilla. 

 

En fin, espero que resulte útil lo de los mandos del volante... Yo pasé un mes mosca con el problema. Un diez a los de Awesafe... No me esperaba ese nivel. Me esperaba típico servicio técnico para despacharte cuanto antes. 

 

También retiré una laca para policarbonato, que había aplicado a los faros y calandra después de repararlos... Pero era de un componente... Se había chinado demasiado con las piedras de la carretera, zona de canteras... Y después de retirarlo apliqué uno de dos componentes. Subiré foto, acabado cristalino. 

 

 

 

 


Editado por BlackFox, 06 noviembre 2022 - 23:20:29.


#40 Zx10r

Zx10r

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Civic VIII 1.8 140CV
  • Coche:Civic VIII 1.8 140CV

Escrito 07 noviembre 2022 - 05:12:05

Ese Civic está muy bonito, a seguir disfrutando de él




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos