Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendación de dashcam


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2022 - 22:32:33

Al final se instaló esta semana la cámara y me decanté por la Garmin Dashcam Mini 2.
Dejó video de su instalación en un Honda yankee. Su tamaño es como la llave del coche.


Ya contarás cómo va.... ¿Qué vale?

#22 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 abril 2022 - 22:37:13

Sí, voy a esperar un tiempo para probarla y comentar impresiones.

No es barata, me costó 117 euros. Pero el mazacote del Honda Sensing condiciona mucho.



#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2022 - 00:20:43

Comprendo

#24 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 16 abril 2022 - 16:25:02

Hola a todos, finalmente después de fastidiarse mi invento, pues después de dos años se estropeo la memoria interna donde guarda las grabaciones (cámara policial en salpicadero-> explicado en el hilo “mis accesorios que bien quedan”, página 3, del foro hrv)

https://clubhondaspi...ué-bien-quedan/

decidí comprar una dashcam, el resultado es el siguiente.

Camara comprada: Xiaomi 70mai en Amazon por 69€, le tenia el ojo echado y no me volví loco buscando otros modelos o lugares de compra. Es una cámara muy sencilla y pequeña, la instalación la hice yo (que soy un manazas) en 20 minutos pasando el cable desde el retrovisor hasta la toma de mechero ocultando el cable por las molduras durante su recorrido.
Único inconveniente: El sistema que trae para fijarla a la luna es una mie**a y se despegó a los pocos minutos, lo he solucionado comprando en Amazon los imanes que sirven para fijar el móvil en el salpicadero… y de maravilla… hoy camino de cabras bacheado y no se meneo para nada. ( son unos imanes redondos, con iman por un lado y adhesivo por el otro, esto se fijaría a la luna y luego vienen unas plaquitas de metal por un lado y adhesivo por otro, que es el que fijo al soporte de la cámara, este sistema tiene la ventaja que puedo llevarme la cámara si no la quiero dejar en el coche -es como quitar un iman de los que se pegan en los frigoríficos- en concreto es de la marca mosuo pack soporte magnético coche)



Dejo unas foros de cómo queda desde dentro y como casi no se ve desde fuera.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos