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Mi nuevo Honda CR-Z GT 2010 Premium White Pearl


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64 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

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Escrito 30 enero 2023 - 22:36:08

Os de puta... :ko:

Me compré el alerón Mugen original el dia 22 a RHD Japan, 750€ la broma mas una comisión de 50€ por pagar con tarjeta... paypal era mas o menos igual de caro, pero me dicen que está descatalogado y así es, la web de Mugen Japon así lo indica, yo ok, anula la compra, ya buscaré de segundamano, aunque creo que tengo localizado nuevo en otro sitio, ya veremos si a precio especulativo o el original... peor la broma no acaba aquí.

El dinero lo vi de vuelta en mi cuenta, la compra con tarjeta se anuló y el dinero volvió y hoy me doy cuenta que dias mas tarde el BBVA va y me lo carga de nuevo, el ''gestor'', por llamarle de alguna forma, me dice que eso lo he de reportar como fraude, aunque le explico que eso no es lo que ha pasado, que es culpa suya, del banco, que lo ha pagado por segunda vez, dias después cuando la compra ya estaba anulada y erre que erre, que lo reporte como fraude y así lo hago y me bloquea la tarjeta al hacerlo... Y no acaba ahí, lo reporto una segunda vez, para añadir mas info con capturas y explicaciones y según indican quedo a la espera, pero no me da la gana esperar y llamo al banco, después de 30 minutos intentando hacerle entender que ha pasado las conclusiones son, primero que no ven ninguno de los 2 reportes de fraude, que mi tarjeta no está bloqueada como a mi me salia en el mensaje de la aplicación movil, que el gestor con el que hablé debió mirar este tema en vez de decirme que lo reporte (como era evidente) y que tengo un cargo en la tarjeta de 812€ y una devolución de 749€ que no ha llegado a mi cuenta, que esperan que llegue hoy, la diferencia es la comisión que me cobró el banco por pagar con tarjeta y cambio de divisa, cosa que tambien me ha costado que entiendan, el por que las diferencias en los cargos.

En resumen, NO comprar un alerón me ha costado 2 cabreos y el único que ha ganado dinero es el puto banco que se va a quedar 60 pavos de comisión por hacer mal su trabajo, la proxima vez pago con paypal aunque me cueste mas dinero.

Mira que casualidad, 10 minutos de colgar el telefono el dinero en mi cuenta, menos la comisión del BBVA, la madre que los parió.



#42 Aciana

Aciana

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Escrito 30 enero 2023 - 22:50:30

Menuda gracia, la que han liado.



#43 Galuppin

Galuppin

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Escrito 31 enero 2023 - 16:47:03

putos bancos...

 

nosotros fuimos a cancelar la cuenta del sabadell y nos cobraron 2,20€ por la gestión  :guillotina:



#44 SdSD

SdSD

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Escrito 23 abril 2023 - 16:15:55

Bueno, como ya anuncié hace dias, aquí está el tema de presentación y futuras mods que vendrán de mi nuevo Honda CR-Z acabado GT de 2010.

La verdad es que llevaba tiempo pensando que me compraría cuando me vendiese el Saab 9-3 Aero, que tenia como coche legal para ZBE, ya que mi EK3 no cumple, pero el Saab es un coche demasiado grande para mi, que voy siempre solo y demasiado gastón, creo que nunca le he llegado a apretar, porque si le pisas se va fácil por encima de los 12 litros, pero potente y cómodo, aunque con sus detalles que no me gustaban, como que los plásticos interiores se deterioraban con facilidad, los mandos de radio, clima, tiradores de las puertas, freno de mano... una vergüenza para un coche de 48mil euros en su día.

En cuanto lo vendí buscaba un coche práctico para complementar a mi EK3, o sea compacto, con pegatina verde y mi primera idea era un Citroen C2, a poder ser el 120cv ya puestos o un Peugeot 1007, me parecen 2 coches muy útiles para el día a día, el peugeot cabe decir que frenó su curva de depreciación hace mucho, ya que es un coche peculiar. Por precio en rango de esos dos coches ya podias encontrar Citroen C4 3 puertas, Opel Astra GTC, Renaul Megane 3p... pero por tamaño mas que complemento sería sustituto del EK3 y para sustituir mi actual coche de diario prefería buscar algo que me hiciese olvidar el Civic, así que empecé a pensar en 3 hot hatch como futuribles, el Corsa OPC de 192cv, el Mini Cooper JCW de 211cv o el Abarth 500 competiciones de 180cv, siendo este último el mas interesante para comprar nuevo pero me pareció demasiado compacto, junto al mini los dos tienen un maletero no mas grande que el de un C2 y en cuanto a mantenimiento mas complicado sobre todo mini y corsa por su mecánica turbo y antiguedad, siendo un coche de pisarle... así que un día vi un CR-Z con muchos kms en el rango de precios que yo tenía en cuenta y entonces decidí abrir un poco mas ese rango de precio y mirar otras opciones de este modelo.

Bueno, pues después de mirar varios meses, tenia en mente que comprar un CR-Z me iba a salir entre 8500 y 10900€, la mayoría rondan ese precio con alrededor de 150mil kms, da igual acabado, un día wallapop me avisó de un nuevo anuncio por 10k, de un modelo GT con 90mil kms, ese mismo día estaba reservado, apareció otro parecido en precio y kms pero me quedaba lejos y en una semana se vendió, pero un día aparece en Barcelona la unidad que he adquirido, acabado GT, con 79mil kms y bien cerquita de casa, aunque el primer día que lo fuí a ver me volví con la impresión que no me lo quedaría, porque en las fotos estaba distinto de plancha y pintura, al final el precio/kms y que le acabaría montando el kit mugen, para el que debería repintar el coche al completo era la excusa perfecta para ignorar un poco los detalles de chapa y de paso conseguir una rebajita y así fue y ya está en mi garaje.

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Como habreis visto lleva cositas que no son de serie, como los bajos de los antinieblas delanteros pintados de negro y tanto ahí como en el difusor trasero el borde pintado de azul, igual que las pinzas de freno, en el interior lleva unas alfombrillas de plástico que ya están buscando un container de basura, un cordón led en el salpicadero y una instalación de una tablet emparejada al sistema de audio que todavía he de entender como funciona.

La pintura no se aprecia bien, el día de las fotos estaba bastante nublado, pero al ser un perlado con el sol se notan mas los cambios de pintura del paragolpes con la carrocería y del techo que se veia mas apagado, a parte de un par de parches de pintura y demás, no tiene nada grave, pero suficiente para no dejarlo así, en cuanto pase la próxima itv en agosto empezaré con las mods, para tener tiempo de ir montando cosas hasta la siguiente y tenerlo todo homologado.

De interior caerán unas alfombrillas y el reposabrazos, he visto las radios android integradas para este modelo pero creo que para el uso que le doy va a ser tirar el dinero, así que aparte de eso lo demás esta perfecto. De exterior en principio solo tengo intenciones de montar un kit mugen completo, original el alerón, añadido delantero y taloneras, el trasero probablemente vaya a por la replica si no me confirman que el mugen traiga consigo la luz de niebla, ya que encontrarla por separado puede ser una odisea y probablemente unas llantas en 17, que las de serie se hacen pequeñas, pero quiero que siga siendo cómodo, así que de momento no me planteo cambiar suspensión y escape, aunque el HKS Hi silent power me gusta, hay mucha variedad interesante de escapes, pero imagino que para irte a algo homologado tengas que ir a duramas, el remus esta descartado.

De mecanica si que puede que le vayan cayendo refuerzos de chasis y estabilizadoras, la verdad es que hay demasiadas chcuches para este coche, así que ya irá evolucionando, este es el comienzo, a ver como acaba en un tiempo, espero tenerlo mucho tiempo.

te muestro algunas ideas, de lo que tengo yo en el.mio, por si te sirven...la clave para mi, las llantas 18" del TypeR 1fb5212d9d6e210fdd4ffd8c24192618.jpg6b01984fc8082801016ab57f9c2cc2fc.jpg8572c5036238fff755adc53b456996ed.jpg24b2a974704f384bf3cfd62109a15a30.jpg

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#45 antrax

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Escrito 27 abril 2023 - 23:33:47

No quedan mal las llantas.



#46 EmilioBouzon

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Escrito 28 abril 2023 - 11:41:56

Las llantas son preciosas pero deben tener el récord de peso en 18 pulgadas, y para mal. No conozco nada en 18 que pese mas, hacen que el coche vaya peor en todos los sentidos.... Yo me buscaría otra opción salvo que primes la estética....

 

Y no lo digo para mal que las llantas en serio que me encantan pero pesan....



#47 RMCC

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Escrito 28 abril 2023 - 14:10:59

te muestro algunas ideas, de lo que tengo yo en el.mio, por si te sirven...la clave para mi, las llantas 18" del TypeR 6b01984fc8082801016ab57f9c2cc2fc.jpg

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J*der!! Se ve tremendo!! Mi enhorabuena

#48 antrax

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Escrito 06 julio 2023 - 23:07:16

Bueno, por fin le compré el alerón mugen, despues de haberlo intentado comprar nuevo y no encontrarlo, está descatalogado, encontré 5 anunciados en una tienda en ebay a 1500 mas portes (1000€ mas que su precio original), al final lo he comprado usado, original, en una subasta de yahoo japan, iré desglosando el precio, pero me voy a ahorra dinero respecto a esos de ebay, que además están ya vendidos.


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Alerón Mugen 39051 jpy (248.83€)
Portes en Japón hasta el intermediario en Osaka 4730 jpy (30.14€)
Refuerzo del paquete 1000 jpy (6.37€)
Envío JP to ESP 39719 jpy (257€)
Aduanas 144€

#49 Yayo

Yayo

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Escrito 06 julio 2023 - 23:22:49

Si no te lo vende un profesional dile que te ponga un valor en Aduana más bajo.
Mola mucho....

#50 antrax

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Escrito 12 julio 2023 - 23:55:49

Bueno, ya tengo precio del porte, esperaba sobre 150, pero no sabia dimensiones y peso exacto y al ser algo grande... al final mas que el propio alerón, 257€.



#51 Yayo

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Escrito 13 julio 2023 - 23:39:26

Jodó:blink:

#52 Ivan82

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Escrito 14 julio 2023 - 22:09:08

Bueno, ya tengo precio del porte, esperaba sobre 150, pero no sabia dimensiones y peso exacto y al ser algo grande... al final mas que el propio alerón, 257€.

 

Huele a esas ventas en las que ponen un precio bajo y lo compensan con unos portes altos no?

 

Con ese precio del porte, la tramitación de aduanas también te va a salir cara porque para uno de los conceptos se cobra en base a la suma del precio del artículo y el de los portes.

 

 

El alerón muy chulo, eso sí  :+:



#53 antrax

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Escrito 15 julio 2023 - 00:52:48

No han inflado el precio, lo compré en yahoo japan, que para el que no lo sepa, esta restringido su uso para extranjeros y usé un intermediario que compra por ti, lo recepciona, lo empaqueta, puede agrupar varias compras para hacerte un solo envio, para el tipico que compre figuritas manga o productos japoneses y luego te lo empaquetan y reenvian. Una vez lo tuvieron y me dijeron las medidas y el peso, el precio cuadra con su calculadora de envíos, por longitud sobrepasa el limite del EMS normal y va por UPS, de ahí el palazo, aun asi yo estaba contento con gastar menos de 1000€ por el alerón y de momento llevo como la mitad.

 

Peor es una rejilla mugen + el extra de iluminación de la rejilla, que en su dia el conjunto estaba en 70mil jpy nueva  y la están subastando en 90mil jpy, unos 600€ y me está tentando, no se ven muchas de estas, pero me duelen esos 600 napos.

 

Ahora me estoy dedicando a traducir el manual de instrucciones original mugen para el alerón, para darselo al que me lo instale, pero hasta que no tenga el kit completo no voy a montar nada, porque tendré que homologar. 

 

Para el que no entienda, las replicas, que cuestan como 250e, lo que he pagado por este (sin contar el envío que del otro también habría que pagar, aunque probablemente menos), se atornillan al portón con 1 solo tornillo contra el soporte de plastico, el mugen por ese lado es igual, pero tiene un soporte de metal con dos tornillos mas al portón y el ala del alerón igual, la replica va tornillo roscachapa de plastico a plastico y el mugen va con una escuadra metalica y 6 tornillos, 3 al ala y 3 al soporte de metal anterior, es lo que me molestó del alerón replica que llevo en el ek3, que se mueve y da la sensación que si el plastico cede, se raja etc, por baches y vibraciones, algún dia pierdes el alerón, este no lo arrancas ni queriendo.



#54 Yayo

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Escrito 15 julio 2023 - 14:27:25

Mugen Calidade

#55 antrax

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Escrito 17 julio 2023 - 13:12:50

Ya se resolvió mi duda de porque el porte ha salido tan caro, se pasaron 3 pueblos con la caja, ahí cabía un japo muerto.

Cálculo que con una caja más adecuada al tamaño el coste se vería reducido entre 50 o 60€.

Al final casi 700€ la broma en total, pero esta era la pieza más cara y difícil de conseguir del kit, así que no tan mal, menos de mil como esperaba si salió.

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#56 Yayo

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Escrito 17 julio 2023 - 14:35:55

No tienes remedio. Eres un friki OEM :silbar:

#57 BlackFox

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Escrito 17 julio 2023 - 15:55:27

Solo le falta hacerse una camiseta con modelo de su coche..........  :hommer:



#58 Yayo

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Escrito 17 julio 2023 - 23:52:22

Solo le falta hacerse una camiseta con modelo de su coche.......... :hommer:


Me doy por aludido :klonk:

#59 BlackFox

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Escrito 18 julio 2023 - 06:51:15

Me doy por aludido :klonk:

:meparto:



#60 turbopizza

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Escrito 26 septiembre 2023 - 10:35:29

Bueno, como ya anuncié hace dias, aquí está el tema de presentación y futuras mods que vendrán de mi nuevo Honda CR-Z acabado GT de 2010.

 

La verdad es que llevaba tiempo pensando que me compraría cuando me vendiese el Saab 9-3 Aero, que tenia como coche legal para ZBE, ya que mi EK3 no cumple, pero el Saab es un coche demasiado grande para mi, que voy siempre solo y demasiado gastón, creo que nunca le he llegado a apretar, porque si le pisas se va fácil por encima de los 12 litros, pero potente y cómodo, aunque con sus detalles que no me gustaban, como que los plásticos interiores se deterioraban con facilidad, los mandos de radio, clima, tiradores de las puertas, freno de mano... una vergüenza para un coche de 48mil euros en su día.

 

En cuanto lo vendí buscaba un coche práctico para complementar a mi EK3, o sea compacto, con pegatina verde y mi primera idea era un Citroen C2, a poder ser el 120cv ya puestos o un Peugeot 1007, me parecen 2 coches muy útiles para el día a día, el peugeot cabe decir que frenó su curva de depreciación hace mucho, ya que es un coche peculiar. Por precio en rango de esos dos coches ya podias encontrar Citroen C4 3 puertas, Opel Astra GTC, Renaul Megane 3p... pero por tamaño mas que complemento sería sustituto del EK3 y para sustituir mi actual coche de diario prefería buscar algo que me hiciese olvidar el Civic, así que empecé a pensar en 3 hot hatch como futuribles, el Corsa OPC de 192cv, el Mini Cooper JCW de 211cv o el Abarth 500 competiciones de 180cv, siendo este último el mas interesante para comprar nuevo pero me pareció demasiado compacto, junto al mini los dos tienen un maletero no mas grande que el de un C2 y en cuanto a mantenimiento mas complicado sobre todo mini y corsa por su mecánica turbo y antiguedad, siendo un coche de pisarle... así que un día vi un CR-Z con muchos kms en el rango de precios que yo tenía en cuenta y entonces decidí abrir un poco mas ese rango de precio y mirar otras opciones de este modelo.

 

Bueno, pues después de mirar varios meses, tenia en mente que comprar un CR-Z me iba a salir entre 8500 y 10900€, la mayoría rondan ese precio con alrededor de 150mil kms, da igual acabado, un día wallapop me avisó de un nuevo anuncio por 10k, de un modelo GT con 90mil kms, ese mismo día estaba reservado, apareció otro parecido en precio y kms pero me quedaba lejos y en una semana se vendió, pero un día aparece en Barcelona la unidad que he adquirido, acabado GT, con 79mil kms y bien cerquita de casa, aunque el primer día que lo fuí a ver me volví con la impresión que no me lo quedaría, porque en las fotos estaba distinto de plancha y pintura, al final el precio/kms y que le acabaría montando el kit mugen, para el que debería repintar el coche al completo era la excusa perfecta para ignorar un poco los detalles de chapa y de paso conseguir una rebajita y así fue y ya está en mi garaje.

 

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Como habreis visto lleva cositas que no son de serie, como los bajos de los antinieblas delanteros pintados de negro y tanto ahí como en el difusor trasero el borde pintado de azul, igual que las pinzas de freno, en el interior lleva unas alfombrillas de plástico que ya están buscando un container de basura, un cordón led en el salpicadero y una instalación de una tablet emparejada al sistema de audio que todavía he de entender como funciona.

 

La pintura no se aprecia bien, el día de las fotos estaba bastante nublado, pero al ser un perlado con el sol se notan mas los cambios de pintura del paragolpes con la carrocería y del techo que se veia mas apagado, a parte de un par de parches de pintura y demás, no tiene nada grave, pero suficiente para no dejarlo así, en cuanto pase la próxima itv en agosto empezaré con las mods, para tener tiempo de ir montando cosas hasta la siguiente y tenerlo todo homologado.

 

De interior caerán unas alfombrillas y el reposabrazos, he visto las radios android integradas para este modelo pero creo que para el uso que le doy va a ser tirar el dinero, así que aparte de eso lo demás esta perfecto. De exterior en principio solo tengo intenciones de montar un kit mugen completo, original el alerón, añadido delantero y taloneras, el trasero probablemente vaya a por la replica si no me confirman que el mugen traiga consigo la luz de niebla, ya que encontrarla por separado puede ser una odisea y probablemente unas llantas en 17, que las de serie se hacen pequeñas, pero quiero que siga siendo cómodo, así que de momento no me planteo cambiar suspensión y escape, aunque el HKS Hi silent power me gusta, hay mucha variedad interesante de escapes, pero imagino que para irte a algo homologado tengas que ir a duramas, el remus esta descartado. 

 

De mecanica si que puede que le vayan cayendo refuerzos de chasis y estabilizadoras, la verdad es que hay demasiadas chcuches para este coche, así que ya irá evolucionando, este es el comienzo, a ver como acaba en un tiempo, espero tenerlo mucho tiempo.

 

Es una tablet o una pantalla android/carplay?

 

El sistema ima, es parecido a un mild hybrid?

 

 


Editado por turbopizza, 26 septiembre 2023 - 10:48:27.





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