Bueno, al fin he acabado mi prueba de consumo, he hecho 3 depósitos enteros en cada modo de conducción y el resultado en mi caso ha sido el siguiente:
ECO 5,6
Normal 5,4
Sport 5,8
Y teniendo en cuenta que en modo sport he hecho una conducción normal, no a fuego ni deportiva incluso, normal sin intentar ir en ahorro, además en este caso ya era en verano, con el calor y el clima siempre puesto.
Así que las conclusiones son, el modo ECO apesta, no solo me ha consumido mas, es que es muy peligroso conducir en ese modo por la falta de respuesta del motor, por como modifica los parámetros del tacto del acelerador y modifica la retención para obligarte a cambiar de marcha que llega a ser hasta incómodo en confort de marcha.
El modo normal es viable, aunque toca los huevos los cambios de marchas que te pide hacer para ir siempre bajo de vueltas y tener que ir pendiente de los indicadores de cambio.
El modo sport ni tan mal, habría que ver si en invierno le saco incluso mejor consumo, pero tampoco es un incremento acusado como para no ir siempre en sport, lo malo es que apagas el coche en sport y cuando arrancas está en normal.
Cosas que no me gustan:
-Me parece que incluso para ser faros de xenón, podría iluminar mejor.
-El mando de las luces no está iluminado y en mi caso queda oculto en su mayoría por el radio del volante con lo que vas tocando a ciegas.
-El reposabrazos me parece necesario y el izquierdo, el mullido de la puerta que es nulo, a veces también se hace molesto apoyarlo en la puerta.
-Los asientos podrían recoger mas, en mi caso los de ek4 me sujetan mejor, también noto demasiado balanceo lateral, acabaré montando estabilizadoras mas gordas, a ver si con eso es suficiente, preferiría no cambiar suspensiones porque para coche incómodo ya tengo el ek3.
Pero en definitiva estoy satisfecho con el coche, ahora tengo que hacerle la revisión de los 80k a ver cuando me lo cogen que por verano no me gusta nunca tener que pisar un taller.