Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
383 respuestas en este tema

#381 tubi29

tubi29

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:FN2 & CW2

Escrito 04 febrero 2025 - 08:29:50

Que apps habéis instalado y os parecen útiles?
La darker q habéis mencionado es buena y también m h instalado el asistente de Google.
Pero poco más, a ver si hay alguna más interesante...

Por otro lado me he llevado la sorpresa de que el coche muestra en pantalla con un gráfico bastante chulo cada vez que se abre la puerta o el maletero.
Sabéis si se puede hacer que muestre en pantalla también el sensor de cercanía de aparcamiento?

A mí me aparece el símbolo del coche con el gráfico de los sensores, pero en ningún momento he conseguido que funcione y marque la distancia.
A ver si alguien lo ha conseguido y nos puede ayudar

#382 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 04 febrero 2025 - 15:32:46

En mi radio me salen los sensores sin problema (modificando la proximidad), aviso de puertas y clima. No recuerdo haber activado nada en concreto para ello, bien es cierto que al principio toqué en todos los menús y había alguna cosa que la activaba o desmarcaba según iba creyendo conveniente. Sea como sea, si fuese de activar alguna opción, no debe ser muy difícil de encontrar ya que tampoco es que hay muchos menús/submenús donde elegir.

Lo que sí, el launcher que me viene por defecto, los temas extra están todos bloqueados salvo que se pague el "pase" VIP XD. Es el iLauncher y mirando por internet lo poco que he visto es que parece que no queda otra que pasar por caja. A alguno os suena si se puede conseguir el código de alguna manera "libre"? o en otro caso, que launchers habeis probado que vayan bien en una radio de este tipo de pantalla?

Saludos.

#383 tubi29

tubi29

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:FN2 & CW2

Escrito 04 febrero 2025 - 21:33:07

En mi radio me salen los sensores sin problema (modificando la proximidad), aviso de puertas y clima. No recuerdo haber activado nada en concreto para ello, bien es cierto que al principio toqué en todos los menús y había alguna cosa que la activaba o desmarcaba según iba creyendo conveniente. Sea como sea, si fuese de activar alguna opción, no debe ser muy difícil de encontrar ya que tampoco es que hay muchos menús/submenús donde elegir.

Lo que sí, el launcher que me viene por defecto, los temas extra están todos bloqueados salvo que se pague el "pase" VIP XD. Es el iLauncher y mirando por internet lo poco que he visto es que parece que no queda otra que pasar por caja. A alguno os suena si se puede conseguir el código de alguna manera "libre"? o en otro caso, que launchers habeis probado que vayan bien en una radio de este tipo de pantalla?

Saludos.

Qué modelo de coche y canbus tienes seleccionado en el apartado configuración del canbus?

#384 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 05 febrero 2025 - 06:37:19

Para mi canbus la info que debe estar es:

-Canbox: 14 Luzheng
-Cars for: 22 Honda
-Models for: 01 Spirior

5 usuarios están leyendo este tema