En mi radio me salen los sensores sin problema (modificando la proximidad), aviso de puertas y clima. No recuerdo haber activado nada en concreto para ello, bien es cierto que al principio toqué en todos los menús y había alguna cosa que la activaba o desmarcaba según iba creyendo conveniente. Sea como sea, si fuese de activar alguna opción, no debe ser muy difícil de encontrar ya que tampoco es que hay muchos menús/submenús donde elegir.
Lo que sí, el launcher que me viene por defecto, los temas extra están todos bloqueados salvo que se pague el "pase" VIP
. Es el iLauncher y mirando por internet lo poco que he visto es que parece que no queda otra que pasar por caja. A alguno os suena si se puede conseguir el código de alguna manera "libre"? o en otro caso, que launchers habeis probado que vayan bien en una radio de este tipo de pantalla?
Saludos.
CarLauncher sin duda
La versión free ya viene muy bien, con muchas opciones y varios estilos.
Pero la pro es brutal te deja configurar todo. Puedes poner lo que quieras, donde quieras, con infinitas opciones, mover cualquier elemento, poner las apps que quieras en la pantalla principal, intentar cualquier aplicación, poner velocímetro, radares, gps, el tiempo, el reproductor de música como quieras, etc. Y es súper facil de usar.
La versión pro solo vale 6€ y merece la pena, aunque si la quieres algo más económica (6€menos) mandame un mensaje y te puedo orientar donde encontrarla.
Por cierto, vuestra radio venía con algún tipo de manual? La mía nada, si no es por didokal y el resto de foreros, no la hubiera podido montar.
Podéis compartir el manual? No son pantallas iguales seguramente pero si parecidas
Habéis notado consumo adicional de batería después de haberla montado?