Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
452 respuestas en este tema

#441 joseang77

joseang77

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 11 junio 2025 - 15:33:24

En mi caso después de 2 años se metieron con la pantalla.
Todo esto va según lo que quiera mirar el de turno.

Total...hay que homologar la pantalla si ó si. Otra opción es que la desmontes cada vez que acudas a la ITV para que no te digan nada.
Decirte que si en una ITV anterior te comentan algo sobre alguna modificación, seguro que para la próxima ya no te libras.

Sí, ¿pero toda la radio o solo la pantalla, que sale tirando hacia arriba?

#442 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.150 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 11 junio 2025 - 16:18:38

La tuya sale fácil?

A ver, con quitar la pantalla debe ser suficiente, el soporte no tapa visión.

Editado por Sevilla21stFilth, 11 junio 2025 - 16:36:42.

#443 joseang77

joseang77

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 11 junio 2025 - 17:00:35

La tuya sale fácil?

A ver, con quitar la pantalla debe ser suficiente, el soporte no tapa visión.

La pantalla se quita fácilmente, pero el soporte/radio no sé ni cómo se quita...

Es que el año pasado me decían que tapaba la visión, pero soy alto y tal, entonces me decían que era una modificación del coche, que la homologaba o la quitaba este año. Para homologarla, para empezar piden el certificado de conformidad de marcado CE, que el chino pasó de mí cuando se lo pedí y aún estará ahora descojonándose.

Editado por joseang77, 11 junio 2025 - 18:01:45.

#444 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.150 mensajes

Escrito 11 junio 2025 - 18:06:06

La pantalla se quita fácilmente, pero el soporte/radio no sé ni cómo se quita...

Es que el año pasado me decían que tapaba la visión, pero soy alto y tal, entonces me decían que era una modificación del coche, que la homologaba o la quitaba este año. Para homologarla, para empezar piden el certificado de conformidad de marcado CE, que el chino pasó de mí cuando se lo pedí y aún estará ahora descojonándose.

Pues en mi caso la pantalla una vez ha hecho click no sale, no quiero apretar más. Mi soporte tiene 3 muecas arriba y 3 abajo que deben enganchar en el hueco. Ahora te pongo fotos que seguramente sea igual

Archivos adjuntos

Editado por Sevilla21stFilth, 11 junio 2025 - 18:09:06.

#445 joseang77

joseang77

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 11 junio 2025 - 18:28:04

Pues en mi caso la pantalla una vez ha hecho click no sale, no quiero apretar más. Mi soporte tiene 3 muecas arriba y 3 abajo que deben enganchar en el hueco. Ahora te pongo fotos que seguramente sea igual

Vale, gracias. Sí, supongo que serán iguales. Habrá que bajar suavemente cada pestaña con un plástico de esos de destapizar, pero es jodido...

Edit: bueno, pues voy a ir a la ITV quitando solo la pantalla y a ver qué pasa. Ya os contaré.

Editado por joseang77, 12 junio 2025 - 09:33:44.

#446 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.150 mensajes

Escrito 11 junio 2025 - 19:30:38

Vale, gracias. Sí, supongo que serán iguales. Habrá que bajar suavemente cada pestaña con un plástico de esos de destapizar, pero es jodido...

Ya he soltado la pantalla, haciendo un poco de palanca desde dentro. He limado las cogidas y ahora entra y sale bien. Yo creo que con quitar la pantalla no debe haber problema. Pero accediendo por el hueco se debe poder quitar la base fácilmente.

Dentro de 7-10 días la monto.

#447 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.990 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 junio 2025 - 10:32:25

Con quitar la pantalla es suficiente, tirando hacia arriba y soltando el bus.

El soporte queda prácticamente en su totalidad en el interior y no deberían de preguntar nada.

Todo lo que quede en el interior del mueble no es necesario homologar.

Editado por Scyla, 12 junio 2025 - 10:33:19.

#448 joseang77

joseang77

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 12 junio 2025 - 11:37:13

Con quitar la pantalla es suficiente, tirando hacia arriba y soltando el bus.

El soporte queda prácticamente en su totalidad en el interior y no deberían de preguntar nada.

Todo lo que quede en el interior del mueble no es necesario homologar.

Sí, la pantalla se quita fácilmente.

Espero que así sea. Gracias.

Editado por joseang77, 12 junio 2025 - 11:43:50.

#449 joseang77

joseang77

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 12 junio 2025 - 16:11:04

Al final, entre un compañero de trabajo y yo (bueno, casi todo lo hizo él), quitamos toda la radio, sin herramientas. Cogí un trozo de cartón, lo pinté de negro y tapé con él el hueco.

Aún así, me preguntaron si ahí no iba una pantalla, si eso que puse era un cartón,... Les dije que había una pantalla y me mandaron quitarla, así que puse un cartón. Y sin problema. Para el próximo año, a ver si hago una tapa en impresora 3D.

#450 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.150 mensajes

Escrito 12 junio 2025 - 22:20:11

Al final, entre un compañero de trabajo y yo (bueno, casi todo lo hizo él), quitamos toda la radio, sin herramientas. Cogí un trozo de cartón, lo pinté de negro y tapé con él el hueco.

Aún así, me preguntaron si ahí no iba una pantalla, si eso que puse era un cartón,... Les dije que había una pantalla y me mandaron quitarla, así que puse un cartón. Y sin problema. Para el próximo año, a ver si hago una tapa en impresora 3D.

Qué bueno. "Había una pantalla pero me gusta más el cartón" jajaja

#451 joseang77

joseang77

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 13 junio 2025 - 08:06:09

Qué bueno. "Había una pantalla pero me gusta más el cartón" jajaja

Es tal cual.

¿Pantalla hecha a medida para ese modelo de coche, que se monta sin un solo tornillo y sin soldar o empatar cables? ¡¡¡MUY MAL!!! PELIGROOOOO!!!!

¿Cables sueltos de cualquier manera y un trozo de cartón medio doblado tapando el hueco, pero no del todo? PERFECTO!!!!

Y luego ves chatarras por la calle con la pegatina de la ITV, que no sé cómo la pasan. Seguro que porque tienen la radio original.

Por cierto, ¿la pantalla trae un plástico tipo protector que se puede quitar? Es que parece que sí, pero está duro de quitar.

Editado por joseang77, 13 junio 2025 - 09:44:20.

#452 Jose_76

Jose_76

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDTEC

Escrito 13 junio 2025 - 16:57:32

El chino aún no me ha contestado nada, aunque he estado revisando los post originales del hilo y creo recordar que conector 5 no lo conecté a nada. Esta noche probaré, pero no creo que eso me lo resuelva todo. Supongo que me solucionará que salgan los controles del clima en la pantalla, pero no lo del volumen.

Confirmado, el conector 5 del mazo lo había conectado a la radio del coche, y no al conector de la pantalla de serie. Lo he cambiado y ahora me sale lo de la climatización, el aviso de las puertas abiertas, el volumen como dios manda…
Es lo que pasa cuando no te lees bien los manuales, jeje

#453 Jose_76

Jose_76

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDTEC

Escrito 13 junio 2025 - 19:04:06

Pues en mi caso no he conseguido que haga click, y eso que he apretado bastante. Queda ajustado al hueco, pero si tiras un poco, sale. Igual es porque enganché primero la pantalla el soporte, como en tus fotos, y luego no podía sacar la pantalla de lo duro que estaba, y no quería romper nada.

Por otro lado, no sé si alguno usa el CarPlay con el iPhone, pero a mí me acaban de llamar, se ha conectado el CarPlay a mi móvil pero la radio seguía sonando y a mí no me oían. ¿A alguien le ha pasado?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos