Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

autorradio 2 din android


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#21 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 10 junio 2022 - 17:53:31

Me parece q le voy a poner una radio normal y corriente de JVC y los altavoces delanteros de JBL.

#22 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 15 julio 2022 - 22:16:18

Estoy mirando la opción de comprar una chinorris y veo algunas que son tremendamente horrorosas, se salen del marco o incluso estorban en los aireadores.

La opción de comprar el marco, una 2din y el connects2 tampoco la descarto, pero no encuentro una pantalla que me termine de convencer por tema calidad/precio.



#23 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 17 julio 2022 - 22:59:14

Si quieres una radio de marca y todas las pijadas prepara la cartera.

Yo con la Kenwood la calidad de sonido es espectacular y su ecualizador de 13 bandas una delicia.

Eso sí no mirror link no YouTube no navegación pero si Dvd, bluetooth,USB ,una buena antena digital dab y una cámara de reversa.
A mí me salió todo x 155e con cables y todo.

Ya te digo q el marco de la radio no encaja bien del lado derecho según lo miras de frente se queda un pelín levantado.

#24 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 19 julio 2022 - 22:10:47

Archivo adjunto  IMG_20220719_132616.jpg   249,08KB   17 descargas

#25 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 21 julio 2022 - 14:13:58

 

Que pintaza!!!

 

No paro de mirar opciones y de preguntar a las tiendas de Aliexpress, que las que venden no son compatibles con el display del clima, así que tocará mirar algo parecido a lo que tienes con el cableado para que funcione correctamente.

 

En cuanto tenga algo seguro subiré las fotos y demás.
 



#26 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 21 julio 2022 - 16:50:49

Busca una de Segundamano de marca a ver si encuentras y también la carátula con el cableado.

#27 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 21 julio 2022 - 22:06:39

Eso estoy haciendo, mirando las diferentes opciones, carátulas, cableado y la cámara de marcha atrás. Como voy a desmontar si o si la pantalla del clima para repasar las soldaduras, aprovecharé y miraré más cosas.



#28 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 21 julio 2022 - 22:11:58

Comprate un kit de esos de paletas de plástico para sacar las molduras y así no rallas el salpicadero va de lujo.
Yo no he repasado lo de las soldaduras del clima me da miedo ajaja.

Le doy un toque con la mano para dentro y vuelve a funcionar.
Eso sí cuando hace mucho calor es q no hay quien vea nada ni radio ni clima jjaaj.

#29 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.066 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 julio 2022 - 22:44:33

Eso estoy haciendo, mirando las diferentes opciones, carátulas, cableado y la cámara de marcha atrás. Como voy a desmontar si o si la pantalla del clima para repasar las soldaduras, aprovecharé y miraré más cosas.

 

Interesa el tema. Es probable que tenga que cambiar la radio del coche y estoy valorando una doble DIN. Así que me mantendré atento.



#30 Dani94xx

Dani94xx

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 24 julio 2022 - 14:32:28

Buenas tardes chicos, yo hace un par de añitos monté la mía, lo subi a otro foro, pero os comparto como lo monté y experiencia, lo primero que es necesaria la interfaz para no condenar el ordenador de abordo ni todos los mandos al volante, la fascia y la radio al gusto, recomendable el tipico kit de quitar plásticos que vale dos duros. El total en su momento fueron unos 300€ hacíendolo yo mismo (80€ la interfaz, 35€ la fascia y unos 190€ la radio elegida, ahora está bastante más cara)

 

Por qué esta radio? Es PX6, un chip que por lo que parece es bastante bastante bueno, dos años después sigue funcionándome bastante bien.

 

Dejo los enlaces que utilicé aquí, veo que la fascia no está disponible pero igual hablando con el vendedor se consigue:

Se siguió el siguiente video:

 

 

Una vez montado hay que tener en cuenta algunas cosas:

 

Importante, la radio original en sus pestañas trae como unos plásticos/chapitas para hacer bien el enganche que el frontal con la caja 2 DIN no trae.

 

Además de tener que hacer un empalme extra, ya que la toma a tierra no venía preparada para ello, hubo que cortar.

 

Desmontarlo es fácil, montarlo también, pero siempre y cuando teniendo en cuenta ese detalle, que me toco desmontarlo porque estaba muy "suelto"

 

Quedó increíble, pero ha quedado condenado por lo que veo el bluetooth del coche de serie, aunque no parece mal micrófono el de la radio, sensores de parking y pantalla superior siguen funcionando correctamente además de los botones del volante.

 

Otro punto es el micrófono interno, lo mejor es pillar uno adicional (aliexpress 3€).

 

Se acaba de instalar una pequeña interfaz para hacerlo realmente compatible con CarPlay y Android auto que ha costado 50€, la radio sigue funcionando como el primer día.

 

Mi recomendación es animarse a hacerlo uno mismo, en sitios de autorrádios literalmente me pedían más de 700€ por la instalación, por ese precio me compensó probar por mi mismo.

 

Ah y se me olvidaba, no monté cámara, con el sensor de parking trasero y el jaleo de pasar cables pasé del tema, pero me vino incluída con la radio.

 


Editado por Dani94xx, 24 julio 2022 - 14:33:43.


#31 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 julio 2022 - 09:31:34

Interesa el tema. Es probable que tenga que cambiar la radio del coche y estoy valorando una doble DIN. Así que me mantendré atento.

 

 

Buenas Aciana, el otro día miré que ya venden la junsun con marco para el Civic VIII. No pregunté si viene preparada para conservar pantalla de clima y mandos del volante... Siendo junsun y especifica para civic VIII no le extrañaría. Habría que preguntarles. 

 

Por las conexiones que trae detrás.... Que son para conectar directamente las fichas originales del coche, tiene pinta de no necesitar nada más. Como ya han hecho con las jundun para Accord. Que era llegar y conectar.  Sería interesante preguntarles. 


Editado por BlackFox, 26 julio 2022 - 09:43:57.


#32 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.066 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 26 julio 2022 - 15:44:53

Buenas Aciana, el otro día miré que ya venden la junsun con marco para el Civic VIII. No pregunté si viene preparada para conservar pantalla de clima y mandos del volante... Siendo junsun y especifica para civic VIII no le extrañaría. Habría que preguntarles. 

 

Por las conexiones que trae detrás.... Que son para conectar directamente las fichas originales del coche, tiene pinta de no necesitar nada más. Como ya han hecho con las jundun para Accord. Que era llegar y conectar.  Sería interesante preguntarles. 

 

Pues muchas gracias, información muy interesante. De tener que cambiar la radio, había pensado algo sin Android y de primera marca, pero esta opción es muy tentadora.



#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 julio 2022 - 15:54:20

Yo después de las experiencias en el foro con junsun, además de tener otros coche en la familia con junsun... Es mi primera opción a la hora de poner 2 din, a falta de contrastar ciertas cosas como las expuestas... 



#34 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 julio 2022 - 13:52:01

Dejo constancia por aquí pir si le resulta útil a alguien y ya que le respondí a Aciana.... Pues aquí lo dejo. 

 

Hable con el distribuidor de junsun y me dice que para la pantalla del clima necesita el "conect 2" para los mandos del volante solo no. En fin... Al hablar poco en inglés y él nada en español.... Hasta aquí llegó la conversación y entendimiento. 

 

De todas maneras, sigue en precio creo yo.... Ya que el cable lo vende por 70 dolares. 


Editado por BlackFox, 27 julio 2022 - 13:53:26.


#35 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 27 julio 2022 - 17:39:06

Se necesita el cableado entero el llamado connect2 y luego el multilead 2 q es para conectar al Stering Weel.

Además del conector ISO de la radio,q suele venir con la radio.

Efectivamente sin el multilead ese,no vas a poder subir,bajar la radio,cambiar emisora etc solo desde la propia radio.
Con este cable conectado correctamente funcionaria.

Archivo adjunto  Screenshot_2022-07-27-18-34-51-447_com.android.chrome.jpg   131,18KB   3 descargas
Con este cable conectado correctamente funcionaria.

Archivo adjunto  Screenshot_2022-07-27-18-34-51-447_com.android.chrome.jpg   131,18KB   3 descargas

#36 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 04 agosto 2022 - 10:30:55

Un aporte,como sabréis hay una ficha blanca q sobra de la radio osea q no se conecta.
Son los del USB y el aux,pero la entrada de 12 v sigue funcionando...

#37 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 05 agosto 2022 - 14:53:42

Bueno, pedazo de información @tonelo.

 

En cuanto saque un rato voy a ir poniendo "mi lista de la compra" para el cambio de radio y en cuanto tenga todo me animaré a subir fotos y algún vídeo.

Si tienes a mano algún enlace de confianza para el connect2 o el multihead 2 se agradece, porque he visto incluso packs de carcasa y los cables, pero el precio ronda los 200€ y me parece que es bastante rebajable.

 

Pasad un buen finde!!!



#38 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 agosto 2022 - 15:13:30

El connects2 para el civic VIII

 

https://www.amazon.e...K/dp/B004S6QI6C

 

 

Marco y accesorios para la radio

 

 

https://a.aliexpress.com/_uwvHzJ

 

 

Connects2 dos por poco mas de 50€ y marco y cables por poco mas de 25€, creo que solo faltaría la radio. 

 

La 2din por 100/120€ ya hay cosas interesantes con gps. De aquí para el norte claro. 

 


Editado por BlackFox, 05 agosto 2022 - 15:15:43.


#39 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 11 agosto 2022 - 12:35:05

El connects2 para el civic VIII

 

https://www.amazon.e...K/dp/B004S6QI6C

 

 

Marco y accesorios para la radio

 

 

https://a.aliexpress.com/_uwvHzJ

 

 

Connects2 dos por poco mas de 50€ y marco y cables por poco mas de 25€, creo que solo faltaría la radio. 

 

La 2din por 100/120€ ya hay cosas interesantes con gps. De aquí para el norte claro. 

 

¡Muchas gracias!

 

No te pude dar las gracias antes, que me he dado cuenta que si respondo desde el móvil no puedo postear correctamente.

 

Tengo ya comprada la pantalla:

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

El marco con el cableado:

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

La cámara de marcha atrás:

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Y el cableado para la cámara:

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Me faltaría el cable Connnect2 que al ser de Amazon lo compraré teniendo todo aquí. Todo lo he mirado y remirando, viendo las opiniones y demás, para elegir lo que a mi parecer es la mejor opción en relacción/precio. Ahora que cumplan al 100% eso ya lo iré contando.

Añadir que dependiendo de cómo se caliente la pantalla y demás, igual compro también uno o dos ventiladores para que se refrigere, que me tocó hacerlo en el Accord porque la pantalla que compré, en Madrid me funcionaba genial pero al venirme a Málaga con el solazo se me quedaba bloqueada más de lo normal.

 

Así que a esperar, en cuanto tenga todo iré avisando y subiendo alguna foto o video.

 

Cuidaros y que no os castigue mucho la flama!!!



#40 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 11 agosto 2022 - 12:46:46

Suerte con la faena.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos