Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

autorradio 2 din android


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 Cristian21

Cristian21

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 1.8

Escrito 29 agosto 2022 - 07:35:12

Buenas, alguien sabría decirme una pantalla que sea compatible con IPhone CarPlay? Llevo bastante buscando y en todas pone que son compatibles pero al ver las reseñas suele poner que no funcionan. Gracias de antemano.

#42 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.404 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 agosto 2022 - 07:57:07

¡Muchas gracias!

 

No te pude dar las gracias antes, que me he dado cuenta que si respondo desde el móvil no puedo postear correctamente.

 

Tengo ya comprada la pantalla:

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

El marco con el cableado:

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

La cámara de marcha atrás:

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Y el cableado para la cámara:

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Me faltaría el cable Connnect2 que al ser de Amazon lo compraré teniendo todo aquí. Todo lo he mirado y remirando, viendo las opiniones y demás, para elegir lo que a mi parecer es la mejor opción en relacción/precio. Ahora que cumplan al 100% eso ya lo iré contando.

Añadir que dependiendo de cómo se caliente la pantalla y demás, igual compro también uno o dos ventiladores para que se refrigere, que me tocó hacerlo en el Accord porque la pantalla que compré, en Madrid me funcionaba genial pero al venirme a Málaga con el solazo se me quedaba bloqueada más de lo normal.

 

Así que a esperar, en cuanto tenga todo iré avisando y subiendo alguna foto o video.

 

Cuidaros y que no os castigue mucho la flama!!!

 

 

De nada. Yo después de poner esos enlaces, aproveché y mande venir, marcho con cables y connects2. Para octubre o noviembre que espero tener algo más de tiempo, le pararé a mirar 2din... De momento tendre todo eso en la estantería. Ya que tengo actualmente montado yatour y parrot, los cuales van genial la verdad.

 

Por aquí me quedo a la espera de impresiones. 


Editado por BlackFox, 29 agosto 2022 - 07:57:27.


#43 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 29 agosto 2022 - 22:06:15

De nada. Yo después de poner esos enlaces, aproveché y mande venir, marcho con cables y connects2. Para octubre o noviembre que espero tener algo más de tiempo, le pararé a mirar 2din... De momento tendre todo eso en la estantería. Ya que tengo actualmente montado yatour y parrot, los cuales van genial la verdad.

 

Por aquí me quedo a la espera de impresiones. 

Estoy a la espera de recibir la radio, que  supuestamente iba a ser lo que menos tardase con eso de que tenían el envío en 10 días y desde el 16 de agosto, que es cuando se supone que llegaba, hubo un atrasito.

 

En cuanto la tenga, que debe de estar al caer, iré informando y poniendo al día las cosas. Lo bueno que en nada voy a Madrid a estar unos días con la familia y podré aprovecharme un poco de mi padre para que me repase soldaduras y alguna cosilla más.

 

 

Así que a esperar unos días más y os actualizo mejor.
 



#44 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 31 agosto 2022 - 20:48:55

Ya tengo la pantalla por casa, sólo queda tener un rato y montarla para poder dar impresiones.

 

Os mantendré informados.



#45 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.404 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 octubre 2022 - 22:10:19

Una pregunta chicos.

 

He montado una 2din con el connects2. Solo viene el conector y la caja. Quedando una toma libre de la caja. A ese cableado tiene dos cables independientes, uno pone key y el otro es para que mande la señal "honda civic" a la pantalla del clima cuando se enciende. 

 

Alguien lo a montado así y conectado solo el cable key2 o a comprado la otro parte del cableado también para conectar al connects2 que tiene los cables de Key y key2 etc.?

 

Porque no consigo que funcionen los mandos del volante. 

 

Este lik es el que tengo montado:

 

https://amzn.eu/d/5nPN0N2

 

Y este el que dudo si necesito a mayores:

 

https://amzn.eu/d/6GE0Uix

 

A ver si alguien que lo haya hecho sabe algo. 

 

Si no... Está en camino este segundo cable que va en la caja del connects2. 

 

Pd: después de ver este video... Me doy cuenta de que faltaba el segundo cable para los mandos... Deberían venderlo todo junto... 

 

 

 

 


Editado por BlackFox, 16 octubre 2022 - 23:05:39.


#46 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 17 octubre 2022 - 07:29:39

Hola Blackfox!

 

Si que necesitas el cable de tu segundo enlace, dependiendo de la marca de tu radio necesitaras uno o otro, hay varios modelos.

 

En caso de ser una radio china necesitas conectar solo uno de los cables key a la radio para que funcionen los mandos del volante.



#47 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.404 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 octubre 2022 - 11:36:38

Gracias Emiliobouzon 

 

El miércoles me llega ese segundo cable. Como se vendía suelto el interface del primer enlace pensaba que con ese era suficiente al ser especifico para el modelo. Una pena que los vendan separados, o al menos debería venir bien especificados



#48 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 17 octubre 2022 - 17:45:39

Si, lo de montar el conects no es nada claro, a mi me llevó muchos intentos conseguir que funcionase.

 

Ya contarás que tal!



#49 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.404 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 octubre 2022 - 19:42:59

Si, lo de montar el conects no es nada claro, a mi me llevó muchos intentos conseguir que funcionase.

 

Ya contarás que tal!

 

 

El miércoles me llega, si todo va bien a la noche al llegar lo monto... A ver que tal. 

 

Gracias por el aporte, iré contando. 



#50 Kitiaralane

Kitiaralane

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type s 2008

Escrito 19 octubre 2022 - 13:30:05

Hola buenas! He estado mirando todos los foros para cambiar la radio de mi honda y he visto esta opción:

https://a.aliexpress.com/_Evf4IMv

Se lo mínimo tema electrónica y quería preguntar a los mas veteranos o gente que sepa qué os parece? Un saludo

#51 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.404 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 octubre 2022 - 14:11:48

Yo la mía la tengo instalada ya a falta de ese cable... Pero de irme a ese formatos más grande y que sobresale mucho del salpicadero me iría a la de junsun sin duda.

 

Junsun en el foro es muy conocida ya por venderse como churros para los Accord del foro. 



#52 KitosAlcorcon

KitosAlcorcon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Ciberseguridad, automoción y deportes, sobretodo futbol.
  • Coche:Civic FK2 y EK3. Ex Civic EP4, Ex Accord CL9.

Escrito 21 octubre 2022 - 09:49:33

Yo la mía la tengo instalada ya a falta de ese cable... Pero de irme a ese formatos más grande y que sobresale mucho del salpicadero me iría a la de junsun sin duda.

 

Junsun en el foro es muy conocida ya por venderse como churros para los Accord del foro. 

Perdonad que no pudiera escribir antes, que he estado muy liado con el cambio de curro y las formaciones.

 

Tengo pendiente explicar cómo va la conexión, porque es simple si tienes el Connect2 (realmente son los dos mazos de cables que pones en los enlaces). Al ser una pantalla china te vienen marcados y es más fácil, pero en el paquete del Connect2 te indica cómo hacerlo según la marca.

 

Luego el tema de cambiar la hora de la pantalla del Civic también es simple, ya lo veréis.


Editado por KitosAlcorcon, 21 octubre 2022 - 09:50:40.


#53 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.404 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 octubre 2022 - 10:09:56

En mi caso montarla es "simple", lo que no fue simple es que el connects2 viene sin el segundo cable, el que se conecta al interfaz, el que lleva los tres cables key y el jack... Lo venden separado y de ahí mi duda. Al no venir junto no encontraba la forma de conectar los mandos del volante. 

 

Ahora ya tengo el segundo cable del connects2 para conservar los mandos del volante... Mañana lo montaré. Subiré la info. 



#54 DavidKatanas

DavidKatanas

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 iVtec 2006

Escrito 13 noviembre 2022 - 23:57:26

Me he comprado la junsun de 9" Y el connects 2. Nada más montar la pantalla del clima iba y podía cambiar hora y fecha pero no el volumen/cancion. Confiado termine de montar y cuando fui a hacer un recado con el coche de repente se me apagó la pantalla del clima. Ya no se enciende, alguna vez en algún bache. He revisado que los cables no estén dañados y que las clemas estén bien conectadas y todo está ok. Me estoy volviendo puto loco , ¿estara mal el connects? He movido la cajita del connects y suena algo suelto. Ya he escrito al vendedor. Luego no encuentro la manera de que el USB de música me lo lea, he configurado los usb como MIDI y no van. Tampoco me deja elegir otro navegador predeterminado que no sea google(viene igo gratis en el disco duro) la Cámara conseguí montar la y configurar la(no se veía) pero se ve todo muy cerca y te queda medio metro, a parte de que no salen las líneas. He visto mil videos de config. de radios chinas pero mi pestaña de Cámara es diferente. Milagro que el Bluetooth si funcione. En resumen, llevo desde el puto viernes hasta hoy y no logró que vaya bien. Por cierto, que can bus tenéis configurado? En mi radio venía 0 null. A ver si va a ser el problema(no viene este modelo en la lista de can bus disponibles)
Si alguien puede arrojar algo de luz, agradecería la ayuda.
Se me olvidaba: el modelo es la junsun pro v1 de 8gb y 128gb de almacenamiento. Un pepinazo de radio... Que de momento como si tuviera un pisapapeles

Editado por DavidKatanas, 14 noviembre 2022 - 00:00:43.


#55 DavidKatanas

DavidKatanas

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 iVtec 2006

Escrito 16 noviembre 2022 - 08:43:31

Sigo con problemas en la junsun. Los USB no reconocen el móvil ni un pincho. De hecho se ha cargado 3 pinchos, me los a chicharra. He cambiado la configuración de los USB y probado todos los modos que tiene de transmisión de datos y nada. No me funciona el audio por Bluetooth, imposible escuchar la música que tengo en mi móvil. Tampoco me deja pasarla al almacenamiento interno del aparato. Android auto evidentemente solo me funciona de manera inalámbrica. En resumen, a los problemas que tenía antes se suma el que no puedo usar mi música de ninguna forma y ya no es cuestión de configuración porque he hecho de todo y me se ya los menús de memoria. El chino por fin accedía a mandarme un connects 2 nuevo y cables USB,que casualidad que le abrí disputa. Paso, ya no me fio.Voy a devolver el aparato, no me la juego a que me mande cables y siga igual. Compraré una Sony y el connects2 y se acabó.

#56 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.404 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 noviembre 2022 - 12:59:30

Son muchos problemas juntos... Algo no cuadra. 

 

Los connects2 pueden fallar. De ahí lo de la pantalla del clima. 

 

En mi caso, tuve que conectar el key1 al cable de los mandos del volante directamente y solucionado. Con la radio eni caso, 0 problemas, es una wesafe, que por cierto genial la calidad. 



#57 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 17 noviembre 2022 - 00:23:51

Has desconectado la batería?a lo mejor resetea...
Yo llevo una Kenwood q pone JVCKenwood en la pegatina de la radio al loro!

Y compré los cables el conect2 junto el multilead ese q lleva clavija.
El dueño q me los vendió de Segundamano su radio era JVC con el mismo modelo de coche q el mío.

Pero yo conecté todo y no funcionaba los botones con la radio.

Al final tuve q comprar un multilead de esos universales,esos q viene el Jack y 3 Keys uno para cada maraca.

Y efectivamente lo conecté como correspondía y tuve q dejar pulsados los botones del volante junto con el menú de la pantalla de configuración abierto y funcionó.

Ahora te digo una cosa el simple echo de llevar o no llevar el Jack conectado,a mí me dejaba de funcionar.

Osea q si el conect2 es el adecuado
Y la radio se conecta como debe,el fallo debería de ir en el cable ese multilead ese del q te he hablado y luego hacer lo q dice el papel del cable multilead.

No sé amigo a veces las cosas se complican yo estube casi 7 días hasta q hice funcionar el multifunción con la radio.

En cuanto dices al USB del coche q no lee música no si te refieres al del coche xq creo q ese queda inutilizado y creo q también el 12 voltios del reposabrazos aunque no estoy muy seguro.

Yo lo q suelo hacer es entro en coche pongo Bluetooth y me voy a la radio le doy a bluetooth ya lo reconoce solo y pongo música de YouTube q no sean videos claro...y a escuchar temitas.

Mi radio es básica pero la verdad q me limito a escuchar música cuando conduzco y nada más.

Lo de la cámara trasera en mi caso se la puse en un lateral del plafón de luz de la matrícula y así x mucho q giras la cámara y lo configuras,la cámara se ve mirando de un lado xq va situada en un lado y el ángulo cambia.

Probé de aparcar marcha atrás entre 2 coches solo mirando la cámara y me volvía loco.

Eso ayuda,pero yo miro x los retrovisores al aparcar solo en parado miro,x ver si pasan algunas piernas o algo jiji.

No desesperes es cierto q las radios chinas son más complicadas de conectar,quizás el conect2 estaba malo o el multilead no era el adecuado.

En mi caso fué con el multilead ese del Jack y tocar los botones q dice el papel y funcionó.

Otra radio de marca será más fácil de conectar pero puedes q sigas teniendo problemas con el multifunción o xq lo conectes mal o porque no apretas bien los botones con la radio encendida esperando la secuencia de los botones q apretas q dice el papel.

Al dejar pulsado un botón x 5 segundos u así empezó a subir el volumen y el otro me cambiaba la emisora.

Es q és eso lo q hace cambiar canción y subir o bajar volumen,no entra sale de menús selecciona iconos o cosas,eso lo hago táctil como las 13 bandas de ecualizadores q me ayudan mucho la verdad.



Lo básico pero yo me alegro quería buena música y buena calidad y con eso me conformo.

Mi consejo es q no desesperes te veo q quieres radio tarde más o menos lo conseguirás.

Ya te digo en mi caso una Kenwood me costó lo mío...

Suerte

#58 DavidKatanas

DavidKatanas

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 iVtec 2006

Escrito 23 noviembre 2022 - 23:06:59

He pillado un pioneer que viene de camino, el marco para 2din y el connects 2 con todo. Todo está de camino. Me he gastado unos 50€ más, y la radio es más pequeña y tiene menos cosas pero llegados a este punto, quiero algo que ya no me de quebraderos de cabeza. Y en principio me vale la camara que instale para la radio china.

#59 Tiriticardus

Tiriticardus

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 febrero 2023 - 10:46:44

Buenas tardes chicos, yo hace un par de añitos monté la mía, lo subi a otro foro, pero os comparto como lo monté y experiencia, lo primero que es necesaria la interfaz para no condenar el ordenador de abordo ni todos los mandos al volante, la fascia y la radio al gusto, recomendable el tipico kit de quitar plásticos que vale dos duros. El total en su momento fueron unos 300€ hacíendolo yo mismo (80€ la interfaz, 35€ la fascia y unos 190€ la radio elegida, ahora está bastante más cara)

 

Por qué esta radio? Es PX6, un chip que por lo que parece es bastante bastante bueno, dos años después sigue funcionándome bastante bien.

 

Dejo los enlaces que utilicé aquí, veo que la fascia no está disponible pero igual hablando con el vendedor se consigue:

Se siguió el siguiente video:

 

 

Una vez montado hay que tener en cuenta algunas cosas:

 

Importante, la radio original en sus pestañas trae como unos plásticos/chapitas para hacer bien el enganche que el frontal con la caja 2 DIN no trae.

 

Además de tener que hacer un empalme extra, ya que la toma a tierra no venía preparada para ello, hubo que cortar.

 

Desmontarlo es fácil, montarlo también, pero siempre y cuando teniendo en cuenta ese detalle, que me toco desmontarlo porque estaba muy "suelto"

 

Quedó increíble, pero ha quedado condenado por lo que veo el bluetooth del coche de serie, aunque no parece mal micrófono el de la radio, sensores de parking y pantalla superior siguen funcionando correctamente además de los botones del volante.

 

Otro punto es el micrófono interno, lo mejor es pillar uno adicional (aliexpress 3€).

 

Se acaba de instalar una pequeña interfaz para hacerlo realmente compatible con CarPlay y Android auto que ha costado 50€, la radio sigue funcionando como el primer día.

 

Mi recomendación es animarse a hacerlo uno mismo, en sitios de autorrádios literalmente me pedían más de 700€ por la instalación, por ese precio me compensó probar por mi mismo.

 

Ah y se me olvidaba, no monté cámara, con el sensor de parking trasero y el jaleo de pasar cables pasé del tema, pero me vino incluída con la radio.

Buenos días, ¿podrías poner el enlace del interfaz para hacer la din2 compatible con android y carplay?.

Gracias



#60 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 03 febrero 2023 - 17:00:30

Estoy esperando a tener mi otro coche para diario, y empezar a meterme en ello para mi Civic.

 

 

Buenos días, ¿podrías poner el enlace del interfaz para hacer la din2 compatible con android y carplay?.

Gracias

 

Aquí te dejo enlaces del interfaz en la tienda oficial, y otras:

https://connects2.co...Item/CTSHO002AA

https://www.amazon.e...K/dp/B004S6QI6C

https://www.ebay.co....id=262946019023






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos