El mío tiene 255.000km, y la revisión la hice en la Honda. Me dijeron que suena bien, que serían los tensores que estarían destensados o partidos porque son de plástico, no se si es normal que se partan los tensores o me lo ha dicho solo por que no tiene ni idea.
audio i-ctdi sonido motor con capo cerrado.mp3.mp3 94.97K
27 descargas
El audio es con el capó cerrado porque no tengo con el capó abierto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas de nuevo chicos. En fin al final el ruido q subí en su día...ha ido a más. Os dejo vídeo de ayer mismo del sonido de la cadena.
https://youtube.com/...s?feature=share
Ya he hablado con el mecánico q comente en su día y vamos ha hacerle el cambio de cadena. Tiene 188.000 kms, llevaba dos años poniéndole un mannol 0 40 w porque me comía mucho con el 5 40 pero ahora está comiendo bastante aceite tmb. He tenido q añadir un par de veces en el año . Cambio al año o a los 10.000 lo que llegue antes..siempre es el año puesto q apenas hago kms. El tema es que ahora voy ha realizar un viaje largo y no me atrevo meterme con ese roce de cadena. He mirado un kit en autodoc de japanparts, que t sale 230 euros de oferta. Y el mecánico me comenta que si todo va bien y no se complica me cobra 300 euros de mano de obra más luego el aceite y filtro que son 80 más. Ya os contaré cuando la cambie si ha mejorado el sonido y cuanto me ha salido al final.
Saludos cracks
Tenéis experiencia con esos kits de autodoc?
¿o hay alguna cadena en concreto que va mejor?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk