Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo calentadores


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Rubs

Rubs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord/Civic

Escrito 11 enero 2023 - 18:34:51

En autodoc te salen 2 de la marca Coopers Fiaam... ahí podrás mirar la referencia
Por cierto no había oído de esa marca nunca

#22 Necrolord

Necrolord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord Tourer VII i-CTDi 2.2

Escrito 11 enero 2023 - 21:36:55

https://egrvalvula.e...80rbd305-1.html

 

Gracias George

 

He comprado este, entrega en 24h y de fabricación polaca.

 

Saludos.

 

Ese es el que compré yo. Por curiosidad, te dió problemas al instalarlo? Ya que a mi me dijo el mecánico que le llevó más trabajo de la cuenta, debido a que aunque era compatible no coincidía al 100% y tuvieron que modificar no se que movidas, ya que la cogida del turbo no coincidía al milímetro, los anclajes del turbo eran más pequeños y los tuvieron que agrandar, las tuberías de engrase tampoco coincidían... en fin, que al final la broma casi me salió casi igual que en la casa oficial con un colector original... 



#23 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 11 enero 2023 - 22:24:28


Si si, también me comentó algo de eso y que los tornillos no coincidían,y visto lo visto con el filtro, también estoy pensando en llevarlo a otro sitio a que le echen un vistazo, lo mismo está hasta mal montado.

Ese es el que compré yo. Por curiosidad, te dió problemas al instalarlo? Ya que a mi me dijo el mecánico que le llevó más trabajo de la cuenta, debido a que aunque era compatible no coincidía al 100% y tuvieron que modificar no se que movidas, ya que la cogida del turbo no coincidía al milímetro, los anclajes del turbo eran más pequeños y los tuvieron que agrandar, las tuberías de engrase tampoco coincidían... en fin, que al final la broma casi me salió casi igual que en la casa oficial con un colector original...



#24 Necrolord

Necrolord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord Tourer VII i-CTDi 2.2

Escrito 12 enero 2023 - 00:46:48

Pena que no se pueda dejar una valoración o reseña del producto en la web, porque desde luego deberían mencionar ese "pequeño" detalle de que no coincide al 100%.
Yo por esa parte me quedo tranquilo, ya que se tomaron bastante tiempo precisamente para que todo estuviera bien instalado y no hubiera problemas, la tubería de engrase del turbo la tuvieron que moldear y reconducirla para que no quedase forzada y se rompiera al tiempo.
A mi lo que me deja mosca ahora es que el repuesto al menos sea de buena calidad y no se rompa con el tiempo.

Y lo del fallo de calentador te ha vuelto a pasar?
Para recuperar potencia podrías probar este aditivo, dicen que da muy buenos resultados (no es para menos por el precio...XD), yo le iba a hacer una descarbonización al motor, pero según leí, este aditivo es más efectivo.
https://www.aditivox...um-inout-diesel



#25 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 12 enero 2023 - 13:00:02

Yo ,para curarme en salud, llevo un tiempo buscando uno original reforzado de segunda mano pero de momento no encuentro, no me fío de las modificaciones que le harían a este, si alguien sabe de alguno que me diga.
Con respecto al Xenum in &Out, me llegó un bote ayer que pensaba usar hoy en un viaje largo que tengo, pero viendo las previsiones y la niebla que hay por mi zona, lo usaré en otra ocasión.

Pena que no se pueda dejar una valoración o reseña del producto en la web, porque desde luego deberían mencionar ese "pequeño" detalle de que no coincide al 100%.
Yo por esa parte me quedo tranquilo, ya que se tomaron bastante tiempo precisamente para que todo estuviera bien instalado y no hubiera problemas, la tubería de engrase del turbo la tuvieron que moldear y reconducirla para que no quedase forzada y se rompiera al tiempo.
A mi lo que me deja mosca ahora es que el repuesto al menos sea de buena calidad y no se rompa con el tiempo.

Y lo del fallo de calentador te ha vuelto a pasar?
Para recuperar potencia podrías probar este aditivo, dicen que da muy buenos resultados (no es para menos por el precio...XD), yo le iba a hacer una descarbonización al motor, pero según leí, este aditivo es más efectivo.
https://www.aditivox...um-inout-diesel



#26 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 12 enero 2023 - 15:20:47

El xenum, mejor en viaje más corto y no pasar se 3°, aunque llegues a más de 100.

#27 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 12 enero 2023 - 19:26:32

Lo has probado? Como recomiendas usarlo?
Quiero hacerlo mañana a la vuelta del trabajo, hay una recta de 12 kms y quiero hacerle tres veces ida y vuelta (72 kms),y ya el lunes irle pisando un poco hasta agotar los 30 litros que recomienda tener en el depósito, sería suficiente?
Por cierto, llevo toda la semana a la vuelta del trabajo haciendo unos 20 kms a más de 3000 rpm y he hecho 70 kms más con el depósito que cuando voy normal.


El xenum, mejor en viaje más corto y no pasar se 3°, aunque llegues a más de 100.


Editado por apd, 12 enero 2023 - 19:54:42.


#28 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 12 enero 2023 - 23:23:29

Te comento cómo lo hice, un trayecto de 50km ida y vuelta por autopista en tercera, pasando de 100km. Se nota mucho, o eso me pareció a mí.

#29 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.457 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 enero 2023 - 23:32:33

Lo has probado? Como recomiendas usarlo?
Quiero hacerlo mañana a la vuelta del trabajo, hay una recta de 12 kms y quiero hacerle tres veces ida y vuelta (72 kms),y ya el lunes irle pisando un poco hasta agotar los 30 litros que recomienda tener en el depósito, sería suficiente?
Por cierto, llevo toda la semana a la vuelta del trabajo haciendo unos 20 kms a más de 3000 rpm y he hecho 70 kms más con el depósito que cuando voy normal.

 

 

 

Yo ya lo llevo usado más veces, aparte de que fui distribuidor de esa marca... Lo he vuelto a utilizar hace una semana en el Accord. 

 

Lo ideal son un mínimo de 30 a 40 km a un mínimo de 3.000 rpm pero esto una vez que el coche va ya en temperatura de servicio. Por eso que lo ideal es un viaje largo (esto lo recomienda el propio fabricante). Si haces un viaje de 100km cuando lleves 30km a revoluciones normales, puedes bajar a la marcha adecuada para ir a mínimo 3.000 rpm unos 30 o 40 km mínimo y luego volver a subir marcha. Unos 15 a 20 km ya los necesitas para que lleve algo de temperatura el escape... Porque hasta ahí el escape va frio. 

 

Piensa que lo que se pretende es una incineración de ese hollines. Trabaja a temperatura. Dependiendo del estado puede necesitar una aplicación más intensa o con una más leve puede ser suficiente. 

 

Mal no le hace, siempre y cuando vayas con los niveles etc. Bien. 


Editado por BlackFox, 13 enero 2023 - 20:35:54.


#30 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 13 enero 2023 - 19:12:50

Gracias por las recomendaciones!!

Yo ya lo llevo usado más veces, aparte de que fui distribuidor de esa marca... Lo e vuelto a utilizar hace una semana en el Accord.

Lo ideal son un mínimo de 30 a 40 km a un mínimo de 3.000 rpm pero esto una vez que el coche va ya en temperatura de servicio. Por eso que lo ideal es un viaje largo (esto lo recomienda el propio fabricante). Si haces un viaje de 100km cuando lleves 30km a revoluciones normales, puedes bajar a la marcha adecuada para ir a minimo 3.000 rpm unos 30 o 40 km mínimo y luego volver a subir marcha. Unos 15 a 20 km ya los necesitas para que lleve algo de temperatura el escape... Porque hasta ahí el escape va frio.

Piensa que lo que se pretende es una incineración de ese hollines. Trabaja a temperatura. Dependiendo del estado puede necesitar una aplicación más intensa o con una más leve puede ser suficiente.

Mal no le hace, siempre y cuando vayas con los niveles etc. Bien.



#31 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.457 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 enero 2023 - 20:41:58

La teoría de que "un corte al día previene una avería" es del mundo Racing pero es verdad... Incorporaciones, adelantamientos o exprimir unas marchas porque si, estando todo ok, mantenimiento y temperatura... Es una maravilla y más en los diesel. 

 

Si me permitís una pequeña anécdota... Mu mujer el otro día me decía que el Civic 1.8 i-vtec hacía un ruido raro el escape.... Le pregunte si era como un burbujeo y me dijo que si.... Solución, no dejar ese coche solo de la mano de mi mujer más de dos semanas. Era agua de la condensación... Muchos km pero poca chica, mala combinación con estas humedades. 


Editado por BlackFox, 13 enero 2023 - 20:43:11.


#32 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 28 febrero 2023 - 13:12:39

Es normal que al comprar el filtro de gasoil de origen venga un bosch dentro, o me han tomado el pelo en la honda?

#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.457 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 febrero 2023 - 13:25:33

Lleva bosch de origen. Hay componentes que son propios y otros que los fabrica alguna marca, bajo criterios de calidad de Honda. 

 

En ocasiones te encuentras el mismo filtro con referencia equivalentes. En ocasiones es el fabricado para origen y la otra para recambio a la venta de otros distribuidores. Vamos, que está ok. 

 

Si puede pasa foto de la caja con la ref.  Y di si es un pre-restyling o un restyling. Ya que llevan uno diferente. 


Editado por BlackFox, 28 febrero 2023 - 13:26:36.


#34 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 28 febrero 2023 - 14:12:14

Lo que me extraña es que no tenga ningún logo de honda aún siendo bosch... Es un pre-restiling

Archivos adjuntos


Editado por zalo1983, 28 febrero 2023 - 14:13:39.


#35 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.457 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 febrero 2023 - 14:53:00

En el propio filtro no. En la caja. Honda no hace como mercedes con los filtros de los motores de Renault que montaba jaja ponía una etiqueta por encima que podías despegar jaja 



#36 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 28 febrero 2023 - 14:58:31

Pues pagar 53€ en la casa, pudiendo comprarlo por 25€ en cualquier recambista.... En otras marcas aunque te pone el fabricante y la referencia de origen impresa en el filtro, yo también trabajo en un concesionario oficial..

#37 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.457 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 febrero 2023 - 15:21:18

Trabajas en un conce?

 

En otras marcas como seat. En su día compré el kit de frenos y eran trw... Nada de SEAT. Como te digo, hay cosas en el conce que llevan su rótulo y otras no. 

 

Los precios en conce ya se sabe... Son un poco más altos (notablemente más altos) pero también hay que decir que no suelen fallar en nada, a comparación de las tiendas de recambios que fallan más.... Normal por su parte debido a las miles de variables que manejan. Pero es algo a destacar. En conce no suele equivocarse. 



#38 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.156 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 28 febrero 2023 - 15:48:44

Hablando de los limpiadores del sistema de inyección de xenum... Yo hace poco utilice el ultimax (como no tengo turbo no necesito el in out) y le di chicha de la buena unos 250km en dos veces. Inmediatamente después cambie el filtro de gasolina y... No noté nada jaja la siguiente vez que cogí el coche lo noté mucho más suelto, pero claro, justo cambié el aceite así que ni idea.

De todas formas fue a modo de mantenimiento ya que el coche no daba síntomas de ningún fallo y de gases en ITV salió perfecto, así que supongo que no había nada que arreglar. No es que le arrepienta, pero pensando en los 20 euros del aditivo más los 50 de gasolina que fundes porque sí...quizás hubiera cambiado el filtro y punto.

#39 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 28 febrero 2023 - 15:49:41

Pues a ver si pasa alguien que lo cambiata recientemente y nos saca de dudas de si el filtro original no lleva referencia de origen o si...

#40 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.457 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 febrero 2023 - 16:16:48

Hablando de los limpiadores del sistema de inyección de xenum... Yo hace poco utilice el ultimax (como no tengo turbo no necesito el in out) y le di chicha de la buena unos 250km en dos veces. Inmediatamente después cambie el filtro de gasolina y... No noté nada jaja la siguiente vez que cogí el coche lo noté mucho más suelto, pero claro, justo cambié el aceite así que ni idea.

De todas formas fue a modo de mantenimiento ya que el coche no daba síntomas de ningún fallo y de gases en ITV salió perfecto, así que supongo que no había nada que arreglar. No es que le arrepienta, pero pensando en los 20 euros del aditivo más los 50 de gasolina que fundes porque sí...quizás hubiera cambiado el filtro y punto.

 

 

Como bien has dicho, se hace como mantenimiento, de modo preventivo, ya que cuando se muestran síntomas claros.... Malo. 

 

Ese producto aparte neutraliza el agua de condensación etc. No has tirado el dinero. 

 

Es como esperar a que los frenos vibren o sufran fading por tener muchos años el dot4 y haber absorbido más agua de condensación que una planta rodadora... Ahí lo notarás... Y el que lo hace cuando toca no. O a penas.

 

Hay tareas que se hacen a modo preventivo y ya. 

 

A veces invertimos en recambios, otras en tranquilidad y a veces las dos cosas. 


Editado por BlackFox, 28 febrero 2023 - 16:18:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos