Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Type R FN2 ¡¡ Cambio Radical !


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 DevDevil13

DevDevil13

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 julio 2022 - 16:53:06

Vaya currela q te has dado,ha quedado genial enhorabuena a disfrutarlo!

Muchas gracias!! ;D


Felicidades. Ganas se consigue todo
Pero ..... buuuf lo siento por donde empiezo.
El color y detalles,incluido alerón y llantas. No puedo ,lo siento horrible.

Más que nada por que soy un fanático de la estetica estrictamente de origen,con sus pegatinas,color,emblemas, llantas de origen. Un coche que cambia de estetica es quitar muchísimo valor.
Aunque fanático de unas buenas prestaciones de potenciación,frenos ,suspensión,son bienvenidas,que para eso está un coche de estas prestaciones, usarlo y disfrutarlo. En caso para dejarlo de origen es reversible con facilidad.
Más que nada aunque no sea mi filosofía, son coches que cada día irán al alza. Para eso deben estar stock.
Y lo dicho. Lo siento. Me parece horroroso. Pero te tiene que gustar a ti

Te agradezco la opinión compañero.

 

Como bien dices por un lado, al final para gusto los colores y en este caso para como estaba y ha quedado a mi me encanta.

 

Yo también soy de tener las cosas de origen, de hecho lo único que se le ha modificado es añadir el alerón (cosa que se puede quitar y poner el suyo de origen), pintar las llantas en negro (cosa que también tiene solución) y por último el color (que puede volver a origen sin problemas). 

Del resto de cosas no tiene nada añadido. De las cosas que comentas lo único sustituido es el emblema delantero cosa que no altera nada de serie, y las pegatinas laterales que se pueden comprar y volver a poner sin problema ninguno.

 

Igualmente ahora mismo no he mirado por cuando decida venderlo pero como te digo realmente con un pintado y dos tonterías vuelve a estar todo de origen.

 

Por último agradecerte las molestias tomadas en escribir el comentario porque el post está para eso mismo.


Gran currada y mejor post! 

 

Está muy bonito, que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias compañero, me alegro mucho que la gente se anime a dejar sus mensajes les guste o no.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos