Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tiempo de entrega HRV


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Ibur

Ibur

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 18 agosto 2022 - 13:00:31

Buenas tardes:

En Mayo adquirí y estoy a la espera de la llegada del nuevo HRV.

Mi pregunta es:
Podéis indicar, los que os ha llegado, mes de adquisición y mes de entrega.
Para saber los plazos.

Gracias.

#2 epuig29

epuig29

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda HRV 2022

Escrito 20 agosto 2022 - 18:15:18

Yo lo encargué a finales de abril y la previsión es que llegue en noviembre (6-7 meses) aunque en el concesionario me dijeron que los suelen entregar un mes o dos antes con lo que puede que llegue a finales de septiembre. Me consta que los pedidos realizados a partir de final de mayo, almenos en aquel concesionario, ya se iban a febrero 2023.

#3 yoparro

yoparro

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V Hybrid Advance

Escrito 22 agosto 2022 - 10:18:29

Yo debo ser un caso raro. Tuve la suerte de tener en mente dos colores y el concesionario había pedido ya el coche con anterioridad. El pedido lo hice a principios de julio y me lo dan esta semana. Pero porque creo que el concesionario tiene pedidos coches sin comprador. 



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 agosto 2022 - 14:29:36

Lo mismo tu concesionario hizo pedidos con compradores ficticios.
Con el Civic no va a pasar eso. Si no se matricula a nombre del que se pidió, a la concesión le joden ayudas. Normal.

#5 yoparro

yoparro

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V Hybrid Advance

Escrito 23 agosto 2022 - 07:06:02

Seguramente sea eso.



#6 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 23 agosto 2022 - 22:56:03

Hola,
Yo hice la reserva a finales de Octubre, justo antes de que se acabara la 'promoción' del Salón del Automóvil en Barcelona donde se presentó el modelo (pongo las comillas porque tampoco hay mucha diferencia con el precio actual).
La entrega fue a finales de Febrero como prometieron que sería.

Unos vecinos lo pidieron en Mayo y les dijeron que para finales de Septiembre o principios de Octubre.

En mi caso cumplieron con los plazos que dijo el concesionario.

#7 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 24 agosto 2022 - 10:10:07

Hola,
Yo hice la reserva a finales de Octubre, justo antes de que se acabara la 'promoción' del Salón del Automóvil en Barcelona donde se presentó el modelo (pongo las comillas porque tampoco hay mucha diferencia con el precio actual).
La entrega fue a finales de Febrero como prometieron que sería.

Unos vecinos lo pidieron en Mayo y les dijeron que para finales de Septiembre o principios de Octubre.

En mi caso cumplieron con los plazos que dijo el concesionario.

 

Pues teniendo en cuenta como está el patio (tema de los chips...etc) no está mal esos plazos. Yo tuve que esperar 6 meses el modelo anterior 2016.



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 agosto 2022 - 18:54:11

CASO REAL. Un yayo (otro) encarga un Merche GLC, el coche que quería tras jubilarse, su capricho.
Total que tras 9 meses de espera le llaman y le dicen HA LLEGADO!.... Pero HAY UN PROBLEMA....
Tira a la concesión y le dicen que algunas opciones no se han podido instalar por temas de chips. Pero le ofrecen una rebaja de 18.000 napos.
Va a verlo. Color correcto, bien.... Koño no tiene el techo corredizo.... bueno son 18.000 napos de menos, no pahaná.... Ostias no trae los asientos eléctricos que pedí.... Bueno son 18.000 napos de descuento, no pahaná.....
Se monta atrás y manecillas para subir los cristales....
Os lo metéis por el culo, dadme la pasta. Se va cabreao.
Lo piensa mejor, total son los cristales de atrás... y son 18.000 napos.... Llama por la tarde y.... YA ESTÁ VENDIDO.

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 agosto 2022 - 15:03:17

Es impensable un glc con elevalunas manuales atrás... Es impensable ese trato de una marca "premium" con los precios que maneja. 

 

 

Este nuevo modelo,me ha sorprendido gratamente. Una linea muy chula, muy elegante. Tamaño contenido.... Los llevo visto por la calle y tienen pinta de estar muy bien acabados. 

 


Editado por BlackFox, 25 agosto 2022 - 16:25:52.


#10 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 26 agosto 2022 - 09:27:19

Es impensable un glc con elevalunas manuales atrás... Es impensable ese trato de una marca "premium" con los precios que maneja.


Este nuevo modelo,me ha sorprendido gratamente. Una linea muy chula, muy elegante. Tamaño contenido.... Los llevo visto por la calle y tienen pinta de estar muy bien acabados.

Cada vez me ratifico más en nuestra marca HONDA. Esta a años luz de otras, con todo el equipamiento de serie.
Y de fiabilidad, ni hablamos...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Cada vez me ratifico más en nuestra marca HONDA. Esta a años luz de otras, con todo el equipamiento de serie.
Y de fiabilidad, ni hablamos...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

HONDA, mejor marca en relación calidad-precio.
Sin discusión.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Cada vez me ratifico más en nuestra marca HONDA. Esta a años luz de otras, con todo el equipamiento de serie.
Y de fiabilidad, ni hablamos...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
HONDA, mejor marca en relación calidad-precio.
Sin discusión.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mi experiencia:
3 hondas en 16 años

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#11 epuig29

epuig29

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda HRV 2022

Escrito 29 agosto 2022 - 20:55:10

Yo lo encargué a finales de abril y la previsión es que llegue en noviembre (6-7 meses) aunque en el concesionario me dijeron que los suelen entregar un mes o dos antes con lo que puede que llegue a finales de septiembre. Me consta que los pedidos realizados a partir de final de mayo, almenos en aquel concesionario, ya se iban a febrero 2023.


Novedad, hoy he preguntado en el concesionario como iban las entregas y me han confirmado que habrá retraso, aunque aún no tienen fecha por parte de Honda.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 agosto 2022 - 08:30:15

Dios mío, y eso que el coche hace ya muchos meses que está en producción. No quiero ni pensar en los plazos de entrega del TypeR nuevo, con una sola fábrica para hacerlos, y la legión de yankis y canadienses ya a la caza y captura de una unidad, aunque ni siquiera se han dado aún ni precios ni especificaciones definitivas.

#13 Ibur

Ibur

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 18 octubre 2022 - 15:12:28

Hrv advance, blanco solar premium, pedido en primera semana de Mayo acaba de llegar al concesionario. Aproximadamente seis meses de espera.

#14 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 31 octubre 2022 - 16:14:41

Hrv advance, blanco solar premium, pedido en primera semana de Mayo acaba de llegar al concesionario. Aproximadamente seis meses de espera.

Mi consumo02276118cad0584df80c2544d0007e8b.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mi consumo02276118cad0584df80c2544d0007e8b.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

A velocidad mderada

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#15 drh76

drh76

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV Advance 2022

Escrito 13 noviembre 2022 - 13:05:34

Hola,
Yo hice la reserva a finales de Octubre, justo antes de que se acabara la 'promoción' del Salón del Automóvil en Barcelona donde se presentó el modelo (pongo las comillas porque tampoco hay mucha diferencia con el precio actual).
La entrega fue a finales de Febrero como prometieron que sería.

Unos vecinos lo pidieron en Mayo y les dijeron que para finales de Septiembre o principios de Octubre.

En mi caso cumplieron con los plazos que dijo el concesionario.

 

Yo lo pedí justo a finales de Marzo y me dijeron para Septiembre. Llegado ese mes, me dijeron que no sabían cuando llegaría, que no tenían noticias y de varias unidades pedidas apenas llegó el 10%. Esta semana pasada me llamaron para decirme que hasta Abril es complicado que llegue (también en BCN).



#16 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 14 noviembre 2022 - 08:59:10

Yo lo pedí justo a finales de Marzo y me dijeron para Septiembre. Llegado ese mes, me dijeron que no sabían cuando llegaría, que no tenían noticias y de varias unidades pedidas apenas llegó el 10%. Esta semana pasada me llamaron para decirme que hasta Abril es complicado que llegue (también en BCN).

Madre mía, casi un año de espera. Ya me pareció un mundo los 6 meses que esperé por el anterior y me dije que nunca más. No tengo tanta paciencia.



#17 drh76

drh76

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV Advance 2022

Escrito 08 marzo 2023 - 18:37:32

Madre mía, casi un año de espera. Ya me pareció un mundo los 6 meses que esperé por el anterior y me dije que nunca más. No tengo tanta paciencia.

 

Vengo de esperar 6-7 meses por un "Merche" del que me dieron 3 meses de plazo y 4 más de excusas y largas hasta que descubrí que ni lo habían empezado, así que anulé el pedido.
Con la pandemia por medio y el tema de chips, etc., me esperé entonces mirando otros modelos, hasta que me fijé en este HRV y lo pedí, como dije, a finales de Marzo'22, con previsión de 6 meses. En Septiembre me avisan de que no están llegando, que Honda paraba producción de varios modelos, motos incluidas y que... a lo mejor para finales de Marzo'23, tendríamos noticias, sin asegurar nada. Última información: Me dijeron a finales de febrero que este mes ya llega. :choka:
Yo tengo demasiada. :boing:


Editado por drh76, 08 marzo 2023 - 18:46:18.


#18 Sasha

Sasha

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 marzo 2023 - 13:02:44

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Me he registrado porque encargué un HR-V en Julio de 2022 y la semana pasada me llamaron para comentarme que me olvide de que llegue ni en Marzo ni en Abril, que no tienen fecha de entrega. Es una barbaridad de tiempo. La previsión inicial era de 9 meses y creo que nos vamos a ir al año con esta previsión.

En el año 2016 adquirí un CR-V y me tardó 6 meses, y ya me pareció mucho tiempo. Aunque esa vez venia de Inglaterra.

Supongo que ahora, al venir de Japón,  se está retrasando más de la cuenta.

Realmente aún vamos tirando con un coche antiguo , el problema es que ya no puede entrar en las capitales de provincia por antiguedad, y eso nos limita mucho.

Estamos deseando que nos llegue, la verdad, estamos super contentos con nuestro actual CR-V y queremos ampliar la familia de Honda con este HR-V  :yupi:

 

 



#19 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 23 marzo 2023 - 15:58:35

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Me he registrado porque encargué un HR-V en Julio de 2022 y la semana pasada me llamaron para comentarme que me olvide de que llegue ni en Marzo ni en Abril, que no tienen fecha de entrega. Es una barbaridad de tiempo. La previsión inicial era de 9 meses y creo que nos vamos a ir al año con esta previsión.

En el año 2016 adquirí un CR-V y me tardó 6 meses, y ya me pareció mucho tiempo. Aunque esa vez venia de Inglaterra.

Supongo que ahora, al venir de Japón,  se está retrasando más de la cuenta.

Realmente aún vamos tirando con un coche antiguo , el problema es que ya no puede entrar en las capitales de provincia por antiguedad, y eso nos limita mucho.

Estamos deseando que nos llegue, la verdad, estamos super contentos con nuestro actual CR-V y queremos ampliar la familia de Honda con este HR-V  :yupi:

 

Es de locos estos tiempo de espera. Se le quita a uno las ganas de cambiar de coche...


Editado por caronte44, 23 marzo 2023 - 15:59:09.


#20 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 23 marzo 2023 - 19:04:35

La verdad es que no entiendo esta política actual de los fabricantes, teniendo el dinero y las ganas y no poder comprar va contra toda esencia del capitalismo.

Yo tuve suerte, pero llego a esperar un par de meses más tarde y no tengo coche.

No pasa únicamente con Honda, mi cuñado ha pedido uno de la marca de los cuatro aros y más de un año de espera también.

Después se quejan que el parque de vehículos de este país es anticuado pero parece que a las marcas no les interesa vender aquí.

No me creo ya lo del déficit de microchips, bien que salen nuevos móviles!

Editado por jstation, 23 marzo 2023 - 19:05:17.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos