Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tiempo de entrega HRV


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 Eleney

Eleney

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 23 marzo 2023 - 21:25:52

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Me he registrado porque encargué un HR-V en Julio de 2022 y la semana pasada me llamaron para comentarme que me olvide de que llegue ni en Marzo ni en Abril, que no tienen fecha de entrega. Es una barbaridad de tiempo. La previsión inicial era de 9 meses y creo que nos vamos a ir al año con esta previsión.
En el año 2016 adquirí un CR-V y me tardó 6 meses, y ya me pareció mucho tiempo. Aunque esa vez venia de Inglaterra.
Supongo que ahora, al venir de Japón, se está retrasando más de la cuenta.
Realmente aún vamos tirando con un coche antiguo , el problema es que ya no puede entrar en las capitales de provincia por antiguedad, y eso nos limita mucho.
Estamos deseando que nos llegue, la verdad, estamos super contentos con nuestro actual CR-V y queremos ampliar la familia de Honda con este HR-V :yupi:

Hola! A mi me llegó la semana pasada… un HRV comprado en marzo de 2022 por el concesionario y que reservé en octubre. En un inicio debía llegar en diciembre, después me dijeron que para febrero y al final ya ves. Ah! Y siendo de Barcelona me he ido a Madrid a comprarlo porqué aquí no me daban fecha alguna (ni sabían cuando iban a llegar los que habían comprado desde el propio concesionario). Total, que el 15 de abril será mío :) Mucha paciencia. En el concesionario de Madrid me dijeron que ya empezaban a salir, que a día de hoy estaban dando plazos para junio/ julio…

Editado por Eleney, 23 marzo 2023 - 21:28:49.


#22 drh76

drh76

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV Advance 2022

Escrito 23 abril 2023 - 17:36:04

Hola a tod@s.

El mío también pedido el 31 de Marzo de 2022. Previsión de 6 meses, como contaba en un post anterior, que se retrasó para Marzo/Abril ¿? de este año. Recibo llamada del concesionario a mediados de Febrero para decirme que ya estaba en producción, y ya está aquí. Ahora estoy con una serie de trámites previos que debo hacer, pero espero ya tenerlo pronto.



#23 Eleney

Eleney

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 23 abril 2023 - 18:41:58

Hola a tod@s.
El mío también pedido el 31 de Marzo de 2022. Previsión de 6 meses, como contaba en un post anterior, que se retrasó para Marzo/Abril ¿? de este año. Recibo llamada del concesionario a mediados de Febrero para decirme que ya estaba en producción, y ya está aquí. Ahora estoy con una serie de trámites previos que debo hacer, pero espero ya tenerlo pronto.

Yo llevo una semana con él y es una maravilla ❤️ Ya te queda nada para tenerle! :)

#24 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 25 abril 2023 - 08:05:50

Yo llevo una semana con él y es una maravilla Ya te queda nada para tenerle! :)

Y ademas, por ser hibrido, paga muy poco de impuesto de circulacion.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#25 Sasha

Sasha

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 abril 2023 - 15:51:10

Enhorabuena a todos esos nuevos propietarios! la verdad que se ven muy poquitos y casi todos son matrícula L. Supongo que son los propietarios que pidieron al principio de todo y les llegaron los primeros. De momento no he visto ninguno matrícula M, en la provincia de Gerona.

Aquí seguimos a la espera de nuestro flamante HR-V, que ganas y que necesidad ! 

 

Saludos!

 

 


Yo llevo una semana con él y es una maravilla ❤️ Ya te queda nada para tenerle! :)

Oleee!! a disfrutarlo amigo Eleney! 



#26 Sasha

Sasha

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 mayo 2023 - 11:23:40

S.O.S.!!! Seguimos a la espera y sin previsión de llegada, pronto seran 12 meses!! que agonia por el amor de dios.....He mirado otras marcas y Lexus y Toyota también se van a los 12-13 meses.... Alguien más en esta situación? Porque en Europa estamos tan abandonados? 



#27 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 mayo 2023 - 19:09:54

S.O.S.!!! Seguimos a la espera y sin previsión de llegada, pronto seran 12 meses!! que agonia por el amor de dios.....He mirado otras marcas y Lexus y Toyota también se van a los 12-13 meses.... Alguien más en esta situación? Porque en Europa estamos tan abandonados? 

Hola. Si te sirve de consuelo, en julio va hacer 12 meses que espero, para que me entreguen un SEAT. Que se fabrica a menos de 3 kms de mi casa.

 En estos meses, he comprado también un Toyota, fabricado en Japón y desde que hice la reserva, en 5 meses me lo han entregado. Y hay que tener en cuenta, que los cargueros desde Japón tardan 30 días, viniendo por el canal de Suez. Si tienen que bordear África, son 45 días hasta llegar aquí.

 Vaya que realmente han sido 4 meses.

 

   Saludos.



#28 Eleney

Eleney

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 17 mayo 2023 - 19:21:40

S.O.S.!!! Seguimos a la espera y sin previsión de llegada, pronto seran 12 meses!! que agonia por el amor de dios.....He mirado otras marcas y Lexus y Toyota también se van a los 12-13 meses.... Alguien más en esta situación? Porque en Europa estamos tan abandonados?


Has probado a tantear otros concesionarios? Yo en septiembre del año pasado, en Catalunya no me daban fecha de entrega. En Madrid me dijeron que llegaba uno negro en diciembre, pedido a fábrica en marzo del 22 (Realmente llegó en marzo del 23, un año después). El chico me comentó que ya empezaban a salir los que se habían estado pidiendo estos últimos meses. Cuando me plantée el HR-V también me interesé por el Formentor, y también me dijeron que debería esperar entre 9 y 12 meses :(

Hoy mismo he ido a dejar mi “viejo” Cívic al taller oficial en Terrassa y había un Cívic nuevo, recién llegado, sin matrícular. Cuando le he preguntado al chico del taller me ha dicho que ese estaba pedido también de hace casi un año…
Así estamos!

#29 drh76

drh76

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV Advance 2022

Escrito 12 junio 2023 - 21:37:24

S.O.S.!!! Seguimos a la espera y sin previsión de llegada, pronto seran 12 meses!! que agonia por el amor de dios.....He mirado otras marcas y Lexus y Toyota también se van a los 12-13 meses.... Alguien más en esta situación? Porque en Europa estamos tan abandonados? 

 

Yo llegué a los 13, pero las noticias que me dió mi comercial, no eran nada buenas para los que siguen esperando. Parece que van llegando con cuentagotas, pero siguen sacando nuevos modelos. ¿?



#30 Ibur

Ibur

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 09 julio 2023 - 10:48:37

17 hrv vendidos en Mayo 2023 (fuente puntokilometico.com).
Llevo con el mío desde Octubre 2022 y me habré cruzado como máximo 10.
Y Honda sigue sacando nuevos modelos...
Por cierto, super contento con el coche.

#31 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 julio 2023 - 11:25:25

294 unidades matriculadas en el primer semestre del año

 



#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2023 - 22:36:53

En mi conce entregaron el viernes un rojo guinda realmente precioso. Me encantó.

#33 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 12 julio 2023 - 18:24:14

17 hrv vendidos en Mayo 2023 (fuente puntokilometico.com).
Llevo con el mío desde Octubre 2022 y me habré cruzado como máximo 10.
Y Honda sigue sacando nuevos modelos...
Por cierto, super contento con el coche.

…Estamos los de los Hr-v como para hacer quedadas-concentraciones… :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

Yo cuando me cruzo con alguno en carretera siempre le saludo con la mano… :eee:



#34 Eleney

Eleney

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 12 julio 2023 - 19:52:26

…Estamos los de los Hr-v como para hacer quedadas-concentraciones… :meparto2: :meparto2: :meparto2:
Yo cuando me cruzo con alguno en carretera siempre le saludo con la mano… :meparto2:

A mi me hace mucha ilusión cruzarme con uno y siempre me sale una sonrisa! El otro conductor debe pensar que soy idiota o algo XD

Editado por Eleney, 12 julio 2023 - 19:54:01.


#35 Ibur

Ibur

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 13 julio 2023 - 07:31:53

Jajajaja. Así es.
Te quedas mirando y sonríes

#36 Sasha

Sasha

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 agosto 2023 - 14:21:32

El único conocido que conozco con HR-V nuevo color champagne ( por cierto precioso ) me ha dicho que es una pedazo de máquina excepcional, el mejor coche que ha tenido en su vida y tiene 57 tacos el tio, o sea que ya han pasado varios coches por sus manos. Pues nada ya llevo 14 meses esperando,  dicen que lo bueno se hace de rogar.  

 


A mi me hace mucha ilusión cruzarme con uno y siempre me sale una sonrisa! El otro conductor debe pensar que soy idiota o algo XD

hahaa que sensación más guay, es lo que tiene la exclusividad. A disfrutar!



#37 Alberto3650

Alberto3650

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 31 agosto 2023 - 19:17:28

En Alicante tenian 3 a la venta para entrega inmediata... Rojo, negro y gris....

#38 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 01 septiembre 2023 - 07:35:37

El único conocido que conozco con HR-V nuevo color champagne ( por cierto precioso ) me ha dicho que es una pedazo de máquina excepcional, el mejor coche que ha tenido en su vida y tiene 57 tacos el tio, o sea que ya han pasado varios coches por sus manos. Pues nada ya llevo 14 meses esperando,  dicen que lo bueno se hace de rogar.  

 


hahaa que sensación más guay, es lo que tiene la exclusividad. A disfrutar!

 

Habría que ver que coches ha tenido... :cabrio: . Bueno, bromas a parte, 14 meses esperando un coche...que disparate. Ni por un Ferrari que es por encargo. Yo estaría con tranquilizantes, jajaja. El día que te lo entreguen te parecerá mentira.

 

Saludos.



#39 Sasha

Sasha

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 septiembre 2023 - 14:18:29

Habría que ver que coches ha tenido... :cabrio: . Bueno, bromas a parte, 14 meses esperando un coche...que disparate. Ni por un Ferrari que es por encargo. Yo estaría con tranquilizantes, jajaja. El día que te lo entreguen te parecerá mentira.

 

Saludos.

este mes me lo entregan por fin..que ganas 

pues si, 14 meses es un disparate, pero Mercedes son 11 meses y BMW está ya en 12...y en mi empresa,  previsión para eVito furgoneta eléctrica de Mercedes nos han dicho que 2 años!!! Y esto va a ser la tónica para todas las marcas 



#40 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 01 septiembre 2023 - 14:50:14

este mes me lo entregan por fin..que ganas 

pues si, 14 meses es un disparate, pero Mercedes son 11 meses y BMW está ya en 12...y en mi empresa,  previsión para eVito furgoneta eléctrica de Mercedes nos han dicho que 2 años!!! Y esto va a ser la tónica para todas las marcas 

 

Con esos plazos se entiende las ventas de segunda mano o km 0. El día que me toque cambiar, que espero no tardar mucho ya, es lo que me plantearé. No tengo tanta paciencia. 

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos