Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord I-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Aloha

Aloha

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive

Escrito 11 octubre 2005 - 10:30:28

Hola Honderos!!

Me estoy mirando el Honda Accord I-ctdi executive, y mira que el motor es una maravilla :-) no se oye el jodio!!! y eso que es diesel. Las prestaciones son incomparables, aunque le falta el ordenador de abordo :-(.
Lo que me tira para atras, es que lo cambian en breve, verdad? se que hay un reestiling para mayo y un cambio para el 2008, es verdad?

Me lo ofrecen por 26500 Con piel y todo, es una buena oportunidad?

Me gustaría que me ayudarais a decidir, estoy entre Honda y Volkswagen. Yo tiro mas para honda, pero mi marido le gusta mas volkswagen, alguien puede decir ventajas?? A ver si me lo puedo camelar y me quedo con el Honda

Salut!

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 11 octubre 2005 - 11:00:15

Te doy argumentos XD:

El Accord lleva mejores suspensiones. Doble brazo oscilante delante y multibrazo de 5 brazos detras. El Passat lleva una simple McPherson delante y una multibrazo "ligth" de 4 brazos detras.

El Accord es más fiable en todos los sentidos, tanto mecánica como electrónicamente. No es que el Passat sea malo, es que el Accord es tremendamente fiable.

En motor estan muy igualados aunque el Accord gana claramente en suavidad y saca una pequeña ventaja en prestaciones (aparte de la ya mencionada fiabilidad).

Espero que te sirva de ayuda.

#3 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 octubre 2005 - 11:34:46

Que los pruebe y si valora la conducción saldrá de dudas: Accord. En fiabilidad mecánica y seguridad no desmarece del alemán, en cuanto a estética y representación es solo cuestión de gustos. :D :D :D

#4 sereno

sereno

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 11 octubre 2005 - 11:55:49

La primera ventaja la tienes ya, es el que te gusta a ti... el debe acatar!! sobre todo si como es el caso tienes mejor gusto.

Segunda ante las dudas de cual mejor?, a mi los motores con correa en lugar de cadena " me dan cosa.." Honda primer fabricante de motores mundial.

Tercera: Indices de fiabilidad de marcas, mira.. mira..

Cuarta: Exclusividad de linea.. sin comentarios..restiling? escaso y tal vez en el precio también. en el 2008 restilig de todas los actuales en mercado o casi..

Quinta Los modelos con poca difusión, siempre por menos conocidos, como ocurre con deportivos o descapotables, son mucho mas duraderos en lineas sobre todo cuando se cuenta con una linea superactual como el accord.

Sexto. Con lo que lleva Honda en equipo, que te den precio de passat....(El precio en un chollo.. ¿donde?)

Septimo: Mira aceptación de marcas en otros grandes mercados.

Octavo Si te enamora Honda eres alguien especial.

#5 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel+Nav

Escrito 11 octubre 2005 - 12:26:03

Yo soy propietario de un Honda Ictdi 2.2 Executive + Nav y lo único que te puedo decir es que hasta el momento cada día me alegro más de la compra que hice.

¡Cómpralo! no te arrepentirás.

Saludos a todos.

#6 Aloha

Aloha

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive

Escrito 11 octubre 2005 - 12:32:19

La primera ventaja la tienes ya, es el que te gusta a ti... el debe acatar!! sobre todo si como es el caso tienes mejor gusto.

Segunda ante las dudas de cual mejor?, a mi los motores con correa en lugar de cadena " me dan cosa.." Honda primer fabricante de motores mundial.

Tercera: Indices de fiabilidad de marcas, mira.. mira..

Cuarta: Exclusividad de linea.. sin comentarios..restiling? escaso y tal vez en el precio también. en el 2008 restilig de todas los actuales en mercado o casi..

Quinta Los modelos con poca difusión, siempre por menos conocidos, como ocurre con deportivos o descapotables, son mucho mas duraderos en lineas sobre todo cuando se cuenta con una linea superactual como el accord.

Sexto. Con lo que lleva Honda en equipo, que te den precio de passat....(El precio en un chollo.. ¿donde?)

Septimo: Mira aceptación de marcas en otros grandes mercados.

Octavo Si te enamora Honda eres alguien especial.


Si el acata, pero si luego existen problemas las collejas serán impresionantes :oops:

El passat con el mismo equipamiento sale por unos 31000 - 32000 euros, esperandome una media de 5 meses :-( . Por eso creo que calidad/ precio no hay color gana el Accord de cajón

Me parece, que cada vez lo tengo mas fácil!! Gracias por tu ayuda!!!

Yo soy propietario de un Honda Ictdi 2.2 Executive + Nav y lo único que te puedo decir es que hasta el momento cada día me alegro más de la compra que hice.

¡Cómpralo! no te arrepentirás.

Saludos a todos.


Los asientos calefactables como van? porque solo tiene 3 posiciones: apagado, Hi y LO...y no se otros vehiculos tienen 3 o 4 niveles?

La piel en Verano que tal la llevas? Da mucha calor como se dice?

SAlut!

#7 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel+Nav

Escrito 11 octubre 2005 - 12:50:37

Yo pensaba que este verano me iba a freir pero la verdad es que no es para tanto de verdad, no me arrepiento. La calefacción de los asientos muy bien, cuando lo pones le das a hi y cuando ya esté caliente lo pones en low para mantener la temperatura y sobra con eso.

Saludos.

#8 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 11 octubre 2005 - 13:33:13

AMIGA,NO LO DUDES,ES EL COCHE MAS ELEGANTE Y FIABLE DE SU CATEGORIA,ELEGIDO MEJOR MOTOR DIESEL DEL AÑO,Y ANDA COMO LOS ANGELES. :P :P

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 octubre 2005 - 14:08:35

solo os puedo hablar bien, el motor es el mejor diesel en su categoria ( es una autentica pasada), es de los mas fiables de su categoria, el accord es bastante espacioso y tiene un gran maletero.

Llevo un año con el y no lo cambio por ningun passat de los nuevos, poor ningun audi A4 ( y eso a q mi padre tiene uno y lo cojo muy a menudo ) etc.... Aloha no lo dudes no te vas a repentir, las unicas contras mas esenciales que tiene: no lleva ordenador de abordo y el cristal del copiloto no es secuencial.

solo te digo que pruebes los que has dixo y luego el accord :)

#10 Aloha

Aloha

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive

Escrito 11 octubre 2005 - 14:21:26

solo os puedo hablar bien, el motor es el mejor diesel en su categoria ( es una autentica pasada), es de los mas fiables de su categoria, el accord es bastante espacioso y tiene un gran maletero.

Llevo un año con el y no lo cambio por ningun passat de los nuevos, poor ningun audi A4 ( y eso a q mi padre tiene uno y lo cojo muy a menudo ) etc.... Aloha no lo dudes no te vas a repentir, las unicas contras mas esenciales que tiene: no lleva ordenador de abordo y el cristal del copiloto no es secuencial.

solo te digo que pruebes los que has dixo y luego el accord :)


Creo que ya lo tengo casi convencido, hoy hablare con él del concesionario y por un par de temas que quedan sueltos y me lo llevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os contare cuando me lo den...........pero el que me gusta, es de color Gris oscuro con tapizeria de piel de color marron clarito......una gozada!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por vuestra aportación :-)

Salut!

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 octubre 2005 - 15:20:09

Piensa en que si compras el accord, ademas tendras aquí un monton de gente alabandote la compra XD

En serio, el accord es una buena eleccion calidad/precio tan solo es superado por el passat en la amplitud del maletero.

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 octubre 2005 - 19:57:31

No dudes en comprartelo pero por favor en gasolina :D , ya esta bien de tanto diesel por ahi B) .

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 octubre 2005 - 22:31:12

No dudes en comprartelo pero por favor en gasolina :D , ya esta bien de tanto diesel por ahi B) .


y los que te kean por ver mariquita :lol3:

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2005 - 22:34:32

Tiene pelotas. Preguntar que cuál de los dos te compras en www.hondaspirit.com.
En cualquier caso, con el tiempo comprobarás que ninguno de los foreros te ha engañado.
Estamos piraos por los Honda, pero en la mayoría de las ocasiones las opiniones son bastante objetivas, y en otros críticas.
"Asín" es... en Honda Spirit...

#15 Aloha

Aloha

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive

Escrito 12 octubre 2005 - 17:58:55

Tiene pelotas. Preguntar que cuál de los dos te compras en www.hondaspirit.com.
En cualquier caso, con el tiempo comprobarás que ninguno de los foreros te ha engañado.
Estamos piraos por los Honda, pero en la mayoría de las ocasiones las opiniones son bastante objetivas, y en otros críticas.
"Asín" es... en Honda Spirit...



NENGGGGSSS!!! que ya lo tengo! si tiene tela preguntarlo en un foro de honda, pero yo queria que me acabarias de convencer a mi marido :-)

Pero bueno, qeu sepais qeu me lo dan el viernes!!! en principio y q lo disfrutare seguro!!!

Gracias a todos y nada rafagas honderas ejejje

Salut!!

#16 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 octubre 2005 - 18:06:56

Pues a disfrutarlo, el mio tiene 45000 km y 0 problem.
Cada día lo quiero mas :)
En que color lo has pillao?

SALUDOS

#17 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 octubre 2005 - 18:15:33

y los que te kean por ver mariquita :lol3:



Bueno yo tengo la esperanza q cada vez q veo un accord es gasolina y lo q me sorprende es q casi siempre veo el 2.4 jajaja, y bueno algun ictdi, tan solo he visto 2 comfort y q feo es el tapacubos podian verle puesto uno mas llamativo, lo bueno del accord es q todo el mundo mira el coche en los semaforos B)

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 octubre 2005 - 18:54:39

:D

Me alegro por tu elección, seguro que no te arrepentirás.

El nuestro también lo escogió mi mujer. Yo solo tuve que escoger los extras... :huh:

Es un bonito color, aunque delicado para que esté limpio. La tapicería que habeis elegido es muy bonita, pero se ensucia bastante por la zona de entrada de las puertas.

Al final creo que elegiste el i-CTDi en acabado Executive, ¿no es es eso?.

Ya nos contarás el lunes que tal el estreno.

Salu22 :ok::ok:

#19 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 12 octubre 2005 - 19:17:06

Y lo que anda y eso que el mio es el tourer, que se supone anda en torno 10-12 km/h menos que el 4p.

#20 Aloha

Aloha

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive

Escrito 14 octubre 2005 - 08:24:36

Pues a disfrutarlo, el mio tiene 45000 km y 0 problem.
Cada día lo quiero mas :)
En que color lo has pillao?

SALUDOS


Gris perla con tapiceria de Piel beig!!! es de elegante ;-P

Salut!

:D

Me alegro por tu elección, seguro que no te arrepentirás.

El nuestro también lo escogió mi mujer. Yo solo tuve que escoger los extras... :huh:

Es un bonito color, aunque delicado para que esté limpio. La tapicería que habeis elegido es muy bonita, pero se ensucia bastante por la zona de entrada de las puertas.

Al final creo que elegiste el i-CTDi en acabado Executive, ¿no es es eso?.

Ya nos contarás el lunes que tal el estreno.

Salu22 :ok::ok:



Si si, el executive..........q bonito y calidad precio es una pasada. Además el mio lo he comprado de KM0, pero ademas KM 0 de verdad, pq tenia 4 km...........una ganga, no por 26500 Euros................. :P

La tapiceria ya me imagino que sera sucia, pero con el coche de ahora la tengo de terciopelo y ni te cuento...un desastre.

Salut!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos